Así queda el reparto de concejalías

16 jun 11.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Darle la enhorabuena al administrador por poner en detalle las fotos con los nombres y cargos de cada unos de los miembros que gestionarán durante éstos próximos cuatro años nuestra Institución Local. Yo ya me hice un Imprint de las mismas, para cuando tenga que resolver algo en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, saber a que persona acudir directamente.

Me llama la atención de que este año para lo que tiene que ver tráfico no hayan cogido a la señora del pelo azul de Coalición Canaria. Conozco de vista a Esther y se que lo hará bien. Me hubiese gustado que Marisol llevara el tema de Empleo, dado que fue ella la que destapó todo el asunto turbio de no convocatorias públicas en ésta Institución así como lo del caso UGT e Intersindical Canaria, más que comentado.

Para Agueda Gonzáles decirle que en el municipio, muchas personas con grado de discapacidad e inscritas en el Instituto Canario de la Vivienda, estamos a la espera de recibir una vivienda de Protección Oficial. Le pido que centre todos sus esfuerzos en hacer cumplir las ilusiones del ciudadano de a pie en este asunto de una vivienda. Yo llevo más de 5 años esperando.

A Gustavo Viera, decirle que soy geográfo en paro haber si me rescata del Inem que tanto puedo aportar para éste municipio, en especial porque no he visto nunca que se haya sacado por Convenio a nadie que trabaje en catastro, en la oficina técnica del Ayuntamiento, etc. Solamente en Medio Ambiente, donde realizan una excelente labor, pues en su tiempo allí fuí contratado por Convenio y me llevé una buena experiencia, aunque hace años de eso. A Lidia, dado que la nueva biblioteca requerirá de 9 empleados para ser atendida frente a los 4 que están en la actualidad, haber si se porta bien y me llama también, que tantas horas me pegó en la casa de la cultura mirando el boc, boe, bop las palmas, etc. A Manuel Lopez sólo decirle que cuando Arucas va a tener su propio Plan de Emergencias Municipal, cuando su propio plan de Evacuación según lo que encomienda el PLATECA. Yo, tengo experiencia en esa rama, pues trabajé en el Cabildo (área de Seguridad y Emergencias).

En fin, yo pido mucho, pero como sé que éste hilo lo leen los políticos actuales, pues para ellos van mis demandas y felicitaciones por sus nuevos puestos, pidiendo como mínimo que las peticiones del ciudadano se hagan respetar.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso