¿Qué es el Tian Gong?

Tiang Gong es una forma única de Qi Gong y una de las mayores escuelas de Qi Gong de China. No sólo mejora rápidamente la salud y el bienestar, sino que la práctica regular también puede sanar el alma y el espíritu, despertar la sabiduría, activar los dones especiales o frenar el envejecimiento, devolviendo la juventud. En otras palabras, es un método rápido para ascender hacia un ser multidimensional.

Letian Shi Fu


NIVELES DE DESARROLLO DEL TIAN GONG

Tian Gong tiene tres niveles: Primario, Intermedio y Avanzado.
1. Dimensión Primaria – Sanación de Dolencias / Salud Vibrante, Envejecimiento Grácil / Longevidad, y
Purificación del Corazón y el Alma.

Los beneficios primarios de la práctica de Tian Gong son la salud vibrante, la curación de las enfermedades, la energía pacífica y la serenidad del corazón. Mucha gente experimentará resultados asombrosos inmediatamente una vez se comienza la práctica.

Las enfermedades humanas se pueden categorizar en enfermedades del karma y enfermedades de aflicción / tribulación. Las enfermedades del karma son las resultantes de la falta de virtud en una vida previa, la vida actual o en las de nuestros ancestros. Las enfermedades de aflicción / tribulación son iniciadas por la Voluntad Divina para que se nos permita experimentar el sufrimiento de la enfermedad mientras se fortalece nuestra voluntad para cumplir con la misión que se nos tiene destinada por lo Divino.

La medicina moderna occidental no puede hacer frente a enfermedades serias kármicas o de aflicción / tribulación. La práctica de Tian Gong trae primero el cultivo de la virtud personal y en segundo lugar, coloca el cuerpo humano en el más amplio contexto del Universo para la sanación holística trascendiendo el tiempo y el espacio. Permite que los Seres de Sabiduría Superior participen con un efecto decisivo y así traer balance y orden al cuerpo yin / yang (a saber, el alma y el cuerpo físico) previamente desordenado. Consecuentemente, las más serias enfermedades de aflicción / tribulación serán limpiadas inmediatamente mientras que las kármicas tendrán la oportunidad de ser sanadas.

2. Nivel Intermedio – Mejorar la Sabiduría, Desarrollar el Potencial en su Totalidad, Recibir Gracias y Habilidades Espirituales Profundas, Conexión más Profunda con Seres de Sabiduría Superior.

Cómo desarrollar el potencial en su totalidad y darse cuenta de las habilidades espirituales es un asunto difícil para los humanos. El cuerpo humano es un microcosmos, lo cual significa que contiene tanta energía como el Universo. Usar solamente la ciencia occidental para cultivar el potencial humano es poco esperanzador. Al fortalecer la práctica de Tian Gong, puede lograrse una veloz auto perfección para facilitar la resonancia armoniosa entre las energías del cuerpo humano, la Tierra y el Universo y así desarrollar naturalmente el potencial en su totalidad. Mientras más armoniosa es la resonancia, mejor es el desarrollo del potencial latente. Una vez que los practicantes con buen karma / conciencia puedan alcanzar el punto óptimo de continuidad de tiempo / espacio en su cultivo, manifestarán su potencial latente en sabiduría e intelecto superiores. La energía en sus vidas será continuamente mejorada con la aparición de la Visión Celestial, la Audición Celestial, el Lenguaje Celestial, Bi Gu (un estado naturalmente desarrollado en el que se come poco o nada) y experiencias fuera del cuerpo así como el recibir la guía de Seres de Sabiduría Superior.

3. Nivel Avanzado – La Unidad entre el Cielo y la Humanidad.

A través de las prácticas de nivel primario e intermedio, nuestras vidas serán más satisfactorias y significativas. A través de las prácticas del nivel avanzado, la Unidad entre el Cielo y la Humanidad se develará y nuestras vidas alcanzarán el infinito.

¿Qué es la “Unidad entre el Cielo y la Humanidad?

" Es, a través del cultivo, la maximización de la purificación del alma humana y el desarrollo del potencial humano para poder avanzar con respecto a nuestra virtud, sabiduría y capacidad para sobrevivir a tan alto nivel que la gente en la Tierra pueda convertirse en seres de alta frequencia que experimenten la renovación completa y por último se den cuenta de la unidad con el Universo como Seres Universales trascendidos a una Dimensión Superior. Un Ser Universal de una Dimensión Superior es de hecho un dios o deidad porque pasa a formar parte del Todo. Los 4,5 billones de años de historia de la civilización humana han pasado por cientos y miles de épocas. A medida que cada época desaparece en el silencio, algunas personas serán destinadas a perecer, algunos permanecerán y otros trascenderán a Seres de Sabiduría Superior. La correspondenica entre los tres esta divida equitativamente.

La trascendencia de nuestras vidas en general ocurre en tres formas diferentes. La primera forma es aquella en la que el alma entra en una dimensión superior dejando el cuerpo atrás. La segunda forma es aquella en la que el cuerpo se disuelve exceptuando el pelo y las uñas. La tercera forma es aquella en la que el practicante desmaterializa todo el cuerpo al ejercitar una energía mental inmensamente poderosa para aumentar la velocidad giratoria propia de las células del cuerpo más allá de la velocidad de la luz tal como lo describe el refrán chino “disolverse en una pluma y alcanzar la inmortalidad”, “ascender a plena luz de día”, o el fenómeno conocido como “el Cuerpo Arco Iris”. Una vez que la vida de una persona entra en el reino fuera del espacio / tiempo, completa el proceso universalizado y obtiene el infinito.

Este fenómeno de trascendencia de vida ha ocurrido numerosas veces en épocas pasadas de la civilización y con mayor frecuencia en sus principios. Desde entonces, ya que el desarrollo de nuestra cultura se ha convertido en algo más y más enfocado en lo material, la conciencia humana está más absorbida en el materialismo y consecuentemente nuestra moralidad se ha ido degradando. Con este ambiente, los casos de “alcanzar la inmortalidad” se han hecho tan raros como “el cabello de un fénix o el cuerno de un unicornio”. En los años venideros, el cultivo espiritual se convertirá en la tendencia principal a nivel global, acompañado por la fusión de la ciencia y la tecnología yin-yang. Será la llegada de una era más rápida que la velocidad de la luz. Una civilización Universal prevalecerá en la Tierra y la tendencia de los humanos a “convertirse en trascendidos” se dará.

LA MISIÓN DEL TIAN GONG

En nuestro planeta, cada árbol, cada brizna de hierba y cada ser vivo tienen su propia misión. Las personas que hemos nacido en este mundo también la tenemos. De manera similar, Tian Gong surge en la Tierra para guiar a aquellos conectados con él con el fin de ayudarse a sí mismos y a otros a evolucionar espiritualmente hacia la unidad con lo Divino. Ésta es la misión de Tian Gong. La práctica Xiu Lian de Tian Gong permite a los practicantes guiarse a sí mismos y ayudar a otros en el camino de evolución espiritual.

Xiu Lian: se refiere al esfuerzo para ser una “mejor” persona. Incluye la acción consciente para el bienestar de todos los seres vivos y la naturaleza, y una práctica disciplinada de ejercicios para fortalecer las energías espirituales y físicas. Esto se aplica a nuestra vida diaria así como al proceso único de desarrollo que tiene lugar bajo la orientación del Shi Fu y los Maestros de Tian Gong.

Recorrer el camino de Xiu Lian también significa redirigir lentamente nuestros pensamientos, palabras y acciones para salir de nuestro pequeño “yo” interior y desarrollar más compasión y cooperación con todo el mundo y el planeta Tierra. Este camino está respaldado por una disciplina de ejercicios para la salud y bienestar del cuerpo físico.

Definición de Xiu (pronunciado shiu) Significa transformar el alma y conseguir que esté más sana, brillante y fuerte a través de los efectos combinados de las transmisiones de energía y la dedicación a vivir una vida de pensamiento, palabra y acciones amables. La dedicación al Xiu facilita un progreso individual hacia una virtud máxima, eleva la salud espiritual y el crecimiento, la sabiduría y la pureza del alma.

Xiu es el trabajo con energía que sana o cura el alma. Esto significa examinar nuestros corazones, purificarlos y reconstituir nuestras almas de forma que seamos conscientes y prestemos atención a los siguientes puntos:

Reconocer y pedir perdón por nuestros propios errores y defectos.
Reducir los deseos y liberarse de las ataduras que son obstáculos; practicar la magnanimidad y la gratitud.
Honrar al Sagrado Universo; expresar el Gran Amor y actuar con humildad.

Definición de Lian (pronunciado lien) Significa transformar el cuerpo físico, para que esté más sano y fuerte a través de los efectos combinados de las transmisiones de energía y la dedicación a la práctica del Tian Gong. La práctica continua facilita el progreso individual hacia la mejora, la optimización de la salud física y la purificación (desintoxicación) del cuerpo físico. Lian, la práctica de los ejercicios energéticos, fortalece el cuerpo y el alma porque los dos están íntimamente ligados.

Cada practicante de Tian Gong debe mantener el compromiso y el noble carácter para realizar buenas obras, mejorar las virtudes, dejar a un lado los intereses personales para poder así servir a otros y para ayudar desinteresadamente al mundo con el fin de promover la “Unidad entre el Cielo y la Humanidad”.

"Unidad entre el Cielo y la Humanidad” es la idea fundamental de la sabiduría y base de la civilización china, tanto como el destino final soñado por la humanidad. Desde tiempos antiguos han existido numerosos santos, filósofos y practicantes, dedicados a este sacro empeño.

Dejando a un lado el sistema de creencia profesado, la religión, la raza, la nacionalidad, o entrenamiento previo en Qi Gong u otro entrenamiento espiritual, uno puede cultivarse y practicar Tian Gong. El Tian Gong no aboga por el cambio de religión ya que de hecho fortalecerá el cultivo de las esencias personales y espirituales propias, mejorando la energía propia y la fe religiosa para mejorar la conexión con la deidad propia de la religión que se practica y finalmente alcanzar la dimensión de la “Unidad entre el Cielo y la Humanidad”.

Para lograr este objetivo, Tian Gong trabaja en tres niveles:

Salud y Bienestar
Sanar el Alma
Salvar la Tierra

La salud física y espiritual de los seres humanos y la Humanidad está conectada con el campo energético de la Tierra. La crisis que actualmente sufre el planeta Tierra exige que los humanos cambiemos nuestra forma de pensar y nuestra forma de vida. Por lo tanto, es necesario dar ahora mismo prioridad a este trabajo espiritual.

El término Xiu Lian se aplica a todas las prácticas del Tian Gong y al trabajo con energía ya se refiera a la salvación de la Tierra, la Humanidad o a uno mismo.

PRINCIPIOS DEL XIU LIAN

Las claves pueden ser enunciadas de forma simple con el refrán chino: “Abandona tus apegos; acoge al mundo”.
Esto puede ser ampliado de manera más concreta en las siguientes cuatro frases:

1. Estima ligeramente la fama y la fortuna.
2. Penetra en los misterios de la vida y la muerte.
3. Recibe las pruebas de la vida y las tribulaciones con una sonrisa.
4. Sirve a otros y salva al mundo.

LAS SEIS LLAVES PRINCIPALES DEL XIU LIAN

Tian Gong está trabajando para traer la Unión Universal. Para conseguir esto, primero debemos trabajar en conseguir la unicidad o conexión entre el Sagrado Universo y los Humanos.

Los prerrequisitos o las Seis Llaves Principales del Xiu Lian para conseguir esta unión o conexión entre el Sagrado Universo y los Humanos son:

Honra al Sagrado Universo
Vive en el Gran Amor
Crece en Humildad
Abandona tus Deseos Egoístas
Experimenta la Gratitud
Purifica el Cuerpo y el Alma

Para Honrar al Sagrado Universo, deberíamos vivir en armonía con el Tao del Universo y actuar de acuerdo con la Voluntad del Sagrado Universo.

Para Honrar al Sagrado Universo, debemos primero vivir en el Gran Amor, que incluye amar a todos los seres vivos.
Mientras más avanzada es la práctica espiritual, más simples son los métodos involucrados en la misma.

Tian Gong ostenta un campo de energía inmensamente poderoso y seguro que trasciende el tiempo y el espacio.
Siempre y cuando se practique Tian Gong sinceramente, el campo energético personal resonará espontáneamente con el campo de energía de Tian Gong el cual aportará seguridad personal al practicante.

Para asegurar aún más la seguridad de la práctica, los practicantes de Tian Gong deben fortalecer su determinación, practicar con dedicación, evitar las distracciones y las perturbaciones proveniente de fuentes externas o internas de información y seguir reforzando y ampliando los propios campos energéticos para eliminar cualquier influencia proveniente de males externos o pecados internos.

Cultivo des Tian Gong cultiva ambas esencias, la física y la espiritual y hace que se avance en la práctica rápidamente, y por lo tanto activa el potencial latente y manifiesta el poder espiritual.interesado, un alto nivel de virtud, conecta a la persona a lo Divino.

La Práctica de Tian Gong es Siempre-Cambiante y sin Principio o Fin. Tian Gong no pertenece a las prácticas tradicionales chinas ni es una práctica recientemente creada por la mente humana. Tian Gong evoluciona de acuerdo a la Forma Divina hacia una práctica milagrosa y un método asombroso. Tiempo y espacio pueden experimentar miles de cambios en un instante. El Universo no tiene principio o fin. Las prácticas espirituales, que progresan incesantemente de acuerdo con el Principio Universal, darán frutos al practicante para que trascienda a la Dimensión Superior. En varios puntos de tiempo / espacio, Tian Gong emergerá con nuevos y más avanzados métodos de práctica e información para compartir con los practicantes y avanzar sus niveles de energía y habilidades continuamente. Por lo tanto, Tian Gong es una práctica milagrosa conferida por el Cielo sin límites de espacio o tiempo.

El Gran Proyecto del Universo

En el año 2003, fue revelado a Tian Gong el Gran Proyecto del Universo para salvar la Tierra, todos los seres vivos y toda la Humanidad.

El Gran Proyecto del Universo, también llamado "Las Tres Salvaciones", tiene en cuenta los cambios en el comportamiento para proteger el medio ambiente así como los procesos para la renovación energética del cuerpo y el alma. Las técnicas de Tian Gong en su más alto nivel de desarrollo proporcionan esto.

Un objetivo fundamental de este Proyecto consiste en que los humanos despertemos para recordar nuestro propósito, nos purifiquemos y fortalezcamos nuestras energías y consideremos a la Tierra tal y como es -un Ser Vivo generoso y lleno de amor que nos ha brindado toda su hospitalidad-.

Viajes Culturales y de Investigación. Varias veces al año los Maestros de Tian Gong son llamados para realizar viajes a lugares con una elevada carga energética culturales e históricos alrededor del mundo.

Con la ayuda de los dones especiales tales como la Visión Celestial, investigan la historia y la correspondiente civilización de cada lugar. En esos viajes han recibido un gran número de mensajes del Universo, que les han ayudado a comprender con más profundidad la gravedad de la situación en el planeta Tierra y, a la vez, les han proporcionado más información sobre las misiones que deben realizar.

Trabajando junto con Seres de dimensiones superiores, los Maestros de Tian Gong llevan a cabo una limpieza del campo energético de los lugares que visitan en dichos viajes, acompañados y asistidos, a menudo, por otros practicantes de Tian Gong.

Conocimiento básico sobre el camino de Xiu Lian del Humano Celestial

¿Qué significa Humano Celestial? El humano terrestre pasa por la reconstrucción de su alma y la renovación de su cuerpo físico através de las técnicas Cósmicas de Tuo Tai Huan Gu, y se transforma en humano cósmico, es decir en seres de alta vibración.

Misión del Humano Celestial:

Aumentar la capacidad de supervivencia, corregir los códigos del alma, realizar la renovación delcuerpo físico y recuperar el brillo y la pureza de su alma original, entrar en un estado de vida completamente nuevo.

Condiciones para entrar en las prácticas de formación de Xiu Lian del Humano Celestial:

Reconocer la filosofía de vida del Tian Gong, tener la voluntad de contribuir en el Gran Proyecto Cósmico, establecer como objetivo de vida la reunificación universal.

Practicantes de Tian Gong que han aprendido las prácticas de Campana de bronce A1-1, y Lenguaje Celestial B1-1.
Enseñanzas para el Xiu Lian de los Humanos Celestiales:

El camino de Xiu Lian del Humano Celestial, consiste en las prácticas de la China antigua sobre el Tuo Tai Huan
Gu (Renovación del cuerpo físico y recuperar la fuerza y pureza del alma original). Principalmente se trata de
las prácticas divinas de la serie C de Tian Gong combinadas con las prácticas de la series A y B (Ver los
detalles en la presentación de las prácticas de Tian Gong)

Los que participan en el camino de Xiu Lian del Humano Celestial tienen que integrar todas las prácticas
publicadas de las series A, B y C.

Hay que conocer los contenidos de internet, libros y documentos, asimilar los artículos importantes y fortalecer la sinceridad con el Tian Gong. Condiciones para los practicantes de Xiu Lian del Humano Celestial:

Mantener el sentido sagrado de la vida, con humildad y agradecimiento.
Entender la ley de causa y efecto. Saber despegarse de los deseos egoístas y de las cosas materiales innecesarias.

Llevar siempre las seis llaves de Xiu Lian con uno mismo, sobre todo la llave de la Humildad, que abre el camino para servirse de las otras cinco llaves.

Considerar la misión de Tian Gong como un objetivo de vida propio.

Tener alegría y sentirse honrador por poder participar en el camino de Xiu Lian del Humano Celestial.

Saludarse entre profesor y alumno con la postura de la Pagoda Celestial.

Cumplir los deberes que indican los maestros.

Antes de la clase, limpiar el cuerpo físico, llevar ropa limpia, evitar llevar ropa de color negra.

Antes de la clase, durante la clase y después de la clase, mantener una actitud estable y seria.

Respetar las reglas de clase, no llegar tarde o marcharse con antelación, ni ausentarse.

2 Método secreto de la Práctica Divina sin Limitación del Tiempo ni Espacio:

Los que no han tenido oportunidad de participar directamente en las clases pueden utilizar este método.

Antes hay que leer:  Los conocimientos básicos sobre el Xiu Lian de Humano Celestial y las prácticas
relacionadas. Los documentos de internet y libros sobre el Tian Gong.

A través de CD, DVD, casete, vídeo o libros, aprender todas las prácticas de las series A, B y C. Los que no han podido asistir a las clases de A1-1 (Campana de Bronce), pueden saltarse este paso, pero tienen que aprender las otras prácticas de Tian Gong con dichos métodos.

Prestar atención a las fechas de las clases de la serie C de cada año, Tuo Tai Huan Gu, para poder elegir en cualquier momento y lugar del mundo recibir esas enseñanzas con el Método sin Limitación del Tiempo ni Espacio.

Prestar atención a los artículos de las experiencias que comparten los alumnos de otros países.

Para ayudar a los alumnos de Xiu Lian con el Método sin Limitación de Tiempo ni de Espacio, la Fundación Internacional de Tian Gong se encarga de colaborar en la Limpieza de las Informaciones del Alma, Regular el Feng Shui de las casas, despachos y coches delos practicantes de Tian Gong del mundo entero. El fundador y las maestras de Tian Gong en lugar de ayudar individualmente, han decidido limpiar y regular las informaciones y energías con el Método sin Limitación de Tiempo ni Espacio para ayudar a los practicantes de todo tipo, registrados y no registrados del mundo entero.

Hay que entender la necesidad de la generosidad: Ofrecer su tiempo, capacidad, dinero etc. para la Tierra, la humanidad, y los demás seres vivos.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso