11-M: ni unos ni otros


11 mar 11. Para el PP y los suyos fue ETA; para el PSOE y sus seguidores fue Al Qaeda. Para mí, no fue ni uno ni otro, fue un golpe mortal organizado por los Amos del Mundo por diversos motivos y propósitos que por supuesto lograron.





Por fin alguien lo dice:
El 11/M fue obra de la inteligencia...ni ETA ni AL-QAEDA (Luis del Pino en veo7)

6 Comentarios Blogger:

Gregor dijo...

Siguen los acontecimeintos alrededor del numero 11 ( Rick Clay esta presente) 11 de febrero renuncia Mubarak en Egipto, hoy lamentablemente 11 de marzo un gran terremoto azoto Japon. Hoy se cumplen 911 dias ( 9+1+1= 11) del 11 M!!!

Responder
Administrador dijo...

Cierto Gregor, Rick Clay llegó muy lejos y por eso lo "suicidaron". En los próximos meses sabremos si iba bien encaminado; por supuesto que sus averiguaciones, y las de otros, en torno al número 11 están ya más que comprobadas.

Estamos viviendo una época increíble. Saludos

Responder
Gregor dijo...

Gracias por contestar, soy de argentina y este blog me gusta mucho porque permite analizar cosas que no son difundidas en los medios de comunicación. Saludos y nos mantenemos en contacto!

Responder
Anónimo dijo...

Estos Amos del Mundo son la leche, desde que inventaron la rueda no han parado.

Responder
Administrador dijo...

Echamos de menos su opinión, nº 4. No vacile que esto es serio. ¿La tiene, o cree que fueron los unos o los otros según se lo diga Intereconomía o El País y la SER?

Responder
Anónimo dijo...

Fueron los reptilianos, en nuestra galaxia hay una guerra de la que los humanos no sabemos nada, salvo la gente en las altas esferas y el 11 M fue una venganza contra los pléyadianos, somos como los conejillos de indias y moneda de cambio para otras civilizaciones

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso