Con la que está cayendo

30 ene 11. Con el aguacero que está cayendo sobre Canarias y con la que va a caer de aquí a las elecciones municipales. Con la que está cayendo en todo el mundo, esta espacio es una ventana de información alternativa que quiere contribuir al nuevo paradigma. Por los comentarios de apoyo, por los correos y llamadas, gracias, de corazón.

2 Comentarios Blogger:

Canario critico dijo...

Hace unos días, tras leer su "alto en el camino", deje mi comentario de apoyo a la labor de este blog, pues creo intolerable que por presiones (aunque sean anímicas) se haga callar la libertad de expresión.
Hoy veo que retoma, o así me lo parece, el trabajo, cosa que les agradezco.
Pero, si voy a dejarle un pero, he leído el articulo del "Elefante en la cacharerría" y los comentarios correspondientes y he podido observar el fuego cruzado de los mismos, deteniéndome, en especial, en las respuestas del administrador. Creo, sinceramente, que, consciente o inconscientemente, se metió en un charco; no creo que eso fuese la causa del alto en el camino, pero talvez sí. No es recomendable ser juez y parte porque con ello se pierde la imparcialidad y, en este caso, creo que así ocurrió.
Rectificar es de sabios y solo espero que el acto en el camino fuese para eso, para rectificar.
Con ello ni le doy ni le quito razones, pues, yo, como usted, también soy un soñador y me gustaría que la política fuese de otra manera, pero si le digo que, por desgracia para esta humanidad, los sistemas asamblearios no han funcionado y siempre han sido manipulados por los espabilados, aunque pueda existir alguna excepción que solo confirmaría la regla.
También me gustaría, pues en mi pueblo también existen, que den un paso al frente aquellas personas honorables, sin ambición partidista, que quiera trabajar por su pueblo; también me gustaría. Pero esto no deja de ser una utopía que no veremos los que hoy vivimos, esa es la cruda realidad. Y eso es así porque ni usted, ni yo daremos el primer paso, siempre esperaremos que lo hagan otros. ¡Que triste!, ¿no?. Estamos inmersos en un mundo de egoísmos, individualismo e intereses, casi siempre ocultos.
Sigo animándole a seguir con su trabajo, con libertad, pero sin ser juez y parte, pues no ser así dejara de ser imparcial, plural. Eso si tiene usted la libertad de tomar partido, pero no lo disimule.

Responder
Administrador dijo...

En modo alguno fue este uno de los motivos por los que hice un alto en el camino, aunque fue una gota más.

Me encanta el debate cuando se juega limpio, pero cuando se me atribuyen comentarios hacia este candidato como llamarle viejo, no fue pulcro con la ley, calumniarle, que dé prueba de irregularidades, tránsfuga, etc. por ahí no entro.

Esto se llama tergiversar, o hablando claro, echar mierda, y eso no. En ninguno de mis comentarios hago este tipo de acusaciones. Por ejemplo: viejas maneras de hacer política no es llamar viejo al candidato. Es como si a un equipo de fútbol juvenil se le critica por emplear viejas tácticas de juego; no por esto llamo viejo a los jugadores; no, no es lo mismo.

Sería juez y parte si yo defendiera o estuviera en alguna opción política y utilizara este blog como arma arrojadiza hacia las demás opciones. Cuando me lo demuestren rectificaré.

Por supuesto que tengo a quien dar mi voto, al igual que lo tiene cualquier persona de los grandes medios de comunicación, pero de ahí a utilizar este blog contra los demás partidos dista mucho.

Por su comentario deduzco que está tan harto como yo y como mucha gente de todos estos partidos políticos, de ahí que soy tan crítico, y, créame, yo sí he dado un paso al frente, y en muchos frentes; y sí que hay gente en Arucas que está dando un paso al frente que pronto se verá.

Agradezco mucho su crítica por ser constructiva y desinteresada. Sólo decirle que nunca antes tuve problema alguno en este blog sino cuando estos/as señores/as se atragantaron con mi artículo y empezaron a lanzar dardos contra la Plataforma Ciudadana y mi relación con esta por el simple hecho de asistir a sus asambleas.

Gracias de nuevo y un saludo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso