El testamento de George Harrison

18 may 11. Cuando en el hospital se recuperaba del intento de asesinato decidió grabar unas cintas donde cuenta que los Servicios Secretos del MI5 obligaron a Los Beatles a callar la muerte de Paul McCartney, ocurrida en una fecha muy recurrente: el 11-11-1966. A partir de entonces, Los Beatles decidieron dejar mensajes subliminales en las carátulas y en las letras de sus discos, al alcance de cualquiera que los observe o los escuche después de visionar este impactante documental:

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Sin palabras

Responder
Anónimo dijo...

Dejen de tomar drogas, por favor...

Responder
parameshwary dijo...

Estimado Aruca: lo que son las sincronicidades, ayer estaba viendo este video y pense colgarlo en mi blog, lo borre sin darme cuenta y lo perdí..... y ahora lo encuentro en tu pagina¡¡¡¡¡No es genial......gracias mil y paso a copiartelo urgentemente. Un abrazo grande desde Asturias

Responder
Administrador dijo...

Saludos amigo de Asturias. El documental es demoledor porque se puede comprobar tanto en las letras como en las carátulas todo lo que se habla en este vídeo. Hay que verlo y después que cada uno saque sus conclusiones. Vivan las sincronicidades.

Responder
Anónimo dijo...

Me parece una farsa ni me lo termine por que haber de entrada la voz de George es esa la que narra este documental? ja si parece la voz de un locutor ustedes creen que George hablara asi con tanta calidez y acento tan narrativo de la muerte de Paul?
Que tal los Beathes se volvieron complices de la muerte de Paul? que mentira tan grande ellos no necesitaron de la sublimidad o de mensajes subliminales para que el mundo llorara la muerte Paul
Entonces que tomen muestras de ADN para saber si el cadaver es de Paul o no ???? apartir de esta prueba de ADN se sabe si este documental es una total farsa o no

Responder
Administrador dijo...

El documental deja claro que no es la voz de George. No desestime el poder de manipulación y ocultación que tiene la élite gobernante que puede muy bien manipular los datos de una muerte. Creo que no ha entendido bien el documental porque los tres componentes que quedaron fueron engañados primero y amenazados después para que callaran.

Responder
Anónimo dijo...

Entonces, paul McCartney & the Wings también es una farsa???

Responder
Missel. dijo...

Hola,.....ya es diciembre de 2.018 y recien llego a esta publicacion,...el video no se puede ver y dice que ya no está disponible por parte de un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor por oarte de un tercero.
Si alguien me sabe decir donde puedo encontrar el video para verlo, seria de mucha ayuda. Hace mucho tiempo que trato todos estos temas.
Muchas gracias.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso