Propuesta de debate sobre el Patrimonio cedido a las centrales sindicales en la calle Suárez Franchy

Numero Registro Asociaciones de Canarias 5775
E- mail: foroarucassxxi@yahoo.es




El FORO PROPONE A LOS CONSEJOS DE PARTICIPACION CIUDADANA DEBATIR SOBRE EL PATRIMONIO CEDIDO A LAS CENTRALES SINDICALES EN LA CALLE ALCALDE SUAREZ FRANCHY.


16 jul 10. Habida cuenta de la existencia en el municipio de inmueble sito en la CALLE ALCALDE SUAREZ FRANCHY NUM 5 cuya gestión patrimonial viene correspondiendo a la ADMINISTRACION GENERAL DE ESTADO y cuya gestión la ejerce la Subdirección General de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Que integrado este dentro del Patrimonio Sindical Acumulado (P.S.A.) y cedido en uso a organizaciones sindicales y empresariales de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 4/1986 de 8 de Enero, para que puedan desarrollar las funciones que les reconoce el ordenamiento jurídico.

Que incluido dentro de los actos de gestión de este patrimonio se incluyen las operaciones de compra y venta, asi como de permuta, en aplicación del art,.7 de la expresada Ley y el art. 122.2 de la Ley de Contratos del sector Publico.

Que publicado en el presente ejercicio por la SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Inventario susceptibles de enajenación pendientes de apertura del necesario procedimiento de venta o permuta, donde se incluye, entre otros, el edificio de referencia.

Que ante la necesidad de contar el municipio con inmuebles para desarrollar la actividad de gestión administrativa y siendo este colindante con otra edificación de dominio publico donde se proyecta su rehabilitación para destinarlo a actividades propias y de interés general, SE PROPONE, previa inclusión en el Orden del Día de las próximas convocatorias de los Consejos y Pleno Corporativo:

Se adopten acciones encaminadas al establecimiento de conversaciones con la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración, a través de la Subdirección General de Coordinación y Relaciones Institucionales. para proceder a estudiar el inicio de procedimiento de enajenación total o parcial a favor del AYUNTAMIENTO DE ARUCAS.


INVENTARIO: http://sites.google.com/site/almacenscripts/archivos/INVENTARIO.pdf?attredirects=0&d=1


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso