Las 13 familias que controlan el mundo

Los trece linajes son los mismos de Israel y La Atlántida: Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell, Marlborough

(Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como los Clinton, 11-Bush o los Krupp)

12 jul 10. Fritz Springmaier escribió este libro con información robada al confiado Jordan Maxwell, que le acogío a él y su mujer en su casa para luego ser traicionado por esta pareja. Pero lo que dice es verdad punto por punto.

De nuevo se confirma todo lo que decimos cada día en este blog: el mundo está controlado desde la Atlántida por 13 familias illuminati, que Springmaier sube a 14. Son las 13 tribus de Israel provenientes de los Dioses Creadores reptilianos de Babilonia. Los levitas jodíos provenían de estos linajes y los fenicios caananitas, templarios y merovingios, antepasados de 11-Bush y Al Gore (pugnante).La mitología cuenta que la madre de Meroveo fue fecundada por un reptil. Todo cuadra cuando indagas e investigas, tras la versión oficial de la historia que nos han emplumado.

Las Guerras mundiales fueron provacadas y manipuladas por los illuminatis y masones, como Roosvelt, Churchil y Stalin y Hitler fue un matón contratado por ellos, descendiente de los Rothschilds y espía del Mi6 , como Mussolini. Después de cada guerra creaban su agenda, como Israel o la ONU (naki) tras la SGM.


Los Clinton y Bush, financiadores de los nazis, han ascendido en los últimos años, pero no es casualidad, son provenientes de familias illuminati aunque digan que Bill Clintonto es huérfano. Nada es casual. Nadie se hace rico y luego entra en la cúpula illuminati, sino al revés, si eres illuminati eres el amo del mundo. Robama es primo de Bush, aparte de primo en general, es una marioneta tintada de negro, al que llaman “el limpiabotas” dentro de los illuminati. Es el caso de los Astor que llegaron a EEUU provenientes de una familia pobre y ruda, pero al ser detectados como descendientes de los Astarté de Babilionios pasaron a ser los más ricos de América en poco tiempo.

Entre ellos el satanismo ritual, el asesinato, el control mental y el genocidio son naturales y bien vistos. Desde pequeños les desfragmentan la personalidad y les inician en perversiones para soportar participar en los rituales. Tal es el caso de Arizona Wilder, descubierta al público por David Icke y de Clotilde Berson, la amante del expresidente masón de EEUU asesinado James Garfield. Sua Amos Demonios y Dioses son Reptilianos Anunnaki de la Cuarta Dimensión y nuestros gobiernos han pactado con ellos y otros aliens desde 1934.

Los grandes multimillonarios como Aristóteles Onassis provenían de familias illuminatis, aunque te digan que empezó de fregaplatos o de la nada como el psicópata Bill Clintonto. La hija de clintonto se acaba de casar con un capo del banco de robo e inversiones Goldman Sachs. Todo queda entre ellos. Durante la SGM los barcos de Onassis por ejemplo no eran atacados por ningún bando.


Los Kennedy eran también de una familia illuminati que se forró traficando en los años de la depresión y ley seca. Eran y son gánsteres.

CONCLUSIÓN:

La Mafia X controla el mundo desde la Atlántida y Egipto, con los illuminati a la cabeza, que es la cúpula de la francmasonería mundial que realiza rituales sacrificios satánicos desde la noche de los Tiempos para alimentar a sus dios Alien Reptil , Jabulón: representado por El ojo de Akenatón, que sale hasta en las películas de James Bond, illuminatis a más no poder. Ahora saben que llegan cambios cósmicos en el ADN y que otras razas aliens van a aparecer ante el gran público, como los pleyadianos, por lo que pretenden establecer el Nuevo Orden Mundial Orwelliano con el Tercer Templo de Salomón, que en realidad no es nuevo porque siempre dominaron el planeta como dioses tratando a la humanidad, como recursos naturales o ganado para ser explotado.Esta es su agenda y la de la Pandilla de la luz hacer la Revolución Zeitgeist contra estos psicópatas.

LA ENTREVISTA CON JEFF CONTRERAS NO TIENE DESPERDICIO, SPRINGMAIER SE EXPLICA MUY BIEN Y HABLA CLARO:


43 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Hay algo que me ronda; ¿como es que en otro artículo publicado poníais que los Jesuitas eran los que están detrás de todo esto a la sombra de los illuminati y aqui resulta que hay tres niveles por encima de ellos?
Oh yo no lo entiendo del todo o hay algo que deberíais modificar o explicar mejor. Agradecería una aclaración, gracias.
P.D: En general muy buen trabajo.

Responder
Administrador dijo...

Fíjate en la primera imagen piramidal, ahí aparece el lugar de los jesuítas. Estos están detrás de los Illuminati y de otras muchas organizaciones secretas.

Responder
Anónimo dijo...

VIVAN Y DEJEN VIVIR... Y CREAN EN DIOS Y EN JESUS SU HIJON UESTRO SALVADOR... SI ESA GENTE SON LOS LIDERES DEL MUNDO... Q SE PUEDE HACER... ACASO ALGUNO DE LOS QUE LLEVAN ESTE BLOG POSEE UN EJERCITO, DINERO O LAS INFLUENCIAS NECESARIAS PARA HACER CAMBIOS??? PONGANSE A JUGAR EN LA GRANJA SI NO TIENEN OFICIO...=D

Anónimo respondió...

Por estúpidos (as) descerebrados como tu es que hemos llegado hasta donde estamos ahora. Imbécil tu pasotismo es enfermizo! cobarde de mierda! si quieres ser libre tienes que luchar para conseguirla!

Anónimo respondió...

Tu quien eres? El hermano de Kunta Kinte?

bernardo respondió...

Este tipo de persona no me dan coraje sino me dan tristeza

Responder
Anónimo dijo...

Lo que se puede es informar a mas gente, conforme se te presente la oportunidad. De la misma forma que hemos sido manipulados en silencio es la misma forma que tenemos que despertar y actuar desde tu corazon a tu alrededor y tu mismo te daras cuenta de los cambios a tu alrededor. Te informa alguien que tiene solo 2 años de haber despertado en este maravilloso planeta....

Anónimo respondió...

ESA ES LA VERDAD!!!!!

Responder
sMAb dijo...

WIKILECHES DE ASSANGE: EL ENEMIGO DE LA VERDAD SOBRE EL 11-S
http://www.youtube.com/watch?v=0D4mNSlnpLM&feature=player_embedded

SABADO, 16:30, CALLAO-MADRID. EQUIPOHACK-MADRID
http://investigar11s.org

Responder
Anónimo dijo...

Recuerden que el Maestro Jesùs dijo "LA VERDAD LOS HARÂ LIBRE" ¿serà que de esta ibertad nos hablaba? El vino al mundo a contarnos la verdad y lo mataron. ¿a quienes no les convenìa que contara esa verdad? Hemos sido manipulado por un puñado de familias que nos tuvieron en un mundo de oscuridad provocando miedos, inventando guerras,y ahora inventando enfermedades. ¿Serà que a esa verdad se referia nuestro amado Jesùs...PARA PENSAR... VERDAD....pero, sabemos que ahora està llegando la luz al mundo y estas familias de la oscuridad tendràn que desaparecer de alguna forma. Espero que poco a poco se devele la verdad. Hasta pronto

Anónimo respondió...

Estimado, a esa verdad Jesus se refería en otro contexto, da énfasis a la verdad que es el como el único camino para llegar a la salvación, y la segunda parte de os hará libre, se refiere a nuestro estado de esclavo del pecado. Ese es el contexto del pasaje, favor de no forzar el texto.

Unknown respondió...

y que ahora tu tienes la razón -.- pffff... La biblia ha sido interpretada de mil maneras .

Responder
Administrador dijo...

Sin duda que Cristo es figura clave en todo esto que ahora se destapa poco a poco y que nos llevará a saber la verdad y hacernos libres. Otro tema muy distinto es la manipulación del mensaje que trajo al mundo y que lo han tergiversado de manera interesada. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

Cuánta paranoia, por favor!!!

Responder
Anónimo dijo...

no es paranoia es la verdad que cuesta aceptarla... mis mas sinceros aprecios a toda es agnete que tambien se saco la venda , la verdad no se si este blog estara manipulado pero que chucha! que se jodan ya se acerca la hora de luchar contra el mal y estyo ancioso por estar en las primeras filas del ejercito de jah , blesses mis brothers y sigan difundiendo la verdad SOMOS PESCADORES DE HOMBRES

Responder
Anónimo dijo...

Confiad..., la oscuridad nunca podrá con la LUZ, la oscuridad acabará por desaparecer cuando LUZ entre, y nada podran hacer aunque se quieran aferrar a su dinero o sus jerarquias reptilianas...
Confiad y miremos ne nuestro interior,porque ahí está la LUZ.
MARIA

Responder
Anónimo dijo...

alguien me podria decir por que en la piramide de la élite mundial, en su base figuran el ganado como dicen y clasificada como 85% bajo astral, 5% naturales, otros que estan despertando y 3% seres de luz? si esto fuera cierto que relacion tendria con lo de la realidad holográfica?

Administrador ArucasBlog respondió...

En todos los escritos y declaraciones a los que alguna vez hemos tenido acceso nos tratan como ganado. Para los judíos somos los goyim y para la facción sionista somos el ganado.

En cuanto a los porcentajes no es más que una interpretación del autor del esquema. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

me gustaría contactar con gente de tenerife para hablar de estos temas. un saludo y gracias a todos

Responder
Anónimo dijo...

Excelente! Soy scienciologa y todo esto tambien esta super bien exlicado en los libros de Ron Hubbard!

Responder
Anónimo dijo...

Hay entretenimientos mas sanos que el tinglado este...

Anónimo respondió...

sí, ver la tele

Responder
Anónimo dijo...

Apenado por el mundo me encuentro ya que estos poderosos no son capaces de mirar por un equilibrio mundial, sólo miran por sus interéses, por el poder y el dinero.." una civilización en la que muere gente de hambre es una civilización fracasada"..

"¿El ser humano es extraordinario?"...

Responder
Anónimo dijo...

Se me hace muy exagerado todo esto. Yo mejor sigo durmiendo tranquilo. Soy pobre, feliz, tengo una familia hermosa voy a terminar mi existencia a 3 metros bajo tierra. !!Ni dios ni satanas!! Jaja. Saludos. Relajense.!!

Anónimo respondió...

Chapó!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Os habeis fijado en q en el ultimo escalon, donde pone habitantes sumas los porcentajes y sale 101%
jajajajaja
Todo esto no me lo creo yo ni entripado

Anónimo respondió...

Oooh, qué brillante observación!!! Sale un 101% y por eso no te crees nada. Una sobresaliente deducción, campeón!!

Responder
Anónimo dijo...

pero si el dios del antiguo testamente era malebolo y jesus vino a quebrar las tablillas de moises como esta eso? es acaso que jehova no es padre de jessus?

Responder
N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo dijo...

En verdad he leído muchas cosas y visto otras, analizado unas y puesto a prueba otras, en verdad hay gente intolerante en este planeta, imaginemos que digo "estas son puras patrañas" o mejor aún "pónganse a trabajar en vez de estar hilando chaquetas mentales" y en respuesta a un comentario hostil viene una respuesta aún mas hostil, sinceramente pongo a prueba todo lo que veo "increíble" y esto que leo no hay forma de ponerlo a prueba, ustedes dirán "eres un conformista blablabla" pero lo cierto es que no hay como vivir la vida que tenemos, el resto de animales no pensantes del planeta lo hacen sin cuestionarse ni importarles si nosotros conspiramos contra ellos y son felices, a final de cuentas si llegan a un grupo de 20 personas y les cuentas estas historias, 17 te tiran de a loco, 2 te insultan y 1 se queda pensando si sera verdad lo que dices que a final de cuentas se le olvidara con otras cosas que tiene en la cabeza...

ok, si son aliens u otra cosa con dominio sobre nosotros y tecnología superior y armas tu ejercito para luchar contra ellos no se que esperas obtener (en caso de que sea cierto lo cual es 0.0000002% probable) si en 1 segundo te desintegrarian con sus "rashos laser" (lease con tono de burla)

Puedes desperdiciar tu vida intentando descifrar códigos, mapas, números, creando teorías conspiranoicas y no llegar a nada, o puedes dedicarte a darle sentido a tu vida y disfrutando los placeres que, algun dios, reptilianos, o la teoria del big bang creo para ti en este momento.

No, no soy un agachon, si esta es la verdad igual no puedo hacer nada, igual tu tampoco, la naturaleza del hombre es la preservación propia y no podrías organizar a millones a luchar contra alguien que te destruye en segundos... o es invisible y que puede ser el resultado de un viaje acido

Administrador ArucasBlog respondió...

Creo que confundes el término intolerante porque intolerante es quien no tolera la opinión de otra persona. Quien responde a un insulto con otro insulto estarás conmigo en que ese tipo de intolerancia va más bien en no permitir la falta de respeto.

Si tú has elegido vivir la vida y no pensar, allá tú, nadie te está obligando a nada. Para otros, como yo, estos temas son apasionantes y nos llenan interiormente.

¿Aliens? ¿reptilianos? ¿quién habla aquí de esto?

Si para ti desperdiciar la vida es investigar, leer, etc sobre una probable conspiración de unos pocos individuos contra la humanidad, para mi desperdiciar la vida es no querer saber y dedicarse a pasárselo lo mejor posible, cosa que jamás me verás criticar como en cambio tú nos criticas, aunque por supuesto puedo dar mi opinión sobre ese modo de vida.Que te vaya bien.

Anónimo respondió...

Investigar no es leer siempre de las mismas fuentes, de paginas webs conspiranoicas basadas a su vez en otras webs similares o en libros de conspiranoicos que inventan mas que piensan, que copian y pegan 100 veces lo mismo hasta que entre todos se lo creen.
Para investigar con seriedad hay que ir a fuentes originales, bibliotecas, hemerotecas, y saber distinguir lo real de lo falso. Hablar con las personas adecuadas, que han tenido acceso a información de primera mano. Estas muy lejos de ser un investigador, yo diría que eres todo lo contrario.

Administrador ArucasBlog respondió...

Qué sabrás tú lo que yo leo.

Administrador ArucasBlog respondió...

... y por cierto, has retratado muy bien a Springmeier, que de él y no de mi trata este post.

Anónimo respondió...

Lo que tu lees es lo que luego te crees y publicas en el blog. Por tanto todos sabemos lo que lees.

Administrador ArucasBlog respondió...

Aparte de creerte un adivino, además de insultar a la inteligencia que yo pueda tener, creyendo saber cuánto leo y qué tipo de libros puedo leer y cuánto de ellos publico aquí (una petulancia propia de pedantes) tienes una extraña costumbre al visitar este blog y leerme. Además de esa patética costumbre de alimentar el cerebro con textos tóxicos según tú, tienes esa masoquista costumbre de salir al paso sin aportar nada de nada sino intentando (sin conseguirlo por supuesto) echar mierda sobre mi persona por el simple echo de no pensar como tú. A eso, querido admirador masoquista, se le llama intransigencia y por supuesto intolerancia cuando utilizas el único argumento del descrédito hacia mí que por supuesto no logras ni lograrás nunca.

Anónimo respondió...

Hola amigo en serio la crítica que utiliza el Chavon sólo busca buscarte un punto debil en tu argumento para poderte criticar la persona promedio que no investiga ni reflexiona ni comprende lo que lee es cómo si no leyera es lo que hace anónimo,todos los que dicen "vive la vida" "que no te importen los demás" es una clara visión de que no han vivido ni han tenido experiencias en la vida

Responder
Anónimo dijo...

alguien sabe que es lo que estan tirando estos aviones que dejan esa nube detras que dura mucho tiempo en el aire.algunos dicen que nos estan envenenado de a poco,te vienen alergias etc.

Responder
Unknown dijo...

Me parece una buena reseña aunque un poco ficticia considerando el conflicto entre la iglesia y los illuminati sin embargo es la verdad.
aquellos comentarios ofensivos me parecen de mal gusto y si no les gusta hay maneras mas civilizadas de hacer las criticas constructivas.

Responder
Peliva dijo...

Jesucristo destruira esta mafia satanica en Su tiempo. Dice apocalipsis 19:11

1. Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

2. porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

3. Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.

4. Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

5. Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

6. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

7. Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

8. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

La cena de las bodas del Cordero

9. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Éstas son palabras verdaderas de Dios.

10. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

El jinete del caballo blanco

11. Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

12. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

13. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

14. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

15. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

16. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

17. Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

18. para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

19. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

20. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

21. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Responder
guarani dijo...

no entiendo nada

Responder
Unknown dijo...

La verdad es aquello que se puede analizar y encontrar su relación con nuestra realidad.

Responder
Unknown dijo...

Es inapropiado afirmar algo indemostrable. La realidad es totalmente demostrable.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso