El Foro Arucas Siglo XXI promueve la convocatoria urgente de los Consejos Territoriales

Numero Registro Asociaciones de Canarias 5775
NIF G35983295
E- mail: foroarucassxxi@yahoo.es
APARTADO DE CORREOS 43- ARUCAS




13 dic 10.
Dada la proximidad del término del presente ejercicio, el FORO ARUCAS SIGLO XXI, promueve junto a las entidades ciudadanas del Distrito I y ante la Concejalía de Participación Ciudadana, la convocatoria urgente de todos los CONSEJOS TERRITORIALES con el objeto de debatir sobre aquellos asuntos de interés general y obtener respuesta sobre las demandas trasladadas en cada una de las sesiones trabajo que han tenido lugar en los sectores del ámbito territorial de actuación.

De entre esas solicitudes a incluir en la orden del día, destaca la necesidad de obtener un avance del borrador del anteproyecto de Presupuesto Ordinario 2012 y un informe detallado sobre el régimen de subvenciones a las AAVV., así como el requerido dictamen jurídico sobre las obras que dentro de Conjunto Histórico Artístico se ejecutaron sin el beneplácito del Cabildo Insular de Gran Canaria e igualmente se traslade información sobre la ejecución los Planes de Obras y Servicios que se vienen desarrollando en el municipio.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso