Aznar y la Derecha masónica

25 sep 11. Manuel Guerra Gómez (Burgos 1931) es doctor en filosofía clásica (Salamanca) y en Teología Patrística (Roma), miembro de la Real Academia de Doctores de España. Ha sido catedrático y presidente de la Facultad de Teología del Norte (Burgos-Vitoria). Ha publicado 25 libros entre los que destacan:

1.Diccionario enciclopédico de las sectas (2005- 4ªedición)
2.Historia de las religiones (2006- 3ªedición)
3.Cien preguntas clave sobre New Age/Nueva Era (2004)
4.La trama masónica (2006)
5.En “La trama masónica” se desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. El autor estudia las relaciones de la masonería con el paganismo, el satanismo, el esoterismo y los movimientos ocultistas contemporáneos.

El autor se pregunta y contesta a:

1.¿Existe una conspiración masónica para alcanzar el Poder Mundial?
2.¿Están los organismos internacionales controlados por la masonería?
3.¿Qué influencia tienen las logias masónicas en la política española?
4.Es el gobierno de Zapatero un gobierno masón?
5.¿Se puede ser católico y masón al mismo tiempo?
6.¿En una sociedad plural y democrática pueden tener existencia legal sociedades secretas como la masonería sobre todo en sus logias encubiertas?
7.En el capítulo (página 347) sobre la secta “Skull and Bones” (SAB) se ofrece información sobre nombres concretos de personajes actuales, norteamericanos y españoles. La Orden de la Calavera y de los Huesos fue fundada (1832) por estudiantes en la Universidad de Yale. Algunos de los ritos de iniciación se parecen a varios grados de la Masonería (Rito Escocés Antiguo y Aceptado), al grado 3º de la Gran Logia Rockefeller y a otros de la “Orden Illuminati”, en su versión más secreta de los “Luciferianos de Zión”.

Personajes iniciados en la sociedad secreta Skull and Bones han sido: los presidentes Theodor Roosevelt (1858-1919), William H.Taft (1857-1930), George Bush I y II, el secretario de estado George Marshall (ayuda a Europa) y el candidato demócrata John Kerry. Entre las familias más representadas en SAB figuran: Rockefeller, Bundy, Ford, Dodge, Goodyear, Heinz, Kellog, etc.

Con patente de la sede central, en 2004 Skull and Bones se ha instalado en las afueras de Madrid. Cuenta con más de 30 miembros de indiscutible influencia, afines al Partido Popular: Aznar (iniciado en USA en 2001), Lara (propietario del Grupo Planeta), etc.

Hipótesis sobre las relaciones de Aznar con la cabeza visible de la Masonería Conservadora (USA, poder Bicéfalo):

•1993. Aznar decidió pedir apoyo al Poder masónico republicano para contrarrestar el apoyo del Poder masónico demócrata al PSOE, que supuestamente dio un pucherazo electrónico en el último momento del recuento de votos en las elecciones generales, cuando el PP celebraba el triunfo en el balcón de la calle Génova. Gano el PSOE a pesar de ir perdiendo las encuestas en intención de voto y a pesar del 20% de paro, el terrorismo de estado GAL, Roldan, Cruz roja, Filesa, Banco de España y escándalos varios…Dos años después y antes de las elecciones del 96 misteriosamente se incendio el palacio de congresos donde supuestamente se guardaban los resultados electorales del 93.



•1996. Aznar ganó las elecciones porque aceptó las condiciones del Poder en la Sombra:

- Entregar el gobierno al PSOE a los 8 años, que explica lo que nadie comprendió entonces.
- No levantar las alfombras de la corrupción socialmasónica (14 años de felipismo)
- Mantener todas las leyes masónicas para la revolución social hacia el Nuevo Orden Mundial.
- No hacer purgas en las instituciones básicas del estado: servicios de inteligencia, policía, militares de alta graduación, funcionarios en general, etc.


- 2000. Aznar tiene un subidón de egolatría al ganar las elecciones por mayoría absoluta, no lleva a cabo la regeneración moral y política (limitar y vigilar las transferencias autonómicas: enseñanza, sanidad, policía, etc.) pero consigue entrar en la zona Euro y reducir el paro. Consigue la amistad de Bush (fotos de los pies sobre la mesa en el rancho y de las Azores) a cambio de apoyar la invasión de Iraq y entrar en la Masonería (secta SAB). Apoyado por Bush consigue sentarse en el G-8 y ciertas ventajas en el Tratado de Niza.


- 2004. Bush pierde popularidad y la izquierda USA toma las riendas de la política exterior y decide eliminar al PP (mediante el atentado de Atocha) que cree las encuestas y se resiste a la alternativa pactada. El Poder Masónico necesita a los socialistas para realizar el experimento final de destruir la Nación española y empujar a la Iglesia a las catacumbas. Es la última fase de la colonización de Europa por el Imperio norteamericano.

- 2008. El PP pierde las elecciones después de una campaña reducida a lo económico y nada agresiva. A pesar de eso y de la muerte de Isaías Carrasco el PSOE gana por un millón de votos, empezaba la crisis económica y financiera y las encuestas no estaban claras, daban un empate. ¿Se podría sospechar otro pucherazo electrónico? Rajoy Supuestamente, contacta con el Poder Masónico en Méjico para negociar su futura vuelta al gobierno.

- 2010. El PP cede el control del Tribunal Constitucional al PSOE. La extraña muerte de García Calvo dejo el tribunal en mayoría socialista. (García calvo juez conservador y pro-PP fue uno de los que sentaron en el banquillo a Felipe González por el asunto de los GAL)

Aznar: ¿Masón?

Ricardo de la Cierva en “La Masonería invisible” (2002) presenta los resultados de la investigación de innumerables fuentes masónicas, tanto escritas como de internet. Explica la historia y la realidad profunda de la Masonería universal, con especial interés en la Masonería española. Estudia la famosa conexión judeo-masónica, las relaciones de la Masonería con el paganismo, la gnosis y el satanismo. Analiza las lamentables vacilaciones de la Iglesia católica ante la infiltración masónica en la segunda mitad del siglo XX. Es el primer historiador que pone nombre a los protagonistas de la Masonería visible e invisible.

A continuación algunos párrafos de este libro en los que se menciona a José María Aznar:

1. “El Partido Laborista está (de alguna forma) vinculado a la Internacional Socialista, que es (más o menos) una agrupación masónica de partidos de izquierda. El señor Blair, es no sólo de izquierda sino sobre todo de derecha y de centro, como su aventajado discípulo el señor Aznar”.

2. “La indefinición y el acomplejamiento son la marca de los intentos centristas de la historia española de la democracia en el siglo XX: el partido reformista de Melquiades Álvarez, la Unión de Centro Democrático de la transición española (1977-1982) y el Centro Reformista (2000-2004) impulsado por Aznar”. Melquiades Álvarez formó parte del Bloque republicano-socialista como consecuencia de la Semana Trágica de Barcelona (1909) desencadenada por los anarquistas, incitados por Alejandro Lerroux (masón republicano) y Francisco Ferrer y Guardia (masón anarquista), con participación de republicanos radicales, socialistas y su sindicato UGT. Melquiades Álvarez propuso más dureza en la represión de los protagonistas, socialistas y catalanistas, de la Revolución de Octubre (1934). Fue fusilado (1936) por “fascista” en Paracuellos del Jarama siendo Santiago Carrillo responsable de Gobernación de la Junta de Defensa de Madrid.

3. “Siguiendo al profesor Manuel Guerra, hemos analizado las conexiones entre Masonería y Socialismo que se concretan en instituciones y actividades de la Masonería invisible. Un ejemplo patente en España es la Institución Libre de Enseñanza, a la que tanto admira Aznar. También son promociones masónicas las instituciones de la línea Ruskin-Rhodes (Tabla Redonda y Royal Institute of International Affairs) y buena parte del estamento de la gran Banca Internacional. Masónica es por su ritual y su talante la sociedad secreta Skull and Bones, y también son masónicas el CFR (Conneil of Foreign Relations), el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral”.

4. “En el libro Los signos del Anticristo (1999) se describen los laberintos de la reciente derecha democrática española en busca de una ideología. El proyecto plenamente democrático de Antonio Maura se hundió en 1909 por la presión exterior e interior de la Masonería y la insolidaridad del resto de la derecha que pretendía llamarse liberal. José María Gil Robles se identificó como derecha católica y ganó brillantemente las elecciones de 1933. El 18 de julio de 1936 la derecha se incorporó casi totalmente al régimen del general Franco. En 1977, Manuel Fraga se convierte en centro-derecha y Adolfo Suárez en centro-centro, evolucionando después al centro-izquierda. José María Aznar sucedió a Fraga al frente de la derecha, dio un primer golpe de timón hacia el centro ocupando el espacio de la extinta UCD, luego dio un segundo viraje (doble) al identificar al PP con la democracia cristiana e inmediatamente con el liberalismo, y en 1999 dio su tercer golpe de timón asumiendo la Tercera Vía, una nueva imagen de la socialdemocracia europea de Blair y Schroeder. El golpe número cuatro es el Centro Reformista y después el Patriotismo Constitucional (2001)”.

Fuentes:

Ricardo de la Cierva:
La Masonería invisible (pág.394,456,602,607)
Historia Total de España (Melquiades Álvarez)
César Vidal:
Checas de Madrid (Paracuellos)

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Señor Administrador,

vigile la veracidad de las imágenes que cuelga en sus artículos para ilustrar la noticia. En este caso, se le ha colado (quiero entender que desconocía este hecho) una foto FALSA de la famosa instantánea del trío de las Azores. Aznar no reía a mandíbula batiente, fue un montaje de la web de la cadena Ser que al poco tiempo rectificó, pero quedando retratados como lo que son, unos sectarios (mi opinión personal).

No caiga usted en lo mismo.

Reciba un cordial saludo,

T. Moreno.

Responder
Administrador dijo...

Pues no sabía que era falsa esta foto. He buscado información y es un montaje de la cadena SER. Queda dicho: la foto es un montaje. Gracias por la puntualización.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso