27 oct 10. Dyrma M. Herrera Flores
Alguien se ha preguntado por qué Arucas se ha convertido en una ratonera. Y digo esto porque salir a trabajar dirección a Las Palmas de Gran Canaria a las 7 de la mañana se convierte en toda una odisea, como la de hoy, desde las 7:10 en el coche (saliendo de San Francisco Javier) y llegando a Guanarteme a las 8:40.
Imposible salir por la ciudad de Arucas (atasco monumental), imposible salir por Cardones (atasco monumental), y si lo intentas por Tenoya no es que haya un atasco monumental, eso es otro nivel.
Nuestros políticos no entienden, o no quieren entender, que no se puede estar una hora para recorrer entre 18 y 20 kilómetros.
Algún inteligente pensó que por ejemplo en Tenoya, es preferible darle prioridad a un barrio (Las Mesas) que a un municipio (Arucas) que conecta con otros.
Algún inteligente pensó que no pasa nada por tener una carretera cortada en un tramo determinado (Cardones) por más de 6 meses, porque total, lo único que se bloquea es la salida hacia al Norte.
Y así demasiados inteligentes pensando y los aruquenses pagando el pato de tanto listillo del tres al cuarto.
Creo que por hoy, no tengo nada más que añadir.
Muchísimas gracias por su atención.
1 Comentarios Blogger:
Los políticos no son tan tontos como para no verlo. Ocurre que los partidos están dominados por intereses y manos negras que provocan situaciones para generar necesidades.
Así vemos cómo el sentido común no se utiliza, sino que provocan el estado de caos con retenciones para generar más carreteras, más rotondas, más circunvalaciones...en definitiva más caja para los de siempre
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso