7 nov 11. No cabe duda de que son listos estos tipos de la élite masona-illuminati, aunque ningún mérito tienen porque juegan con ventaja y el balón es suyo. Papandreu se hace el chulo y reta a los tiburones europeos con un referendum, una consulta a su pueblo para que decida si quiere ser guisado con verduras o con papas. Menudo pecado.
La maquinaria mediática de tertulianos adoctrinados y los voceros políticos como el supuesto demócrata sociata López Garrido se tiran de los pelos, ¿qué hace este? ¿consultar al pueblo? ¿quiere acabar con Europa arrastrándonos a todos al abismo? . Habrase visto !!
La obra de teatro tiene un protagonista principal, Papandreu, elegido hace mucho y no por casualidad. ¿O es que Papandreu es un cualquiera? Él no decide sólo, ni su partido. Viene de una familia de mucho peso, es como la otra familia real griega. Bien, ya tenemos al títere de la élite montando un paripé cuyo resultado, tras no haber referendum, A SIDO SEPULTAR AÚN MÁS LA SUPUESTA DEMOCRACIA acallando la voz del pueblo al que van a esclavizar todavía más.
El anuncio de referendum supuso la caída de las bolsas y ganancias para el supuesto tiburón que controla a Papandreu: Goldman Sachs.
El resultado de este sainete ha sido un paso más en todo el mundo para enterrar esta supuesta democracia, no permitiendo de manera muy sutil y premeditada la voz de los más perjudicados: el pueblo. Es la escenificación del pueblo pidiendo que le quiten la voz y el voto, por la seguridad de todos. Es un grito de la mayoría pidiendo que nuestros queridos líderes nos lleven donde quieran llevarnos, porque nosotros no sabemos. Jugada maestra.
1 Comentarios Blogger:
En Grecia el despiporre fiscal forma parte de la cultura patria, es algo difícil de comprender a menos que se haya trabajado con ellos.El fraude económico se ha convertido en un estilo de vida, está enquistado en su propia sociedad. Defrauda el rico, defrauda el pobre, y si viene un inspector de hacienda, lo sobornas y todo se soluciona. Es algo estructural. Si aquí en España te viene una inspección de hacienda te cagas por la pata abajo. Así les va.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso