He venido a cambiar el mundo

9 abr 11. Sí, yo he venido al mundo para cambiarlo.

Si sólo hubiese venido a pastar, pues seguramente lo hubiese hecho en forma de vaca, o, si acaso sólo hubiese venido a practicar sexo con las féminas de mi especie, quizás hubiese venido en forma de macho cabrío o posiblemente de gallo del corral.


O tal vez, si hubiera venido a tener una vida tranquila y contemplativa es posible que apareciese en este mundo en forma de perezoso o tal vez de árbol.

No, yo no vine al mundo a estorbar ni a mirarlo ni a juzgarlo sin poder hacer nada.no no no.

Yo vine a este mundo a descerrajarle un electroshock y que después de mi paso por él ya no fuese nunca el mismo.

Por eso sufría de pequeño y de adolescente y luego de mayor; hasta que me di cuenta de que sí: yo he venido a cambiar este mundo.

Así que:

Que se vayan preparando todas esas bolas de gelatina que sienten pánico de los cambios: los suyo es sólo la ignorancia del que no sabe que todo el universo es un cambio constante y que es la energía cinética la que da calorcito.

Sí, yo he venido a cambiar el mundo.

Ahora que he aprendido del maestro: Miguel Furlock que si corro detrás de vosotr@s, sólo conseguiré asustaros.

Ahora que Hasenroniz me demuestra que la mejor literatura, y las mejores ideas siempre salen del pueblo y no de la puta mierda a sueldo de la oligarquía sionista-nazi-masónica.

Y de nuevo Isleño de Arucasblog me dice con el ejemplo de su trabajo que el mejor informador de mi realidad siempre voy a ser yo mismo.

Ahora que Antropophilia de Oligarquía Revelada me ha mostrado la orden el Tao: El alumno siempre ha de buscar al maestro y no al revés.

Y también ahora que el Webmaster de Despertares me atiza con su coraje de vivir: ¿Estoy muerto?…NO….PUES ADELANTE.

No me voy a quedar esperando a que las manos del cielo actúen en mi vida, ya que sé que las manos del cielo son las mías.

No necesito que Dios, ET u otra persona lo hagan por mí.

No, no es que yo pueda cambiar el mundo.

Es que yo he venido a cambiar el mundo.

No he venido para que te apoyes en mi hombro a confesarme llorando todo el miedo que estás pasando.

Sí que he venido a meterte un puntapié en el culo y que te levantes ahora mismo de esa silla y empieces a pensar qué es lo primero que vas a hacer para darle un escaldado a esta puta realidad.

No voy a permitir más coacciones, yo sé qué es lo correcto.

No me vengas con que si me voy a morir… eso ya lo sé.

Sólo quiero morir cuando me toque con una sonrisa en la boca sabiendo que el mundo en el que yo nací desapareció y ya nunca más volverá;

Y todo por mi culpa… BIEN.

YO HE VENIDO A CAMBIAR EL MUNDO…¿Y TÚ?

Bienvenido al club de los auténticos poderosos…………………..NOS TOCA

Escrito por alguien que tengo la impresión de conocer de siempre: http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/

NOTA DE ARUCASBLOG: somos lo que somos y por alguna inexplicable razón somos los que estamos destapando la verdadera historia, HISTORIA con mayúsculas. No somos ni mejores ni peores; por alguna razón nos ha tocado a nosotros. Me han llamado siempre inconformista, radical y otros adjetivos por el simple hecho de no estar de acuerdo con lo que veo, con la injusticia, con la banalidad. Creí hace unos años haber perdido la batalla e irme de esta matrix sin saber los porqués. Ahora sé que no porque la verdad saldrá a la luz de manera tan brutal y cegadora que muchos no podrán ni soportarla. Nosotros sí. ¿Te unes?

No me fío de ninguna movida donde se vendan libros y vídeo, pero está bien esta canción:


4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Un abrazo hermano

Responder
Víctor dijo...

Esto es genial amigos. Tocado.

Responder
Piensa dijo...

Me siento identificado con este texto, es muy bueno.

Un saludo.

www.piensa.over-blog.es

Responder
Pako dijo...

La verdad, me ha puesto los pelos de punta, hay que animarse ha hacer algo así en castellano.

Gracias
Pako

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso