La verdadera historia del PSOE

2 ene 11. De esta entrevista a un ex del PSOE, liberal ahora el pobre, evolución dice él, vamos a ahondar un poquito para enlazar lo dicho por Juan Carlos Girauta con la gran conspiración mundial de la que España no escapa, y de la que los dos partidos dominantes forman parte sin que la gran mayoría de sus afiliados y simpatizantes lo sepan.


Dice el periodista que el PSOE no dio nunca la cara durante el franquismo, y es cierto porque la resistencia y el activismo surgió de anarquistas y comunistas. Si no hubo resistencia fue porque los Amos del Mundo no quisieron, ese no era el plan. Su Secretario General en la clandestinidad del franquismo era Rodolfo Llopis, masón por supuesto, hasta el congreso de Suresnes en 1972 donde abandonó, obligado por la CIA, y fundó el PSOE-Histórico; ese día murió el auténtico Partido Socialista y dio origen a otra cosa, a un partido social demócrata destinado a gobernar España. http://www.scribd.com/doc/21982417/CIA-y-PSOE



Los servicios secretos norteamericanos y la socialdemocracia alemana se turnan celosamente en la dirección de la Transición española, con dos objetivos: impedir una revolución tras la muerte de Franco y aniquilar a la izquierda comunista. Este fino trabajo de construir un partido «de izquierdas», para impedir precisamente que la izquierda se haga con el poder en España, es obra de la CIA, en colaboración con la Internacional Socialista. (Del libro la CIA y el PSOE) Philip Agee, ex agente de la CIA: «Las operaciones de la Fundacion Friedrich Ebert Stiftung , del SPD, fascinan a los norteamericanos, especialmente sus programas de formación y las subvenciones que hicieron llegar a los socialdemócratas de Grecia, España y Portugal, poco antes de que cayeran las dictaduras en esos países e inmediatamente después»(Del libro la CIA y el PSOE) 


 Dos golpes de timón fueron necesarios durante la Transición para allanar el camino a los planes de los Amos del Mundo: Uno, el asesinato de ETA a Carrero Blanco, servido en bandeja en el mismísimo patio de los Jesuítas en Madrid, !!!qué casualidad¡¡¡, y llevado a cabo desde un túnel bajo la calle del edificio jesuíta ¿?, ya que Carrero representaba al franquismo rancio católico. Asoma el terrorismo, su terrorismo, necesario para cambiar el rumbo y controlado, por supuesto, por los Amos.


El coche de Carrero cayendo en el patio de los jesuitas


El otro fue el 23-F, necesario para quitarse de en medio al peón de la Transición, por su carisma y capacidad de diálogo, Adolfo Suárez, y dejar el camino libre de obstáculos al hombre designado por los Amos para el plan: Felipe González. Sirvió también por supuesto para reforzar y adornar de demócrata al vigía y tutor de toda la reciente historia conspiradora española: el monarca Caballero de Malta. http://www.larepublica.es/spip.php?article18694 http://vimeo.com/10057409 A


Felipe González lo trajo a España desde la clandestinidad en el exilio la iglesia católica. Sí, aunque resulte contradictorio fue el Vaticano quien le ayudó a entrar en España. Y González arrasa en las elecciones con el dinero y la propaganda necesarios para vender el cambio. Y claro que hubo cambio, el necesario para sacar un país de la pobreza y meterlo en la nueva sociedad mercantilista y consumista que preparaban los Amos. Peón necesario, este Felipe, para meter a España en las instituciones y organismos internacionales dominados y controlado por la élite masónico-sionista: la Unión Europea, el euro y la OTAN; España cayó de lleno en las garras del poder oculto de la mano del Partido Socialista.

 
González hizo su trabajo sucio hasta quemarlo en las elecciones de 1996; no importa, son peones útiles a los que se les garantiza el futuro de por vida. Y llegó la otra moneda del poder oculto, la otra vía, la derecha controlada por el Opus Dei y la iglesia católica; en definitiva, por los mismos Amos. Llegó José María Aznar para hacer migas, debido a sus delirios caudillistas, con los Bush y Cía. , para apoyar el apretón de tuercas mundial que supuso el 11-S y la consiguiente entrada en Irak. Y para otra tarea muy importante como fue el modificar la Ley del Suelo que permitió liberar el suelo para la entrada de la burbuja inmobiliaria de Alan Greenspan en España para provocar, al estallar, la crisis financiera diseñada y premeditada que hoy sufrimos, imposible de ocurrir sin la preceptiva Ley que ha permitido construir lo inimaginable en todo el territorio español. ¿Lo ven?, es de párvulos.


  El último golpe de timón, por ahora, fue el 11-M. De nuevo el terrorismo controlado por los Amos para cambiar la intención de voto y alzar de nuevo al poder al partido masón por excelencia. Aznar cumplió su cometido, y el estallido de la burbuja lo gestiona hoy la supuesta izquierda, adornando de progresía barata a un gobierno masón que hace política sin tocar ni molestar al capital, bajo decretazo y acabando con todos los derechos de los trabajadores y privatizando hasta el aire si les dejan. Permítanme por último ejercer de agorero. Zapatero el masón está quemao, es su cometido; otro peón útil con retiro garantizado, y la derecha arrasará con el flojo Rajoy para encaminar a España hacia los últimos días de la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial tan denunciado en ArucasBlog; y como pista, para que se hagan una idea de por dónde irán los tiros, les dejo las últimas declaraciones, nunca despreciables ni casuales, referentes a España del representante de una institución que está metida de lleno en toda esta conspiración, y que será clave en el desenlace inminente: (pulsar)

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Muy recomendable el libro "El magnicidio de Carrero Blanco", Ed. Akrón, 2010

Responder
Anónimo dijo...

Que tampoco piense nadie que Izquierda Undida, UPyD, Andecha Astur, Batasuna, Sinn Fein o CGT son algo distinto a PP y P$OE

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso