Apoyo a la incorporación de organizaciones políticas a debates en Radio Arucas


CON ARUCAS APOYA LA SOLICITUD DE INCORPORACIÓN DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS A LOS DEBATES POLÍTICOS DE RADIO ARUCAS MUNICIPAL


Ante la solicitud de Nueva Canarias de participar en los programas de radio de debate político, solicitud anunciada con antelación por sus compañeros del Partido Popular de Arucas, nuestra organización desea hacer llegar a la opinión pública las siguientes consideraciones:

1. Como Plataforma que tiene como uno de sus pilares fundamentales la participación amplia, democrática y vinculante de toda la ciudadanía, apoyamos INCONDICIONALMENTE la mencionada solicitud y exhortamos con firmeza al grupo de gobierno a que acceda a la misma. Creemos que no era esa la intención de la anterior Concejala de Cultura pero somos capaces de ir más allá de su pasada acción de gobierno.

2. En la misma medida, creemos que deben participar el CCN, Izquierda Unida, Proyecto Por Arucas y todas aquellas organizaciones políticas que tengan la intención de pertenecer a la Corporación Municipal próximamente.

3. Queremos felicitar a los nuevos militantes de la organización solicitante por su iniciativa, cuando gobernaron, de incorporar a la Oposición a la radio municipal durante 29 MINUTOS AL MES. Queremos recordarles esa misma corresponsabilidad en la supresión de nuestros carteles electorales, impidiéndonos participar plenamente de la campaña de las Elecciones Generales y Europeas, CUANDO YA ESTÁBAMOS PRESENTES EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL.

4. Con Arucas está deseosa de debatir con los exconcejales, nuevos militantes de la organización solicitante, aspectos de los que fueron corresponsables en su acción de gobierno, tan importantes para nuestro Municipio como: La privatización del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua, el cierre de los aparcamientos y el lío del Recinto Ferial, los 120.000 euros de Flor de Mundo, las facturas del centro multifuncional y la campaña “AruKas”, la gestión de los carriles-bici, etc., etc.

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

y esta plataforma de transfugas a quien quiere dar lecciones? a los que dejan su acta, su cargo y su sueldo a la formación que les facilitó los mismos? mírense la viga en el ojo...

Responder
Anónimo dijo...

SIGNIFICADO DE TRÁNSFUGA: Todo aquél cargo público elegido en urnas que abandona un partido y se pasa a otro durante la legislatura en la que fue elegido.

No jueguen sucio, nuevos señoritos y señoritas de Nueva Canarias. Una concejala que abandona su partido para marcharse a "ninguno" no es tránsfuga. ¿O es que se deben acatar todas las órdenes cuando estás en un partido político? ¿o es que hay que votar y gestionar algo con lo que no estás de acuerdo?

El acta es del concejal y no del partido. Ahhh, quede claro mi neutralidad en cuanto a pertenencia a ninguno de los partidos, pero no tergiversen

Responder
Anónimo dijo...

En 1º lugar no faltes el respeto porque el único tránsfuga que hay en este foro eres TU, con tu anonimato, evidentemente, en 2º lugar si los mismo no nos misma, tenemos que buscar quienes nos misme 3º No damos lecciones NOS PRESENTAMOS A LAS ELECCIONES,4º lecciones?, Acta, cargo, sueldo, facilitar, je je, mírese la viga que tiene usted en el ojo

Responder
Anónimo dijo...

Creo que a la Sra. Collado le salió el tiro por la culata.

Responder
Anónimo dijo...

No he faltado al respeto, está bien claro el significado de tránsfuga y usted señala a quien NO lo es, por eso respondí.

Sé muy bien por dónde van "los tiros" y me da igual mientras sus estrategias y sus campañas sean honestas, por lo que le/a invito a releer el significado de tránsfuga.

Conozco a Marisol Collado de saludarla, tú me estás relacionando con la plataforma Con Arucas. En Arucas existimos más personas que no nos gusta que se tergiverse, aunque seamos anónimos, como tú.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso