ATI-CC y CCN en el ojo de la justicia

8 jul 11. A Zerolo (ATI-CC) le vaticinamos un día que no tendría lugar donde esconderse debido a los casos de corrupción en que está implicado, tales como el caso Forum Filatélico o el gran pelotazo de Las Teresitas. A Ignacio González (CCN) su padre le regaló un partido político para que el nene se entretuviera amasando.

Zerolo está escondido por ahora bajo el aforo que le otorga el ser diputado, pero la justicia acaba de reconocer por fin que en Las Teresitas hay tomate, mucho tomate.

El padre de Ignacio González está implicado también en el caso de Las Teresitas, y la justicia acaba de descubrir que el CCN, el juguete, gastó 5,1 millones de euros en la campaña electoral de 2007, una cantidad cinco veces superior a la que le permitía la ley.

Ignacio González, acaba de ser elegido diputado regional tras su unión con Coalición Canaria para las recientes elecciones al Parlamento autonómico, lo que hace le convierte en aforado y obliga a que su caso pase al Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Estos chorizos vienen campando a sus anchas por toda la geografía canaria, lanzando barbaridades como la última de Ignacio González acusando al movimiento 15-M con calificativos tales como bronquistas, anarquistas, borrachos, drogatas o indigentes.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso