Los aruquenses en el parlamento español

24 mar 11. Nunca he logrado ver las ventajas que para esta ciudad de Arucas supone tener diputados en el parlamento español. Allí se levanta la mano, o se aprieta el botón, obedeciendo y acatando la disciplina de partido, como cuando ambos diputados votaron en contra de una propuesta para que los impagos de hipotecas se solventen con la pérdida de la propiedad, acabando así con la injusticia de esta mafia bancaria que se queda con la vivienda y te obliga a seguir pagándola. O la congelación de las pensiones y la pérdida de derechos laborales de los trabajadores también fue votada por algún diputado aruquense, y por ATI-CC por supuesto, que para eso les dan carreteras.

No veo cómo lograr beneficios para este municipio cuando en un año sentados en los madriles apenas han tenido voz en una ocasión, dando como resultado que no ganó ni uno ni otro porque se tomó el camino de enmedio para no molestar a la banca.

Sólo 3 diputados se opusieron a invadir Libia para que los Amos del Mundo se hagan con el petróleo y otras barbaridades que ahora no vienen al caso porque ya hemos dado buena cuenta en este blog. En fin, allá cada cual con su consciencia, sólo damos constancia de un hecho con el que no estamos de acuerdo y ustedes parece que sí.

Tampoco veo ventajas si dedican tres días a la semana en Madrid cuando fueron elegidos para estar siete en Arucas. Por todo esto le pediría a ambos diputados que se ganen los votos que merezcan trabajando por este municipio y no haciendo propaganda electoral con algo tan insustancial para sus habitantes.

7 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

MEJOR QUE SE QUEDEN LOS DOS EN MADRID. SOLO VIENEN A ARUCAS PARA HACERSE LA FOTO.

Responder
Anónimo dijo...

Invadir Libia? Vaya... que falta de rigor informativo. Resulta que la ONU acuerda frenar la masacre de Gadafi sobre los habitantes de ese pais y a usted eso le parece "invadir libia". Estupendo. Guardeme una cría.

Responder
Administrador dijo...

Claro, y usted va y se lo cree. Qué le vamos a hacer. También la ONU ordenó entrar en Afganistán y ya usted ve. Y ordenó bombardear Sarajavo matando civiles, guárdeme una cría de la ONU en la que deciden los cinco países que van a por el petróleo de Gadafi porque pretende nacionalizarlo. Infórmese usted bien y apague la caja tonta.

Responder
Anónimo dijo...

Pero si fue un diputado Herreño de Coalición Canaria quien lanzó la propuesta inicial de la compensación de la hipoteca con la pérdida de la vivienda

Responder
Anónimo dijo...

bueno, no el diputado, lo siento, fue el Senador Herreño de Coalición Canaria, Narvay Quintero.

Responder
Anónimo dijo...

Sr.Soria no sabe lo que tiene usted entre manos
le habrán informado que D.Luis Hipólito fue candidato y Alcalde por el P-S-O-E, en Arucas y
ahora se lo pasan al Partido Popular.Desde luego
ganas a sillón si que las tienen.Los votantes del Partido Popular que desencantados estamos.
Éste Sr.como político hizo de las suyas ¿por qué?
no se va a casa de una puñetera vez.Gracias por
dejarme expresar pero, de verdad desilucionado.
3-4-2011

Responder
Anónimo dijo...

ARUQUENSES COMO PUEDEN VOTAR AL PARTIDO POPULAR
LLEVANDO DE SEGUNDO EN LAS LISTAS AL SR.ÉSE QUE EN SU TIEMPO DE ALCALDE NO HIZO NADA POR SU CIUDAD MARAVILLOSA QUE ES ARUCAS.PERDONEN QUE NI SIQUIERA DIGA SU NOMBRE.USTEDES SE LO IMAGINAN.SOLAMENTE LE PIDO AL POLÍTICO QUE DEJE PASO A OTRA PERSONA QUE NO HALLA TENIDO PROBLEMAS
EN TIEMPO DE SU MANDATO. SALUDOS ARUQUENSES.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso