Con las ideas claras

2 feb 11. “Con las ideas claras”, Nueva Canarias ha comenzado a transitar las calles de los diferentes pueblos y barrios del municipio aruquense, acercándose a sus vecinos y vecinas, y aprovechando la entrega de un díptico informativo para conocer de primera mano las inquietudes, necesidades y perspectivas de la ciudadanía.

Según el candidato de Nueva Canarias en Arucas a las próximas elecciones municipales, Gustavo Martín Cerpa, “la aceptación de las personas con las que hemos tenido la oportunidad de conversar ha sido mayor de la esperada e incluso muchas nos hablan de la necesidad de mejorar el funcionamiento de los servicios y de que existan oportunidades de encontrar un empleo en Arucas”.

El proceso de acercamiento a los y las aruquenses se irá desarrollando de forma paulatina, queriendo llegar a cada uno de los rincones del municipio para escuchar a la mayor cantidad de colectivos y sectores sociales posibles, para luego decidir las propuestas del programa electoral de Nueva Canarias.

Asimismo, se ha puesto a disposición de todas las personas interesadas una amplia red de contacto que van desde las redes sociales (facebook y youtube), un blog (blogspot.nuevacanariasarucas.es), una dirección de correo electrónico (www.nuevacanariasarucas@gmail.com) la propia sede de la formación nacionalista en
Arucas (ubicada en la calle León y Castillo 18) y un número de teléfono al que los ciudadanos pueden llamar para resolver dudas, plantear opiniones o incluso sumarse a este proyecto ilusionante que lidera Gustavo Martín Cerpa.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Nueva Canarias = Viejos Caraduras

Responder
Anónimo dijo...

No se movió mucho de su sede para la foto no?? jajaja

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso