Impresentable Bañolas

14 ago 11. La manera en que el Cabildo pretende ayudar a la agricultura canaria, en concreto a la papa, es reuniéndose el consejero de Coalición Canaria, Fernando Bolaños, con el mayor importador de papas de Israel, Chipre o Marruecos, la empresa importadora Copacan (el de la foto) . Díganme ustedes si no es para echarlos a patadas a estos impresentables que en lugar de tratar con el agricultor o con la COAG va y firma un convenio con el importador de productos basura para poner el logo de papas canarias y venderlas como tales engañando al consumidor.

Esta es la Coalición Canaria que según sus votantes luchan por esta tierra. Lanza una campaña para consumir el producto canario y encima el importador es subvencionado por el Cabildo para traer este producto y ni tan siquiera dicha ayuda se refleja en el precio de venta al público porque se la queda el importador. Hay que joderse!!

Hay una trampa consentida para confundir al consumidor: el logo de los pajaritos es de la asociación de importadores (derecha imagen), por lo cual el producto con esta etiqueta no es originario de Canarias. El producto con origen canario está etiquetado de otra manera, a la izquierda de esta imagen:


http://www.teldeactualidad.com/noticias.php?area=economia&id=1280

2 Comentarios Blogger:

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Sergio dijo...

Pues la verdad que es una auténtica vergüenza....Corrupción Canaria siempre ha velado por sus intereses partidistas, seguro que esta empresa el dueño le dará buenos beneficios económicos a los bolsillos de estos terroristas que dicen ayudar a nuestra Tierra......

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso