Los políticos de Arucas y su visión de futuro

10 may 10. En estas páginas de ArucasBlog habrán comprobado quienes nos visitan que ejercemos una crítica muy dura contra el despilfarro económico en obras e infraestructuras que se acometen en esta ciudad, y que ya pagamos por ello cuando nos acusan de querer volver al taparrabos, y no es eso. Los motivos son, principalmente, dos: la muerte por "cementosis" de terreno fértil y productivo, con el agravante de la destrucción del paisaje, y las inversiones millonarias a destiempo en Parques Periurbanos, Cines que derrumban y vuelven a levantar, Paseos Marítimos y un largo etcétera que omitimos para no cansarles.

Los tres partidos que han gobernado dan la impresión de que desconocen el futuro que nos espera. Basta con dejar de ver telediarios y medios en papel y buscar información alternativa y no comprada para comprobar que vamos hacia un crack económico, provocado y preparado, que no hay Dios que lo impida. Cualquier persona informada, sin ser economista o tertuliano lumbreras, entiende que es absurdo gastar en lo antes nombrado cuando las necesidades van a ser de otro tipo, más humanas, urgentes y vitales.

Si yo fuera político, Dios me libre, y aunque estuviera maniatado por mi partido, daría un golpe en la mesa, y si de verdad quisiera a mi ciudad y a quienes en ella vivimos, me movería por y hacia donde fuera a buscar otro tipo de dineros, de esos que no son rentables a los dueños de Arucas y de Canarias.

Pensionistas, jóvenes en paro que creen que la leche sale de la nevera, cuarentones en paro, hombres y mujeres mayores que necesitarán algo tan básico como alimentarse o como disponer de agua y luz, porque la caja común se agota. Esos dineros se llaman humanidad, porque es lo que vamos a necesitar.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso