5 sep 10. Aunque en la sombra de algún partido político de Arucas los hay me referiré a ellos cuando llegue el momento oportuno. Esta vez los conspiradores están en la red, son La Conspiración Hedonista, un blog aruquense con sabor a tertulia literaria, musical y cinéfila, abierto a razonar también si se tercia ideas conspiranoicas que la gente en general deshecha.
Un artículo del periódico Bilderberg "El País" en el que claman por el dinero de plástico en España lo han relacionado de inmediato con unas declaraciones del cineasta Aaron Russo(Rude Awakening), en las que expone sus relaciones con Nick Rockefeller y lo que éste le contó en 2001 sobre los planes de la élite para el futuro de la humanidad: atentado en USA (11-S) y un chip bajo la piel para acabar con el dinero en metálico y ser controlados de por vida.
Si bien la segunda y tercera parte son veraces, aunque para demostrar los autoatentados del 11-S está el excelente "September Clues", la primera parte ha sido una jugada maestra de los Amos del Mundo encaminada a dirigir nuestras mentes hacia la religión mundial que poco a poco pretenden colarnos: la New Age.
Hasta ahora sólo conozco en persona a un convencido conspiranoico en Arucas: busco a Omar
Aaron Russo "murió" seis meses después de estas declaraciones:
6 Comentarios Blogger:
Stop consumismo ya¡¡¡¡¡¡¡
Hay que abrir los ojos y despertar de esta pesadilla a la que llamamos vida.
Vida es vivir no trabajar para pagar.
El hombre es el ser más inteligente de la tierra.
Pero es el único ser que paga por vivir.
¿De quién es la tierra?
¿De quién es el agua?
¿Alguien a visto un documental de animales o insectos?
Seguro que si ¿pero alguien a visto que estos tengan que pagar por la tierra que utilizan o por el agua que consumen?
Ya es muy tarde para cambiar todo esto pero no lo es para evitar que los bancos y las corporaciones dominen el mundo.
Trabajar solo con una tarjeta de plástico es muy arriesgado, por no hablar de que cada vez que compres algo tendrá una comisión ,el mero hecho de abrir una cuenta significa pagar un mantenimiento, la renovación de la misma también hay que pagarla y tranquilos que ya buscaran la manera de sacar más tajada de esto. Por no hablar de quien no tenga dinero o tenga deudas que hoy por hoy no sé quien se salva, a este le ingresaran la nomina si es que tiene suerte de no estar parado y empezara la cuenta atrás –hipoteca-agua-luz-gas-coche-seguros-gasolina-comida-impuestos-comunidad etc.…….. Y todo esto con un sueldo de 1000 euros con las pagas prorrateadas jajajaja.
Con todo esto solo quiero decir que si hay una forma de evitarlo, solo hay que ser inteligente a la hora de comprar.
Hay que volver al sistema anterior, comprar en el pequeño comercio pero comprar productos de la tierra tales como frutas, verduras, carnes, pescado… decir no a los congelados, a las grandes marcas, no a alimentos que contienen aditivos como los E-000 y un rotundo no a los bancos y aquellos que ganan dinero de el dinero “usureros” .
Que ha pasado con la familia, con los amigos, con la conciliación.
Comprar en el pequeño comercio, reactivar la agricultura y ganadería autóctona, dar por culo a los bancos, no ver la caja tonta y consumir lo justo y necesario.
Volver a ser seres humanos, relacionándonos y respetándonos unos a otros. TOTALMENTE DE ACUERDO, AMIGO LECTOR
Gracias amigo administrador te invito a redactar un articulo con consejos para frenar el consumismo y joder a los bancos.
Un saludo.
Bueno, consejos no, no soy nadie para dar consejos; en todo caso doy mi opinión y lo que yo hago:
No compro en grandes superficies, ni en grandes cadenas, compro en pequeños comercios. Rompí las tarjetas y tiré el móvil (por dañino para la salud y por timadores), no veo la televisión porque es sólo basura, si fuera de calidad la vería, el banco vive de mi sueldo unos pocos días (hay otras maneras de tenerlo a buen recaudo), no compro periódicos porque sólo dicen mentiras y sucesos, uso coches que sean fiables pero básicos. Quiero ser, no tener.
En fin, si buena parte de la gente hace esto te aseguro que todo cambiaría, aunque hay personas atrapadas por alquileres, hipotecas o por tener hijos y buscan precios, están en una huída hacia adelante, pero también pueden hacer algo.
Consejos me refería a eso a decir lo que se puede hacer para evitar que este sistema siga su rumbo.
Yo también he dejado de trabajar con el banco si me entero que hay 0,50cent voy pago 4,50 para que me den los 5 euros jajaja la cuenta siempre a 0.
Los recibos que cada vez son menos voy y los pago yo mismo y siempre que puedo voy en bici para no gastar en gasolina, zona azul....
Para comprar lo que es comida voy al mercado agrícola que ponen cada 15 días en Vecindario , no sé si en otros municipios lo hacen pero es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Fruta, verduras, quesos, miel, vino, pan y mucho más a unos precios ridículos en comparación con un supermercado. Con quince o veinte euros cinco bolsas de buenos alimentos y lo mejor es que esos euros van directamente a la persona que a estado sudando y trabajando dicho producto.
Antes en mi casa se compraba de todo y casi todo estaba empaquetado. Ahora me doy cuenta de lo mal que lo estábamos haciendo.
Se puede vivir sin caprichos solo hay que saber qué valor tiene cada cosa.
Aprovecho también para recordares que ahora ya pueden pedir una hipoteca a 90 años jajaja.
Un saludo.
Genial, amigo lo tienes claro. Hipotecas a 90 años, esclavos de por vida. Ya no saben cómo vender las viviendas que se quedaron de quienes no pudieron pagarlas. Saludos
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso