11 ene 11. Estos científicos ya dan por hecho que pueden ser violentos, y como disponemos de espías por todo el universo (es coña), aseguran que pueden ser parecidos a nosotros. Imaginen por un momento el escenario que pueden montar en el mundo con falsas apariciones de naves extraterrestres en las grandes ciudades y en directo por televisión. La tecnología para engañarnos la tienen, se llama Proyecto Blue Beam, capaz de escenificar imágenes holográficas en el cielo con efectos de sonido incluidos. Imágenes de naves o bien de profetas religiosos.
Inmediatamente después se reunirían todos los gobiernos del mundo, aceptarían un mando único y activarían todo el arsenal nuclear bajo control de ese único gobierno de crisis por amenaza externa. Menudo peliculón y menuda jugada maestra que no les va a funcionar, no van a lograrlo, aunque les aseguro que este proyecto para engañarnos y hacerse la élite con el dominio total del planeta existe.
La revista "Philosophical Transactions", perteneciente a la Royal Society británica, insta a los gobiernos a prepararse para una posible llegada de extraterrestres que podrían ser violentos. Esto es lo que les dicen que digan, va en el guión, para ir entrando en calor.
El profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, pide a la ONU que prepare un equipo de trabajo para estos menesteres. Y los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta. Toma ya.
Conway, Zarnecky y Dominik
Esto, unido a las declaraciones de Stephen Hawking, a las del Vaticano afirmando bautizar un et si se presenta, al nombramiento que después se desmintió de una embajadora de la ONU para asuntos extraterrestres, a la confirmación del invento en manos militares, sólo huele a Blue Beam, el engaño tremendo que la élite guarda en la manga para hacerse con el planeta y con todos nosotros como sus esclavos, con un sólo gobierno, un sólo ejército, una sóla moneda y hasta una sóla religión surgida de todo el movimiento New Age que mascan desde principios del siglo XX.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/ciencia/1294675874.html
6 Comentarios Blogger:
¿Y SI FUERA VERDAD LO QUE DICEN?
Ellos, la élite, saben que existen, pero con un ligero matiz, están aquí, siempre han estado aquí. O sea, que preparan una mentira, un engaño haciendo creer que son violentos para justificar una defensa unificada de todos los países. Ahí, en ese momento, pueden gobernarnos mientras quiera bajo ese temor a los invasores.
y lo más gracioso de todo es que este gobierno mundial ha dejado salir información comprometida para ellos con la intención de crear la corriente conspiranoica y con ella la new age lagartoide, luego cuando la tele empiece a decir las mismas cosas que nosotr@s los cospiranoicos y encima las imágenes hologricas en el cielo , la tele, y los representantes "Populares"elegidos por los medios otra vez, pretenderán entonces ponerse a la cabeza de la revolución conspiranoica, igual que hicieron con el movimiento hippy , para ello ya tienen preparados a sus debumkers David Icke entre ellos.
Bingo!!!
Una serie que recomiendo que vean es FRINGE (Al Límite) trata de proyectos secretos, muchos de ellos a priori descabellados y fantántiscos, pero no sé que decirles, porque quizás eso es lo que te quieren hacer creer, que son fantásticos para así ocultar muchas de las realidades y proyectos.
Como nos salvamos? esta es mi pregunta, cual es la salvacion si tienen odo tan planificado? quiero saber.
Saludos
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso