Nuevo equipamiento para limpieza

25 oct 11. El Ayuntamiento de Arucas mejora el servicio de limpieza con la adquisición de dos nuevas barredoras y un camión cuba

El alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, y el concejal de Limpieza, Gustavo Viera, presentaron el nuevo equipamiento para el servicio de limpieza.

El alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, el concejal de Limpieza, Gustavo Viera, y otros miembros de la Corporación local participaron esta mañana en la presentación de las dos nuevas barredoras, el camión cuba, las sopladoras y la nueva equitación del personal con los que se mejorará sustancialmente la calidad del servicio municipal de limpieza.

Durante el acto, celebrado en el parque de San Juan del municipio, el alcalde aruquense, Ángel Víctor Torres, aseguró que "con este nuevo equipamiento se conseguirá optimizar el servicio ya que permitirán llegar a zonas a las que antes resultaba difícil tener acceso mejorando así la calidad de vida de los vecinos".

Por su parte, el concejal del área, Gustavo Viera, recordó que este equipamiento se ha conseguido gracias al nuevo concurso del servicio que se ha llevado a cabo en la última etapa de la legislatura anterior y anunció que en los próximos meses se seguirá presentando más equipamiento "con el objetivo de que durante los primeros meses el municipio se cuente con todo el material oportuno para cubrir las necesidades de la ciudad de Arucas".

Por último, Viera destacó que el Ayuntamiento norteño "es uno de los pocos Consistorios que se encuentra en este momento en un proceso de adquisición y mejora del servicio de limpieza, convirtiéndolo en uno de los municipios más eficientes de la isla de Gran Canaria".


3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se avance en todos los sentidos, hasta en la dotación de nuevosequipos de limpieza . No me gusta que esto vaya contra la realidad cotidiana, y esa no es otra que la tremenda suciedad que invade las calles. Vivo en San Andrés, en la calle María Luisa Ramos Medina, auténtico vertedero de mierda de perro, basura sin fin y colillas de cigarro, éstas provenientes de transeúntes y de algún restaurante que mira hacia esa calle. ¿Pasará algún año o lustro de éstos las singulares máquinas del ayuntamiento a limpiar esa basura?

Responder
Anónimo dijo...

Viendo el anterior comentario, como vecina de San Andrés, no suscribo todo lo que se dice. Debo decir que los barrenderos pasan, aunque de vez en cuando. Cuando lo hacen, y barren lo que les da la gana, al momento la calle vuelve a estar llena de basura. Suelo caminar por las noches y, por poner un ejemplo,la trasera de la pizzería I. Parioli está llena de cigarrillos y porros de los empleados que fuman por una ventana de atrás y tiran las colillas a la calle, lo cual es sancionable. Pero a lo que voy, si el barrendero pasa a las 8 y quita las colillas, a las 11 de la noche aquello parace de nuevo un vertedero, con lo cual todo pasa por lo de siempre, por educar a las personas en el civismo y en el respeto. En definitiva, la gente es muy "guarra"

Responder
Anónimo dijo...

Que gran verdad. Si hubiese un minimo de educación, no haría falta ni la mitad de los empleados de limpieza.
Pero asi nos va en esto y en todo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso