Cuidado con la picaresca

7 jul 11. Canaragua publica un aviso sobre la visita de supuestos técnicos o inspectores a sus abonados de Arucas

A causa de algunas reclamaciones que estamos recibiendo con motivo de la visita de supuestos técnicos o inspectores a nuestros abonados, CANARAGUA informa que:

1.- Los técnicos y operarios de Canaragua no se personan en domicilios particulares si no son expresamente requeridos.

2.- Canaragua controla la calidad del agua suministrada realizando los análisis de cloro residual, de control y completos que la Administración competente exige, repartidos por los diferentes puntos del municipio de Arucas.

Además Canaragua cumple con la Reglamentación Técnico-Sanitaria para el Abastecimiento y Control de Calidad de las Aguas Potables de Consumo Público vigente.

Es por todo ello que no vendemos filtros de agua para mejorar su calidad.

4.- Canaragua recomienda que no permitan la entrada a sus domicilios a supuestos empleados del servicio de aguas o, en caso de duda, llamar a nuestro Teléfono de Atención al Cliente 902 114 511.

1 Comentarios Blogger:

MDF dijo...

La #spanishrevolution, los Indignados y "democracia real ya". Paralizar los desahucios. "Non sequitur". Empieza el tiempo de las conquistas. La SGAE. Los empresarios pagan comisiones. Caamaño quiere mutilar acusación popular. El tipo de la porra invisible: Rubalcaba. El capitalismo colapsará y lo sucederá el fascismo o el socialismo. Bankia. España paga el interés más alto por su deuda. De nuevos ricos a nuevos pobres. Cinco autonomías recortan 2.800 profesores. La canallada de los rescates. La lucha de Grecia. Indignación en Portugal: acto criminal de Moody. Comunistas rusos anuncian planes para después de su llegada al poder. Obama admite que USA podría caer en recesión o en algo peor... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso