Otros mundos: entrevista a Miguel Blanco

16 may 11. “LAS HUELLAS DE LOS DIOSES”. Un viaje por todo el planeta buscando restos imposibles que delatan la presencia de “otras civilizaciones”, testimonios que han quedado de “otros mundos”. Muchos de los relatos de antiguas civilizaciones atestiguan la presencia de seres “llegados desde el cielo” que les entregaron el saber y las claves para el desarrollo de la civilización y nos han dejado pruebas. Han sembrado el planeta de restos para hacernos ver que no somos los “únicos habitantes de este planeta” y que los que llegaron del cielo no nos han dejado solos. Cuando se fueron, hicieron una promesa: EL REGRESO.

Algo que, según muchos, esta a punto de suceder.

Entrevista imprescindible a Miguel Blanco en su programa de radio "Espacio en Blanco"


CAPITULO 0 DE SU LIBRO "OTROS MUNDOS"
LA VIBRACION. RIVIERA NAYARIT. MEXICO.
Montañas de los Huicholes
[otros mundos]

-“Un día muy lejano, desde fuera de nuestro mundo, llegó una nueva raza de dioses con la única intención de dominar a los seres humanos.

Su misión era controlar los buenos sentimientos que se podían recrear en un planeta como este.

En poco tiempo, esparcieron sus semillas por la tierra e inocularon el virus a todos los humanos. Los efectos se irían definiendo a medida que la historia fuera sucediéndose.

Al principio, uno de los síntomas fue la ignorancia, la falta de deseo por aprender. Más tarde, eso desembocaría en desidia para, al final, convertirse en desesperanza y desconfianza.

El egoísmo sería la principal característica de los seres humanos que abrazarían, como único dios, al dinero.

Para lograrlo, se ideó un plan, muy bien elaborado, que ha durado hasta nuestros días. La técnica utilizada en la actualidad es muy sofisticada.

¿No has sentido una vibración un, ruido casi imperceptible, sobre todo en los lugares habitados?”

-La verdad es que yo se lo había comentado a algunos amigos: “siempre que estoy en ciudades grandes, sobre todo en Madrid, donde paso más tiempo, siento una especie de vibración, un zumbido constante que lo llena todo y que no se escucha, pero se siente”.

“ Eso es, exactamente, lo que está pasando. Nos están bombardeando con frecuencias de muy baja intensidad,casi imperceptibles que, sin embargo, van logrando su finalidad: inocular el virus de la desidia, del egoísmo, de la falta de fe y de creencias.

Pretenden que el hombre de hoy no crea en nada más que en lo que a ellos les interesa. Programan diferentes frecuencias que provocan determinados estados de ánimo en la población mundial. Y está ocurriendo en casi todo el mundo, es la globalización.

Cada día, el ser humano cree en menos cosas. Todo lo que tiene que ver con la fantasía o con lo mágico es aplastado de raíz.

Ese sonido ataca el hemisferio derecho del cerebro del ser humano, el lugar donde residen la creatividad y la fantasía, por eso, la mayoría de las personas está dejando de creer en las llamadas cosas irreales.

-“¿Crees que lo que estás viviendo en este momento es real?”
-Hizo una pausa y guardó silencio mientras esperaba mi respuesta.
Un débil hilo de voz salió de mi garganta.
“Esto que estoy viviendo ahora es la realidad”

-“Desde hace milenios, este planeta es escenario de una lucha entre dos fuerzas muy poderosas: la de la luz y la de las tinieblas. Nos han visitado huestes de los dos bandos y han dejado sus restos en la tierra.

Tú, en tus numerosos viajes, habrás encontrado múltiples huellas de su paso por aquí. No es difícil determinar a quién pertenecen cada una de ellas: las que ayudaron al hombre a progresar, son las luminosas;
las que ataron al hombre a la esclavitud y al dominio, son las de las sombras.

A estos últimos les ha interesado dominar la voluntad de los hombres, anular una parte de su percepción de la realidad, una parte de su esencia, la que puede ver “más allá”.

Te voy a ayudar un poco. Nuestro cerebro tiene dos hemisferios, cada uno sirve para captar una parte de la realidad: el izquierdo nos desvela el mundo de la lógica; el derecho, el de la magia. Ambos instrumentos, en su conjunto, nos sirven para definir la realidad que vemos.

Observa esta imagen”.- A la altura de mi cabeza apareció una figura grácil, como si fuera un ángel con cuerpo de mujer que flotaba en el espacio que había entre nosotros. Estaba parada y, de repente, comenzó a girar.

-“¿Cómo la ves?, si gira en el sentido de las manecillas del reloj estás utilizando el hemisferio derecho de tu cerebro, el que te muestra el mundo mágico; si lo hace en sentido contrario, estás utilizando el hemisferio izquierdo de tu cerebro, el del mundo de la lógica.

Si tu percepción funciona bien, la verás girar en ambos sentidos. Esa será una pista de que, aún, eres capaz de percibir la totalidad de la realidad visible”

.-Me fijé en la figura, ¡era alucinante!, giraba hacia la derecha pero, de repente, se paraba y comenzaba a hacerlo en el sentido contrario. Bastaba que perdiera un poco de atención sobre ella para que cambiara de sentido”.

El anciano notó mi cara de asombro.

-“Ves, es muy sencillo comprobarlo. La vida nos da todas las herramientas que necesitamos para ayudarnos en la comprensión. ¿Te sorprende?”

-¡Estaba entusiasmado! Me frotaba los ojos para comprobarlo y la figura cambiaba de sentido. El anciano prosiguió con sus detalles.

-“El cerebro humano es un instrumento de gran precisión. Es la herramienta que nos sirve para captar la realidad y, ésta, depende sólo de nosotros.

Podemos ver la parte positiva de la vida y aprender, o angustiarnos y ver sólo la parte oscura de la existencia depende, únicamente, de nosotros.

A eso le llamamos “actitud”. Una actitud positiva nos hará ver cosas buenas, generarlas y encontrarlas en nuestra vida; una actitud equivocada nos hará perdernos en las sombras y no nos permitirá ver el lado luminoso de nuestra existencia.

Depende de nosotros, de nuestra elección. Aunque en la actualidad existen muchas fuerzas oscuras a las que les interesa que nos sumamos en el caos y en la tristeza.

Ahora ve, sal ahí afuera, el mundo te espera para saber si has aprendido la lección”
-[Otros Mundos]

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso