9 oct 10. Es harto conocido que la política del PSOE está muy lejos de la S y la O que figuran aún en sus siglas como adorno decorativo para despistar. Aquellos militantes que intenten levantar la S -porque la O quedó enterrada bajo tierra- sufren palos en la rueda o son fulminados de cuajo.
Estas últimas semanas se han escenificado como ejemplo en Canarias dos episodios significativos: uno fue la odisea de Santiago Pérez para abrir primarias dentro del partido. Sufrió descalificaciones de todo tipo y sudó para conseguir las listas de militantes; y perdió, ganó José Miguel Pérez que no se identifica con la S y la O. En Arucas arrasó, así que ya sabemos qué tipo de política ejercerán si tocan poder, ya sabemos a quien obedecen
Pero lo de ayer no tiene nombre: la ejecutiva regional fulmina de cuajo al comité local de Santa Cruz de Tenerife y al de la isla entera para nombrar gestoras. Este comité estaba ganando terreno al ático e imputado alcalde Zerolo en la capital chicharrera y sólo se puede entender esta decisión si tenemos en cuenta la negativa del comité capitalino chicharrero a pactar con Zerolo en próximas elecciones.
Resumiendo, el PSOE canario se quita de enmedio a todo intento de levantar la sigla S de su ŕotulo para que las mismas "familias" sociatas de siempre sigan manteniendo el status canario sin cambios, preparando el idilio con ATI-CC y dando la impresión de ser el partido de Paulino quien dirige el PSC. Sin cambios en la injusta ley electoral y coqueteando con la élite económica canaria que controla esta república bananera. Continuismo acorde con las políticas social demócratas que hunden el estado español y la Unión Europea. De pena.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso