Asesinado por investigar el Blue Beam

5 abr 11. En 1994 un periodista investigador llamado Serge Monast publicó una información muy novedosa, increíble para muchos; al poco tiempo falleció en extrañas circunstancias junto con otro compañero que también estaba en la investigación.


Hoy, casi 15 años después ya no cabe duda de que ese proyecto para falsear y simular una falsa venida de un supuesto mesías de fuera del espacio no es un secreto. Si observamos con la velocidad en que han plagado nuestro planeta de antenas para el control mental escondidas tras telecomunicaciones, y ahora, otra vez con prisas para el TDT, todo comienza a tener sentido.

La creación de hologramas en nuestro cielo y estados de consciencia alterada a nivel mundial dejarán a la altura de los talones al montaje teatral del viaje a la Luna o el 11-S.

Por Serge Monast
Fuente: http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml
Traducido por ArucasBlog
Publicado originalmente en 1994


Nota: Serge Monast y otro periodista, ambos investigando el Proyecto Bluebeam, murieron de “ataques al corazón” a las pocas semanas uno del otro, aunque no tenían un historial de enfermedad del corazón.

Serge se encontraba en Canadá. El otro periodista canadiense se encontraba de visita en Irlanda. Antes de su muerte, el gobierno canadiense secuestró a la hija de Serge, en un intento de disuadirlo de proseguir sus investigaciones en el Proyecto Bluebeam. Su hija nunca fue devuelta. Pseudo-ataques al corazón son uno de los supuestos métodos de la muerte inducida por el Proyecto Bluebeam.

La infame NASA (Administración Nacional Aeronáutica y Espacial) cuenta para el proyecto Bluebeam con cuatro diferentes pasos para la aplicación de la nueva era de religión con el Anticristo a su cabeza. Hay que recordar que la nueva era de religión es la base para el nuevo gobierno mundial, sin la cual la dictadura, la religión del nuevo orden mundial es completamente imposible. Voy a repetirlo: sin una creencia universal en la nueva era en la religión, el éxito del nuevo orden mundial será imposible! Esa es la razón por que el proyecto Bluebeam es tan importante para ellos, pero ha sido muy bien oculto hasta ahora.

Ingeniería de Terremotos y falsos descubrimientos.

El primer paso en el proyecto Bluebeam de la NASA, el desglose se refiere a la (re-evaluación) de todos los conocimientos arqueológicos. Se trata de la creación, creado artificialmente con los terremotos en ciertas ubicaciones precisas en el planeta, supuestamente de nuevos descubrimientos que, finalmente, explicar a todas las personas el “error” de todos los fundamentos de las doctrinas religiosas. La falsificación de esta información se utilizará para hacer que todas las naciones crean que sus doctrinas religiosas se han malinterpretado por siglos. Psicologías para ese primer paso ya se han aplicado con la película’2001: Una odisea del espacio; ‘la serie StarTrek, y «Día de la Independencia,” de todas las que se ocupan de las invasiones desde el espacio y el encuentro de todas las naciones a fin de repeler a los invasores. La última película, "Jurassic Park", se refiere a las teorías de la evolución, y reclamar que las palabras de Dios son mentiras. http://i.am/jah/evolut.htm

Lo que es importante entender en el primer paso es que los terremotos se provocarán en diferentes partes del mundo donde las enseñanzas científicas y arqueológicas han indicado que arcanos misterios han sido enterrados. Por los tipos de terremotos, será posible para los científicos descubrir los misterios arcanos que se utilizarán para desacreditar a todos los fundamentalistas de las doctrinas religiosas. Esta es la primera preparación para el plan para la humanidad, porque lo que quieren es destruir las creencias de todos los cristianos y los musulmanes en el planeta. Para ello, necesitan algunas "falsas pruebas" del pasado que ahora demostrarán a todas las naciones que sus religiones han sido mal interpretadas y mal entendidas.

Gran Show en el espacio del cielo

El segundo paso en el proyecto de la NASA Bluebeam trata de un gigantesco "espacio de espectáculo", con tres dimensiones de hologramas ópticos y de sonidos, de proyección de láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo al predominio de la fe religiosa nacional de cada región . Esta nueva "voz de dios" hablará en todos los idiomas. Para comprender esto, debemos estudiar los diversos servicios secretos de investigación realizados en los últimos 25 años. La Unión Soviética han perfeccionado un avanzado ordenador, incluso exportado, y alimentado sobre la base de datos de sus estudios de la anatomía y la composición electromecánica del cuerpo humano, y los estudios de la electricidad, química y biológica del cerebro humano. Estas computadoras fueron alimentadas, además, con las lenguas de todas las culturas humanas y sus significados. Los dialectos de todas las culturas se han incorporado a los equipos de transmisiones por satélite. Los soviéticos comenzaron a alimentar las computadoras con el objetivo de programas como los de los nuevos mesías. También parece que los soviéticos – el nuevo orden mundial de personas – han recurrido a los métodos de suicidio con la sociedad humana mediante la asignación de longitudes de onda electrónica para cada persona y cada sociedad y la cultura para inducir pensamientos suicidas si la persona no cumple con las exigencias del nuevo orden mundial.

Hay dos aspectos en la etapa dos.

El primero es el "espacio a mostrar". ¿Dónde se muestra el espacio que viene? El espacio presenta imágenes holográficas que se utilizarán para una simulación durante la cual en todas las naciones se mostrarán escenas que escenificarán el cumplimiento de sus deseos para verificar las profecías.

Estos serán proyectados a partir de los satélites en la capa de sodio a 60 millas sobre la tierra. Vemos pruebas de vez en cuando, pero son llamados OVNIs y avistamientos de "platillos voladores".

El resultado de estos acontecimientos deliberadamente puestos en escena será el de mostrar al mundo el nuevo “Cristo”, el nuevo mesías, Matraia (Maitreya), para la aplicación inmediata de la nueva religión mundial. Suficiente verdad impondrá al mundo la mentira. "Incluso los más preparados serán engañados"

El proyecto ha perfeccionado la capacidad de algunos dispositivo para levantar un enorme número de personas que, como en un arrebato, bata a todo el grupo en algo nunca jamás visto en la tierra. Vemos pruebas de este dispositivo en el secuestro de seres humanos por los poco misterioso extraterrestres grises que arrebatan a la gente de sus camas a través de las ventanas y en espera de "buques nodriza". El cálculo de la resistencia a la religión universal y al nuevo Mesías y de las guerras santas se traducirá en la pérdida de vidas humanas en una escala nunca antes imaginada en toda la historia humana.

El proyecto Bluebeam pretende ser universal, el cumplimiento de las profecías de los antiguos, como un importante evento como lo que ocurrió hace 2000 años. En principio, se hará uso de los cielos como una pantalla de cine (sobre la capa de sodio en aproximadamente 60 millas) de láser basado en generación de imágenes de satélites en el espacio, proyección simultánea a los cuatro rincones del planeta, en todos los idiomas y dialectos de acuerdo con la región. Se trata de la dimensión religiosa del nuevo orden mundial y es el engaño y la seducción en una escala masiva.

Computadoras coordinarán los satélites y software ya existentes que ejecutará el espectáculo en el cielo. Las imágenes holográficas se basan en la combinación de señales casi idénticas para producir una imagen o un holograma con gran perspectiva y que es igualmente aplicable a ELF acústicos, ondas LF y VLF y fenómenos ópticos. En concreto, el espectáculo constará de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, recibiendo cada una una imagen diferente en función de las particularidades nacionales, regionales y religión. Ni una sola zona será excluida. Con la animación y los sonidos que parecen emanar de las mismas profundidades del espacio, asombrados y ardientes seguidores de los distintos credos serán testigos de su propio mesías devuelto a la vida para convencerles.

A continuación, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se fusionarán en un correcto después de las explicaciones de los misterios y revelaciones que se han divulgado. Este será un dios, de hecho, el Anticristo, que explicará que las diversas escrituras se han malinterpretado, y que las religiones de los antiguos son los responsables de enfrentar a hermano contra hermano, nación contra nación y, por tanto, las religiones viejas deben ser abolidas para dar paso a la nueva era y nueva religión mundial, un dios que representa el Anticristo que ven delante de ellos.

Naturalmente, este resultado se obtendrá con el desorden social y religioso a gran escala, con cada nación culpando a la otra del el engaño, y el establishment suelta a millones de fanáticos religiosos programados a través de la posesión demoníaca a una escala nunca antes presenciada. Además, este evento tendrá lugar en un momento de profunda anarquía en todo el mundo político en general y algunos tumultos creados por la catástrofe en todo el mundo. Las Naciones Unidas incluso ahora planea utilizar la "Canción de la Alegría" de Beethoven como el himno para la introducción de la nueva era un mundo de religión. Si ponemos este espacio en paralelo con la guerra de las galaxias de este programa tenemos: la combinación de la radiación electromagnética y la hipnosis que también han sido objeto de intensas investigaciones. En 1974, por ejemplo, el investigador Shapits GF, dice de una de las propuestas de investigación que, "… en esta investigación se demuestra que la palabra del hipnotizador también puede ser convertida directamente en energía electromagnética y de la parte subconsciente del cerebro humano sin utilizar ningún dispositivo mecánico o transcording para recibir el mensaje, y sin que la persona expuesta a dicha influencia tenga la oportunidad de controlar la información de entrada conscientemente. Cabe esperar que la racionalización de la conducta considerará que se ha tomado de su propia y libre voluntad".

Cualquier investigación del llamado fenómeno de "canalización" sería ahora prudente tener en este ámbito de investigación en consideración. Cabe señalar que quienes piensan de sí mismos que son "canalizadores" han aumentado rápidamente desde que este tipo de investigación se llevó a cabo. Es sorprendente cómo los mensajes son similares, a pesar de la entidad que pretende ser su fuente de orientación divina. Sugieren que cualquier persona teniendo en cuenta la credibilidad de la información debe ser canalizada a discernir y evaluar críticamente que el mensaje que reciben es originario, y si los mensajes son especialmente beneficiosos para el nuevo orden mundial.

El periódico The Sydney Morning publicó un artículo el 21 de marzo de 1983 que anunciaba que los soviéticos estaban invadiendo la mente humana; el artículo sería presentado a los extranjeros por el Doctor Nathan, profesor asistente en la facultad de agricultura en Asia. Vale la pena citar el artículo en toda su longitud a pesar de que su gramática es un poco vieja. Este artículo se refiere a los soviéticos, que crearon el superordenador que nos hemos referido anteriormente y que es realmente importante porque este tipo de ordenadores se pueden ejecutar a través de satélites y por el espacio. Las computadoras fueron alimentadas con todos los diferentes lenguajes y sus significados. Pero ya no estamos hablando de los soviéticos, estamos hablando de las Naciones Unidas, los secuaces del nuevo orden mundial, que son los que alimentan los ordenadores con la información necesaria.

El editor de la columna en la que el artículo apareció incluso afirma que la pieza toca puntos demasiado importante como para ignorar. Creo que es posible que las personas que han creado este mega-mente-programa de control podría vender el software a una organización y no ser conscientes de que el cliente puede utilizar el programa y los datos para esclavizar a toda la humanidad. Imagínese en qué medida han avanzado desde que se publicó el artículo!

Pensamiento Artificial y Comunicación

El avance de las técnicas nos impulsa hacia el tercer paso en el que el Proyecto Bluebeam va junto con la telepatía electrónicamente aumentada con la comunicación bidireccional, donde ELF, VLF y LF ondas llegarán a cada persona dentro de su propia mente, convenciendo a cada uno de que su propio Dios está hablando a ellos desde lo más profundo de su propia alma.

Tales rayos de los satélites se alimentan de las memorias de los ordenadores donde se han almacenado datos masivos sobre todo ser humano sobre la tierra y sus lenguas. A continuación, los rayos entrelazarán con su natural forma de pensar, a lo que llamamos pensamiento difuso artificial.

Este tipo de tecnología investigó en los años 1970, 1980 y 1990 que el cerebro humano se ha comparado a una computadora. Se alimenta de la información, procesada, integrada y, a continuación, se formula una respuesta y actúa en consecuencia. Cuentan los controladores de manipular la información del mismo modo que un ordenador manipula la información para la gramática. En enero de 1991, la Universidad de Arizona, organizó una conferencia titulada, "El Taller de Investigación Avanzada para la OTAN en curso y Fenómenos Emergentes y Sistemas Biomoleculares" ¿Qué significa eso exactamente? Significa esto: Nos referimos a un documento que fue entregado en la conferencia que se destaca por su actitud diferente hacia el desarrollo en discusión en ese momento. Era, en efecto, una protesta y escalofriante advertencia a las que asisten los científicos sobre el potencial abuso de los resultados de sus investigaciones.

Sus conclusiones, por supuesto, dijeron que los Estados Unidos ya ha desarrollado el equipo de comunicaciones que pueden hacer ver a los ciegos, los sordos oyen y los cojos andan. Puede aliviar el dolor de enfermos terminales sin el uso de medicamentos o cirugía. No estoy hablando de ciencia ficción. Un hombre puede conservar el uso de todas sus facultades hasta el momento de su muerte. Este equipo de comunicaciones depende de una forma completamente nueva de mirar el cerebro humano y los sistemas neuromusculares y en los pulsos de radiación de ultra-bajas frecuencias. Algunos de estos equipos están ya en funcionamiento dentro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Nunca se usan para hacer ver a los ciegos, los sordos oigan y los cojos anden, ya que es fundamental para la agenda política nacional y la política exterior de George Bush y sus títeres-capitanes del nuevo orden mundial.

A nivel nacional, el nuevo equipo de comunicaciones se utilizan para la tortura y el asesinato de personas que coinciden con perfiles terroristas; a la tortura y el asesinato de ciudadanos que pertenecen a organizaciones que promuevan la tolerancia y la paz y el desarrollo en Centroamérica, a la tortura y el asesinato de ciudadanos que pertenecen a organizaciones que se oponen al desarrollo y despliegue de armas nucleares, y para crear una raza de autómatas esclavos, o lo que es popularmente llamado "el candidato de Manchuria". En ultramar la experimentación se está llevando a cabo sobre los rehenes en poder de los Estados Unidos y Canadá, Gran Bretaña, Australia, Alemania, Finlandia y Francia. Además, ha habido una larga serie de extraños suicidios entre los científicos británicos, todos los cuales han tenido alguna relación con la Armada de los Estados Unidos.

Los organismos gubernamentales y las corporaciones que trabajan con ellos hacia el nuevo orden mundial están dispuestos a promover todo lo que les ayudará a alcanzar su objetivo de control social total. En cuanto a la pregunta de por qué: por un lado, aterroriza al público y le hace temer por su seguridad, lo que les permitirá poner en práctica la aplicación de la ley draconiana, desarmarlos y mantener amplios registros sobre los mismos. En segundo lugar, promueve la decadencia de las formas democráticas actuales de los sistemas políticos, sociedades y lleva a buscar métodos alternativos de ideología política. Por supuesto, la alternativa ya se ha previsto. Se llama el nuevo orden mundial y no tienen su seguridad o sus intereses en el corazón. Como George Bush dijo: "Lee mis labios". El miedo siempre ha sido utilizado por la élite de gran alcance para controlar y subyugar a las masas.

La antigua máxima "divide y vencerás", se juega al límite en todo el mundo para asegurar que todo el mundo tenga miedo por su seguridad personal, y para ser sospechosos con todos los demás. Esto también es control de la mente. Para ir más lejos en lo que respecta a la nueva tecnología que está en la base del proyecto Bluebeam de la NASA, tenemos que examinar esta declaración del psicólogo James V. McConnell que se publicó en 1970. Él dijo, "El día ha llegado cuando la privación sensorial se pueda combinar con las drogas y la hipnosis con la hábil manipulación de la recompensa y el castigo a ganar casi un control absoluto sobre el comportamiento de un individuo. A partir de entonces debe ser posible lograr un muy rápido y muy eficaz tipo de lavado de cerebro positivo que nos permita hacer cambios dramáticos en el comportamiento de una persona y su personalidad".

Ahora, cuando hemos hablado antes sobre ese tipo de rayos y de la telepatía, y aumentar la comunicación por vía electrónica, el tipo de rayos que se alimentan de las memorias de los ordenadores que almacenan datos masivos sobre los seres humanos, el lenguaje humano y dialectos, y nos dice que al pueblo se llega desde dentro, haciendo que cada persona crea que su propio Dios está hablando directamente desde dentro de su propia alma, nos referimos a ese tipo de tecnología, es decir: tenemos que estar capacitados desde el nacimiento para que todos deberíamos hacer lo que la sociedad quiere que hagamos más que lo que queremos hacer para nosotros, que porque tienen la tecnología para hacerlo, nadie debe tener la posibilidad de tener su propia personalidad individual. Esta declaración y estas ideas son importantes porque se trata de la enseñanza básica de las Naciones Unidas que no es propietario uno de su propia personalidad. Y ese mismo psicólogo afirma que nadie tiene nada que decir, así que sobre el tipo de personalidad que adquieren y no hay ninguna razón para creer que usted tiene el derecho de negarse a adquirir una nueva personalidad si su personalidad se considera "antisocial".

Lo que es importante en esta declaración es que el nuevo orden mundial se creará en el sistema actual, en el sentido de la vieja manera de pensar y el comportamiento y la religión se consideran de la "vieja" y la incorrecta forma de pensar y que pueden cambiar en uno de los campamentos de erradicación de las Naciones Unidas para asegurarse de que cualquier persona con este "antisocial" comportamiento será eliminado rápidamente, modificados para que otras personas puedan satisfacer las necesidades y programas del nuevo orden mundial sin ser distraído por la verdad.

¿Este podría ser el mayor proyecto de control de la mente?

La NASA Bluebeam es el primer proyecto de directiva para el nuevo orden mundial del control absoluto sobre las poblaciones de todo el planeta. Yo sugeriría que investigaran cuidadosamente esta información antes de creerlo la locura de un fanático. Si ir más lejos en los diferentes informes que hemos presentado, nos encontramos con que la mente de control de las operaciones y la tecnología incluyen un transmisor que emite en la misma frecuencia que el sistema nervioso humano, que es transmisor fabricado por el Loral Sistema Electro-óptico en Pasadena, California. Loral, un importante contratista de defensa, ha realizado investigaciones sobre las armas de energía dirigida por el Teniente General Leonard Pérez de los EE.UU. que estaba buscando un arma que pudiera implantar mensajes en la mente del enemigo, mientras instaba a sus propias tropas a superhumanas obras de valor! El dispositivo emplea la radiación electromagnética de frecuencias en gigahercios (microondas), impulsos en las frecuencias extremadamente bajas (ELF). Se utiliza la tortura a las personas tanto física como mentalmente a distancia.

Las armas de este tipo se cree que se han utilizado en contra de una mujer británica en protesta por la presencia de los misiles de crucero de América en la base aérea durante la década de 1970. Esta arma puede ser utilizada para inducir a la privación sensorial total de la radiodifusión de señales en el nervio auditivo en tan alto poder que bloquea la capacidad del individuo para conocer si ellos piensan!

El proceso empleado por dicha tecnología ELF se describe en diferentes publicaciones del Departamento de Defensa de los EE.UU., entre ellos uno titulado, "El espectro electromagnético y de conflictos de baja intensidad", por el Capitán Paul E. Tyler, Comandante Médico de la Marina de los EE.UU., que se incluye en una colección titulada "Conflicto de baja intensidad y la tecnología moderna" por el Teniente Coronel David G. Decano de la USAF. El documento fue entregado en 1984 y la recopilación publicada 1986 de Air University Press, Base Aérea Maxwell, Alabama. Otro pulso de dispositivo microondas puede emitir señales acústicas directamente a una persona al mismo tiempo indetectable a nadie. La tecnología es muy simple y puede construirse mediante el uso de una pistola de radar de la policía ordinaria. El haz de microondas generado por el dispositivo de audio es modulada en frecuencia y mensajes de difusión directamente en el cerebro. La difusión subliminal de comunicación en ambos sentidos y las imágenes de las profundidades del espacio corresponde directamente a este tipo de tecnología.

En su libro, "El Cuerpo Eléctrico", el nominado Premio Nobel Dr. Robert O. Becker describe una serie de experimentos realizados en la década de 1960 por Allen Frie donde este fenómeno se puso de manifiesto más tarde, así como los experimentos realizados en 1973 en el Walter Reed Army Instituto de Investigación por el Dr. Joseph C. Sharp, que se sometió a pruebas en las que demostró que podía escuchar y entender los mensajes entregados a él en un eco sin cámara de aislamiento a través de un microondas pulsátil que es un análogo de la palabra y el sonido de la vibración transmitida en su cerebro. Becker, a continuación, dijo, "Tal dispositivo tiene obvia aplicación para las operaciones encubiertas diseñadas para generar un objetivo loco con voces desconocidas o entregar indetectables instrucciones para programar a un asesino".

Ahora imagínese el momento en que escuchemos la voz del mesías del nuevo mundo hablar desde el espacio a todos los cuerdos (?) La gente de la tierra que pueda dar instrucciones a los fanáticos religiosos, veríamos la histeria y el caos social en una escala nunca antes presenciado en este planeta. Sin las fuerzas de policía en el mundo, incluso como una combinación de frente, podría tratar el trastorno! Un libro de 1978 titulado, "Efecto de microondas auditiva y aplicación", de James C. Lynn, audibles voces se describe cómo se pueden emitir directamente en el cerebro. Esta tecnología podría permitir que los ciegos puedan ver y los sordos oigan. En
lugar de ello, se ha convertido en un arma para esclavizar al mundo.

Allen Frie también informó de que podría acelerar, ralentizar o detener el corazón de las ranas aisladas por la sincronización de los impulsos de un tipo de haz de microondas con el mismo corazón. Según el Dr. Robert Becker, resultados similares se han obtenido utilizando ranas vivas, lo que demuestra que es técnicamente viable producir ataques al corazón con rayos diseñados para penetrar en el pecho humano.

(NOTA DEL EDITOR: El autor de este informe y su colega murieron de "infartos" en sólo días de diferencia. Debo mencionar también que el Dr. Becker no participa en este tipo de investigación.)

Se ha demostrado que rayos ultra de alta frecuencia UHF de energía electromagnética se pueden utilizar para inducir a la agitación y la considerable actividad muscular o inducir debilidad muscular y letargia. Las microondas también se pueden utilizar para quemar la piel humana y el sentido de la ayuda de las drogas, las bacterias y sustancias tóxicas o afectar a la función de todo el cerebro. Estos efectos fueron revelados en la CIA el 21 de septiembre de 1977, en el testimonio ante el Subcomité de Salud y la Investigación Científica. El Dr. Sidney Gottlieb, quien dirigió el programa MK-Ultra en ese momento se vio obligado a discutir el alcance de la CIA de la investigación para encontrar técnicas de activación del organismo humano a distancia por medios electrónicos. Así que esto es algo que existe ahora mismo, que se ha perseguido a su más alto grado, que se puede utilizar desde el espacio para llegar a cualquier persona, en cualquier lugar sobre la faz de la tierra.

Al profundizar en ese proceso de control mental sobre las personas nos encontramos con que el equipo y la tecnología se ha utilizado para influir en la política en una forma mucho más directa. Michael Dukakis, el candidato demócrata contra George Bush en las elecciones de 1988 fue atacado con la tecnología de microondas a fin de impedirle hablar en público una vez que el rendimiento de las encuestas de opinión pública reveló que planteaba una grave amenaza para las perspectivas de la elección de Bush. También afirma que el equipo se utilizó contra Kitty Dukakis y la llevó al borde del suicidio. En el mundo de Disneylandia de la política de los EE.UU., un candidato presidencial con problemas como estos, obviamente pierde su carrera a la Casa Blanca. En la edición de diciembre 1980 en el Diario del Ejército de los EE.UU., llamado Military Review, una columna por el Teniente Coronel John B. Alexander, titulada, "El nuevo campo de batalla mental":
Beam me Up, Spock, "proporciona más información sobre las capacidades técnicas en disposición de la Contraloría. Él escribe, "varios ejemplos que demuestran las áreas en las que se han logrado avances. La transferencia de energía a partir de un organismo a otro, la capacidad de curar o provocar enfermedades que se transmiten a través de una distancia, por lo tanto, la inducción de la enfermedad o la muerte sin ninguna causa aparente; telepática de modificación del comportamiento que incluye la capacidad de inducir estados hipnóticos hasta una distancia de 1000 kilómetros se han notificado.

El uso de la hipnosis telepática también tiene un gran potencial. En la película, la vida de los Candidatos de Manchuria, ni siquiera necesita una llamada telefónica. "Otras mente a la mente las técnicas de inducción se están considerando. Si perfeccionada esta capacidad podría permitir la transferencia directa de pensamiento a través de la telepatía de una cuenta o grupo de mentes a un selecto público objetivo. El único factor es que el receptor no será consciente de que el pensamiento se ha implantado a partir de una fuente externa. Él o ella cree que el pensamiento son originales". Esto es exactamente lo que estábamos hablando.

El tercer paso en el proyecto de la NASA Bluebeam se llama el Telepático Electrónico de la Comunicación bidireccional. El Teniente Coronel Alexander en su artículo continúa: "Si es posible la alimentación artificial de pensamiento en el campo multigénico a través de satélite, el control mental de todo el planeta es ahora posible. De un individuo sólo a la resistencia se pregunta constantemente la motivación detrás de sus pensamientos y no actuar sobre los pensamientos que consideran fuera de su propio ser ideológico, religioso y moral de las fronteras. ” Una vez más, es conveniente examinar cómo la televisión, la publicidad, la educación moderna y los distintos tipos de presión social se utilizan para manipular las fronteras. Se ha informado por el Teniente Coronel Alexander dice que, en el resumen de su artículo Military Review, "La información sobre este tipo de tecnologías que se presenta aquí se considera por algunos como ridículo, puesto que no se ajusta a su visión de la realidad".

Pero algunas personas todavía creen que el mundo es plano

Ahora, esto significa mucho, porque si la gente no se cree que este tipo de tecnología es posible, o que es de ciencia ficción, las personas que ponen en gran peligro, porque en la noche cuando las mil estrellas brillarán desde el espacio, durante el noche, cuando el nuevo Mesías se presentará al mundo, no se prepara y no tendrá tiempo para prepararse para salvarse a sí mismos contra este tipo de tecnología. No creen y no tendrá tiempo para prepararse.

Esto es exactamente lo que sucede a las personas que están convencidas por Satanás en creer que no existe, por lo que no tienen ninguna defensa contra él. – JAH.

Supernatural universal a través de manifestaciones Electrónica.
El cuarto paso se refiere a la manifestación universal sobrenatural con medios electrónicos. Contiene tres orientaciones distintas.

La primera consiste en hacer creer a la humanidad en extraterrestres (fuera del mundo), la invasión está a punto de ocurrir en cada una de las principales ciudades en la tierra con el fin de provocar a cada una de las principales naciones para utilizar sus armas nucleares. De esta manera, el Tribunal de las Naciones Unidas requerirá que todas las naciones activen las armas nucleares para desarmar la invasión, cuando se demuestra que han sido falsas. ¿Y cómo las Naciones Unidas saben que la invasión era falsa? Se han llevado a cabo, por supuesto.

La segunda es hacer que los cristianos crean que el rapto va a ocurrir con la supuesta intervención divina de un extraterrestre (fuera del mundo), llegando a la civilización de rescate terrícolas de un salvaje y despiadado demonio. Su objetivo será el de disponer de todos los de oposición a la aplicación del nuevo orden mundial en un
importante derrame cerebral, en realidad dentro de las horas de comienzo de mostrar el cielo!

La tercera orientación en el cuarto paso es una mezcla de electrónica y de fuerzas sobrenaturales. Las ondas utilizadas en ese momento permitirá a “fuerzas” para viajar a través de fibras ópticas, cables coaxiales (TV) de producción de electricidad y líneas telefónicas con el fin de penetrar todos a la vez a través de los principales aparatos electrodomésticos. Microcircuitos integrados ya estarán en su lugar. El objetivo de esta se ocupa de fantasmas satánicos mundial proyectada en todo el mundo con el fin de impulsar todas las poblaciones al borde de la histeria y la locura, a ahogarse en una ola de suicidios, asesinatos y permanentes trastornos psicológicos. Después de la Noche de las Mil Estrellas, las poblaciones de todo el mundo estarán listas para el nuevo mesías para restablecer el orden y la paz a cualquier precio, incluso a costa de la abdicación de la libertad.

Eliminación gradual de Independencia

Las técnicas utilizadas en el cuarto paso son exactamente las mismas utilizadas en el pasado en la URSS para forzar a la gente a aceptar el comunismo. La misma técnica se utiliza por las Naciones Unidas para aplicar la nueva religión mundial y el nuevo orden mundial. Mucha gente se pregunta si esto va a suceder y cómo van a cumplir las visiones de la Noche de las Mil Estrellas, y los hechos que se señalan los días en que se iniciará. Según los numerosos informes que hemos recibido, estamos convencidos de que comenzarán con algún tipo de desastre económico en todo el mundo. No un accidente, pero lo suficiente para que puedan presentar algún tipo de moneda en el medio antes de introducir su dinero electrónico para sustituir todo el papel o dinero de plástico.

La moneda en el medio se utilizará para obligar a todos a pasar con los ahorros o gire en su efectivo porque entienden que las personas que tienen dinero y no dependan de ellos podrían ser los mismos que montarían una
insurrección contra ellos. Si todo el mundo está roto, no se puede financiar una guerra de cualquier tipo: el papel moneda dejará de existir. Este es uno de los primeros signos.

Pero para aplicar el sistema de dinero electrónico en todo el mundo, todos en el mundo que puede tener dinero en el futuro, tendrá que haber una forma de transferir dinero electrónicamente. Antes de ese momento, todos han pasado, antes del año 2000, todos los de su dinero en efectivo, las reservas y los activos. Todo el mundo tiene que ser 100% dependiente del Consejo para su existencia. Para evitar cualquier tipo de independencia, el nuevo orden mundial ya ha implantado los microchips en los animales salvajes, aves, peces, etc ¿Por qué? Ellos quieren asegurarse de que la gente que no va a aceptar el nuevo orden mundial no será capaz de cazar o pescar en cualquier lugar del mundo. Si lo hacen serán objeto de seguimiento y trazabilidad de los satélites y, a continuación, perseguidos y encarcelados o asesinados.

Es por eso que la nueva tecnología está introduciendo en todo el mundo una tecnología para el control de la población. La tecnología de los años 1940 y 1950 se utilizó para ayudar a la gente a tener una más fácil y más productiva vida.

La nueva tecnología está diseñada y construida para realizar un seguimiento y control de personas en todo el mundo. Esta tecnología está siendo fabricada para un propósito específico y que se niegan a ver y reconocer ese propósito, que es para esclavizar a toda la población del mundo, es negar la aparición del Anticristo y el establecimiento del nuevo orden mundial, la religión y el gobierno. Si no puede ver, si usted no puede aprender, si no puede entender, entonces usted y su familia y amigos sucumbirán a los fuegos de los hornos crematorios que se han construido en cada estado y cada una de las principales ciudades en la tierra, construidos para tratar con usted. Nadie está a salvo en un estado policial totalitario!

El nuevo orden mundial ya está cambiando las leyes de todas las naciones de todo el mundo ya que dependen de un único suministro de alimentos y vitaminas. Ellos están cambiando las leyes sobre la religión y los trastornos psiquiátricos con el fin de identificar cualquier persona que es potencialmente una amenaza del NWO. Aquellos que se encuentren defectuosos serán enviados a campamentos de erradicación de sus órganos donde se tomarán y se venden al mejor postor. Los que no, son simples muertos que será utilizados como mano de obra esclava o utilizados en experimentos médicos. El objetivo de una dictadura es el control de todo el mundo, en todas partes del planeta, sin piedad y sin excepción.



5 Comentarios Blogger:

Holos dijo...

Gracias al Administrador por traducir esta página y por el trabajo diario que desempeña.

Un saludo.

Responder
Administrador dijo...

Muchas gracias, Holos, seguimos en la lucha

Responder
Unknown dijo...

la traduccion malisima , hay parrafos enteros que cuesta enteenderlos

Administrador respondió...

... no es necesario que lo recalques, salta a la vista, es una traducción automática de alguien como yo que ni sabe inglés ni gana nada divulgando todo esto aunque sea mal traducido.

Responder
johnny black dijo...

las mismas utilizadas en el pasado en la URSS para forzar a la gente a aceptar el comunismo? de que mierdas habla conspiranoico ignorante? 1) la urss nunca llego a un socialismo real, apenas fue un mero capitalismo de estado con reformas.
2)fue la misma gente la que derroca al zar de manera violenta, y ellos mismos voluntariamente ayudaron a construir el comunismo, no les obligo nadie! el mismo lenin antes de el triunfo sobre los mencheviques en 1917 le propuso a la gente que ayudo a derrocar el zarismo un gobierno comunista y ellos aceptaron, ya sabian que su gobierno seria comunista antes de la toma del poder asi que NO HABLE MIERDA CONSPIRANOICO! si los dirigentes de la urss hubieran controlado mentalmente a la gente no habrian necesitado de los gulags con los colaboracionistas nazis y los trotskistas opositores a stalin.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso