El timo de las energías renovables

9 jul 10. Los Amos del Mundo están trabajando para continuar con el control energético del planeta. Están "demonizando" el petróleo utilizando el vertido del Golfo de Méjico para imponer energías que la opinión pública aplaude por falta de información, manipulada por ellos, como son las renovables.

Intentaron imponer una tasa al CO2 en la Cumbre de Copenhague que les salió rana porque se descubrieron los famosos emails que dieron origen al Climategate. Utilizan y financian a Greenpeace para impedir la energía nuclear que está rodeada de mentiras y que haría que cualquier país no dependiera del petróleo y por tanto de sus bancos.

Lanzan a Greenpeace a una campaña contra BP por lo del vertido del Golfo como cortina de humo para una transición bien vista hacia las energías renovables cuando la misma BP tiene concesiones a dichas energías en España desde hace 30 años. ¿Nunca se han preguntado por qué le resulta tan fácil a Greenpeace subirse a una chimenea o en este caso al edificio de BP?.



Ya imponen en algunos países las ecotasas, impuestos disfrazados o pintados de verde para mayor beneficio de los Al Gore y compañía. Lo hacen a escondidas como pueden comprobar en este enlace: http://www.thestar.com/business/article/833510--new-eco-fees-catching-consumers-by-surprise?bn=1


Van a llenar enormes extensiones del planeta con molinos eólicos y paneles solares de nueva tecnología para jartarse a dinero en un de los mayores timos de la historia porque las renovables las pagaremos los usuarios a precio de oro, y con el ejemplo del fracaso económico y laboral en España del plan energético de Zapatero.

Las renovables son un timo, un nuevo control mundial en manos de los mismos para impedir el crecimiento y la presentación al mundo de un tipo de energía que ellos, los amos, ocultan porque nunca podrán controlarlas y sacarles beneficio: las energías libres.

- Profesor de Harvard: “Aprovechar el desastre del Golfo para un impuesto sobre el carbono”

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso