Con Arucas no colocará cartelería electoral


16 abr 11. La Agrupación de Electores Con Arucas Plataforma Ciudadana CONARUC, decidió por unanimidad en asamblea celebrada el lunes 11 de abril no hacer uso de cartelería en la próxima campaña electoral.

Después de un periodo de reflexión y deliberación, se llego a la conclusión de que solo se colocarían un número concreto de pancartas del tipo lona en aquellos espacios privados y paredes que sean cedidos gratuitamente por vecinos/as o comunidades de vecinos/as para dar a conocer a los/as candidatos/as de esta agrupación de electores.

Se considera que, esta decisión va en la línea de coherencia que pretende llevar a cabo la Agrupación de Electores Con Arucas Plataforma Ciudadana, por un lado no se considera correcto hacer un dispendio de medios económicos en cartelería dada la grave situación de carencia por la que atraviesan multitud de familias aruquenses y por otro lado se valoró que no favorece lograr la Arucas Mejor que perseguimos el llenar los lugares públicos de carteles.

Invitamos al resto de partidos políticos a sumarse a esta iniciativa.

10 Comentarios Blogger:

CHONITA dijo...

MUY BIEN DE NUEVO PARA PLATAFORMA CON ARUCAS, ESTA ES UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR A LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE QUE HAY QUE GASTAR LO JUSTO, ADEMAS DE QUE AL PUEBLO SE GANA CON HECHOS NO CON CARAS MAQUILLADAS PARA LA OCASIÓN, Y SI YA ESTAMOS HARTOS DE VERLOS DIARIAMENTE POR ARUCAS SALUDANDO CON UNA FALSA SONRISA ENCIMA VIENDO SUS FOTOS POR CUALQUIER RINCÓN DE ARUCAS, ESTO SERIA UN CASTIGO O ACOSO PSICOLÓGICO SEGÚN SE MIRE.

Responder
Anónimo dijo...

Uyyy, Uyyy!!!
Me parece que con la ley en la mano y, al no tener representación en las anteriores municipales, no pueden usar cartelería.

Responder
Manuel Perera dijo...

Amigo Anónimo.

Sería conveniente que se identificara para no pensar que pertenece a alguna fuerza politica que si va a infectarnos de cartelería.

Y con la la Ley en la mano tendremos reservados espacios publicos con el resto de fuerzas que no se han presentado nunca, pero nuestra decisión es no colocar cartelería por los motivos antes expuestos.

Muchas Gracias por su atención y por su próxima identificación.

Responder
Anónimo dijo...

Y porqué hay que pensar que pertenezco a una fuerza política. No obstante creo que se equivoca, pero no voy a seguir escribiendo, por si acaso siga usted pensando que pertenezco a alguna fuerza política. De nada Sr. Perera.

Responder
Tanasio dijo...

Ante este aparente despilfarro de buena voluntad, lo mejor es tener cuidado y abstenerse por prudencia. Fiarse de los políticos tal como está el patio es una ingenuidad.
Detrás de cada promesa se esconde una puñalada.

Responder
Anónimo dijo...

Lo bueno en este caso es que se sabrá si cumplió o no con la promesa de no colocar cartelería antes de ir a votar. Digo yo ¿no?

Responder
Anónimo dijo...

Promesa??? Además de que creo que no pueden, será que tampoco tienen dinero.

Responder
Anónimo dijo...

Pues mira, querido Anónimo anterior: sí pueden y de lo suyo gastan...a diferencia de lo que hacen los demás...que gastan de "lo nuestro"...saludos...y no ponerse nerviosos.

Responder
Anónimo dijo...

No pueden..., pero demagogia también saben utilizar.

Responder
molinero dijo...

Usted anónimo tiene una peculiar manera de entender los derechos y la democracia. Usted entiende y aplaude que en una carrera de 100 metros los que antes la hayan ganado deben salir un metro por delante. Y encima parece que se alegra de que una nueva opción política no pueda competir en las mismas condiciones que las demás. Desprende cierto regocijo de que así pudiera ser, y demuestra sobre todo nerviosismo. Resulta usted patético, antidemócrata y retrógado, y desde lejos se le ve el plumero.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso