Aguas fecales discurren por el barranco de Cardones

25 mar 11. Vecinos de Cardones, El Hornillo y El Carril ya no saben qué hacer para que consistorio, Cabildo o Canaragua pongan coto a un desmadre que dura ya más de 25 años y que consiste en el discurrir libre de aguas fecales por el cauce del barranco que los atraviesa.

Están atufados de malos olores y mosquitos y más que hartos de que el Ayuntamiento, el Cabildo o la compañía encargada del agua, Canaragua, se pasen la pelota cada vez que exigen que se acabe de una vez por todas con el discurrir de aguas fecales por el barranco abajo, desde Hoya de Aríñez hasta El Guincho, en la costa, sobre todo en invierno, cuando el caudal impide a la mayoría de los vecinos acceder con sus coches a las viviendas.


Carmen García, Esther Montesdeoca, Manuel Gil, Mary García, Josefa Marrero, Josefa García, Sandra Naranjo y Angela Zerpa denuncian que «esta situación se produce todos los inviernos y la peste y los mosquitos se tornan insoportables apenas salga el sol. Cuando llueve mucho, como ha ocurrido este año, la carretera de acceso a nuestros barrios, que pasa por el cauce, es intransitable y, a pesar de que nos gastamos más de cien euros cada uno para desviar las aguas, seguimos aquí con un problema que nadie quiere solucionar».

FUENTE

2 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

En pleno siglo XXI y cobrándonos el servicio de agua y saneamiento a precio de oro, seguimos viviendo en condiciones penosas. Una vergüenza lo de este ayuntamiento.
Saludos

Responder
GRANITO DE ARENA Nº2 dijo...

YA PODRIAN COPIARSE UN POCO DE LA MANCOMUNIDAD DEL SURESTE

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso