Cambio dictadores por islamistas radicales

24 oct 11. Los islamistas radicales se instauran en el Gobierno libio; los estados occidentales se vuelven a manchar de sangre; el pueblo libio pierde parte de su futuro y las multinacionales se frotan las manos. Esa es la conclusión de la invasión de Libia.

El CNT proclama la ley islámica como la base de la nueva Libia

Será un conflicto tribal, provocado a conciencia por las fuerzas criminales de la OTAN, escenificando el asesinato de Gadafi sin juicio previo alguno. Miles de muertes bajo los hipócritas daños colaterales. El ejército de la OTAN abría fuego a destajo para limpiar el camino a los mercenarios extranjeros que formaban la supuesta resistencia a Gadafi.

El norte de Africa se convierte en otro escenario donde el baño de sangre se acrecentará. Y los supuestos progres de izquierda española aplaudiendo y apoyando estos crímenes.


Hijo de Muamar Gadafi encabeza la resistencia y jura vengar la muerte de su padre

Otra supuesta revolución, la de Egipto, está ahora en manos del ejército del país, que se mantiene gracias a los dólares de su amo norteamericano para sentar en el gobierno a otro títere islamista. Y la otra supuesta revolución, aplaudida cómo no por la progresía, la de Túnez, caerá en manos de otro partido islamista.

Los islamistas se perfilan como ganadores en Túnez

Actualización: Nada más acabar este artículo sale la noticia de que en el primer discurso del líder del Consejo Nacional Transitorio de Libia, su prioridad será restaurar la poligamia.


«Es insultante constatar que miles de libios han entregado sus vidas para que en el primer discurso de liberación la prioridad de los dirigentes sea conceder a los hombres varias mujeres» protesta una mujer libia que pide el anonimato, en declaraciones a «France Presse».

La «nueva Libia» desempolva la poligamia

La emisión masiva de las imágenes de la captura y asesinato de Gadafi no son casuales; están abonando un mártir para que el pueblo libio le siga. Es lo que busca la élite, dividir y enfrentar a los libios.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso