9 sep 10. Siempre que los políticos nos ofrecen un proyecto acuden a la manida frase del interés público. El Casco de Arucas está patas arriba porque se ejecutan obras por el interés público. Obras con un presupuesto inicial que se van alargando y acarrean como consecuencia más presupuesto cuyo único interés (privado) se suma a la cuenta de la empresa adjudicataria.
Igual sucede con los proyectos previstos en la costa desde Tinocas a San Felipe. Paseos, miradores, muelle deportivo y todo lo que cuadre en aras del interés público. Nos preguntamos qué fue primero, si el huevo o la gallina; si Arucas lo necesita o los poderes fácticos hacen que lo necesitemos. Es una manera de llevarse el dinero público en proyectos que la ciudadanía no reclama, el Plan Urban, Nuevo Cine Viejo, etc, lo demás es demagogia.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso