El desinformador Daniel Estulin

27 mar 11. Saltó a la fama con su libro "La verdadera historia del Club Bilderberg", basado en la información que el periodista norteamericano Jim Tucker recopiló durante décadas. Ha pasado a ser un personaje ridículo que aparece en medios de comunicación de masas que van desde los conservadores de Intereconomía hasta la 2 de televisión española pasando por las mañanas de Ana Rosa Quintana. Se ha convertido en un conspiranoico desinformador de salón al que su ego y su pinta de capullo sobrao delatan.

La desinformación radica sobre todo en lo que no dice, ya que el selecto Club Bilderberg ha dejado de ser oscuro para convertirse en un cebo donde acuden las masas que acaban de saber de su existencia. Estulin no habla del sionismo que todo lo controla; ni de la verdad del 11-S; para él no existe más sociedad secreta que esa Nobleza Negra Veneciana que tanto nombra.

La élite, una vez descubierta en su faceta más simple (sic) como es el Club Bilderberg, ha empujado a este sujeto a la fama para convertir al selecto club en la comidilla que entretenga al personal. Mientras tanto, las verdaderas sociedades secretas siguen su criminal agenda bajo otros disfraces ya expuestos en este y en otros muchos portales digitales.




1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Mientes Daniel Estulin... no fuistes tú el primero en hablar del Bilderberg... ya en 1983 Miguel Serrano, el ex diplomático chileno, ya venía hablando de este Club.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso