Los Anunnaki y el origen del hombre (y IV)

Ya he señalado los libros de Zecharia Sitchin. Hay también otros libros muy importantes, escritos por Jim Marrs:

• La Agenda extranjera: Investigando la Presencia Extraterrestre Entre Nosotros
• Gobierno Secreto: La Historia Oculta que Conecta la Comisión Trilateral, los Francmasones, y las Grandes Pirámides. Las citas AQUÍ

Existe mucha información en la web de Jim Marrs. David Icke, también tiene muy buen material del gobierno oculto. David es el portavoz más activo para la teoría de conspiración reptil que ya he explicado anteriormente en octubre, con algunos puntos importantes.

También, el sitio de tecnología esotérica, es muy interesante y algo pertinente:

Las funciones psíquicas son otra área de gran interés para mí. Ha habido mucha investigación sobre estas funciones, y estoy muy familiarizado con ello. Incluso, he asistido a una conferencia y conocido personalmente a algunas principales figuras en el campo de utilización práctica de funciones psíquicas.

Las posibles aplicaciones de funciones psi son inmensas y van desde el espionaje con visión remota a la sanación remota; desde la comunicación intergaláctica a la comunicación interdimensional.

Conozco personas que han estado sobre la superficie de Marte cerca de las pirámides, que han visto el paisaje y el cielo marciano personalmente y sintieron el frío extremo de Marte como si hubiesen estado allí físicamente, mientras que su cuerpo físico estaba sentado frente a una mesa en un cuarto de una base militar en Ford Meade, MD; visitaron la oficina principal de la federación galáctica y asistieron a una ceremonia espiritual allí, y han visto el futuro.

Uno de estas personas (a quien conozco personalmente) también se ha sentado alguna vez al panel de control de un OVNI operacional y lo ha volado. A los extraterrestres les gustaron sus habilidades de piloto y le ofrecieron trabajo como un piloto de OVNIS, pero él lo rechazó porque no pudo aceptar la condición de dejar la Tierra permanentemente y abandonar a su familia. Ya que he estado envuelto en estos círculos durante algún tiempo, todo esto ya no me sorprende y lo acepto como la parte de nuestra realidad.

Lea PSI Spies y la Alien Agenda, y también vea esta Sección y Páginas Web:

• Vision Remota
http://www.irva.org/
http://www.crviewer.com/
http://www.rviewer.com/
http://www.carnicom.com/contrails.htm

(Según Lyn Buchanan, la principal impresión de visión remota asociada con estelas químicas es la transformación de la tierra. Saque sus propias conclusiones. Alguien quiere alterar fundamentalmente el clima de la Tierra. No creo que sea a nuestro favor: Lo mas probable el intento es que todos muramos para que otra especie pueda repoblar la Tierra.)

Los soviéticos tenían proféticamente razón en su propaganda. Lástima que he comprendido sólo después de que mis padres y otros como ellos ayudaron a demoler la Unión Soviética, lo cual ciertamente hizo muy feliz a los reptiles. Estoy contemplando la posibilidad de que los soviéticos y sus agencias de ultra secretas, incluso como las ramas psíquicas especiales de la KGB, etc. tenían una conexión con los Anunnaki, y que la Unión Soviética, que era una continuación de la Rusia Antigua, el último lugar de Los Anunnaki en la Tierra, cuando fueron expulsados a la fuerza de este planeta por los reptiles entre 2000 A.C. y 1000 D.C.

(Sólo para recordarle, que los Anunnaki son nuestros creadores, y algunos de ellos han sido nuestros más grandes benefactores, y nuestros aliados potenciales para la próxima Batalla Final entre el Bien y el Mal.)

Cada región viviente establecida por nuestros antepasados estelares es buena a su propia manera. La América antigua fue establecida por nuestros antepasados estelares, y así fue también la Rusia antigua. Todas las civilizaciones antiguas son grandes lugares sagrados, centros de vida y de energía dadora de vida que hemos heredado de la Madre Tierra (recuerda: es Ti-Amat, La Doncella de La Vida) y de nuestros antepasados estelares.

El pasado diciembre, cuando estaba viendo un video de estelas químicas (chemtrails) en la biblioteca de la Universidad Palomar, me abordó un miembro del personal y comenzó una discusión. Él era un apache y sabía mucho acerca de las cosas grandes que me interesan, los asuntos que hablamos. Me miró a los ojos y me dijo que él reconocía sangre Siberiana en mí. Me dijo que los nativos de su tribu consideraban sus hermanos a los siberianos, y él me consideraba un hermano, a pesar de sus comentarios de que no le gustaba “el hombre blanco” en este continente.

[Construcción de una nave espacial]

No estoy seguro todavía de los detalles, pero sé que es posible.

Uno de mi ex-colaboradores encendió mi interés y me iluminó a esta posibilidad cuando me dijo sobre un experimento con un enorme condensador con forma de platillo volador con un dieléctrico graduado cargado desde una bobina de Tesla. El artilugio se disparó al aire, según informes recibidos, con una aceleración de 30 m/s^2 mientras consumía 50 W de poder de la fuente.

La fuerza propulsora, aparentemente no fue comprendida y se sospechó que involucraba doblamiento del espacio-tiempo por el campo eléctrico no-linear graduado dielectricamente. Esto hace mas o menos sentido: tenemos 4 interacciones fundamentales (gravitatorias, electromagnéticas, fuertes, y débiles), y todos ellos tienen que estar interrelacionados y unificados para que el Universo trabaje, pero hasta ahora no hay ninguna teoría física que unifique a todas estas cuatro interacciones.

Tenemos la relatividad general de Einstein que explica la gravedad, pero necesariamente asume un espacio-tiempo continuo, y tenemos la mecánica quántica (MQ) la cual empieza con el postulado que todo es cuantificado y discretamente ha atado juntas primero las interacciones electromagnéticas y las interacciones débiles dentro de la interacción eléctricamente débil, y entonces agregó la interacción fuerte para crear lo que se llama el Modelo Estándar.

Pero no pueden deducir cómo atar estas interacciones basadas en MQ junto con la gravedad, porque entonces se tendría que cuantificar la gravedad, y, puesto que la gravedad es el doblaje del espacio-tiempo, esto significa la cuantificación del espacio-tiempo, lo que golpea el fundamento de la relatividad continua. Mientras que los científicos no tienen una teoría para ello, el Universo sigue trabajando, y sus interacciones se unifican de alguna manera, para que un campo eléctrico tenga algún efecto en la gravedad, aunque nosotros no podamos entenderlo.

Éste es un problema que Einstein no resolvió antes de morir. Pero hay rumores que sí lo resolvió, pero destruyó sus papeles al descubrir algo que sintió que la humanidad no podría manejar. La teoría podría extenderse en que este conocimiento cayó en las manos del gobierno donde fue usado para construir OVNIS. Hay mucho más información sobre este material y estoy seguro de que tendremos muchas charlas nocturnas sobre ello.

Pero con respecto a la nave, solamente tendríamos que coleccionar datos de varias fuentes y deducirlo. En primer lugar, las instrucciones para construir naves aéreas y espaciales que se adelantan más allá de lo que usted normalmente puede ver hoy en día está grabado en los antiguo vedas indios, y una manera de deducir cómo construir una nave sería traducirlos totalmente.

Pero entonces, no se olvide que todo el punto de construir una nave es establecer cooperación con nuestros otros hermanos y hermanas terrestres luchando en contra de los reptiles, y estoy esperando recibir alguna ayuda de nuestros aliados. También tengo grandes esperanzas en la visión remota como herramienta para adquirir toda la información huidiza que necesitamos, pero, de nuevo, antes de que podamos discutirlo necesita estudiar acerca de este tema.

Yo digo estas asperezas sobre la religión debido a los hechos.

Una mirada imparcial objetiva a hechos históricos/arqueológicos muestra que el Génesis fue compuesto por Moisés alrededor de 1430 A.C. durante el éxodo, bajo la dirección y dictado de Yahweh, y la entidad de Yahweh (es decir, “Dios”) no es otro que la raza reptil (los lagartos) que buscan la extinción total de la humanidad.

(Usted puede leer mucho de los hechos en los libros de Zecharia Sitchin. Desgraciadamente, el propio Sitchin no es precisamente objetivo ni imparcial aquí, ya que él es un Yahwehista, pero si usted mira más allá de la simpatía de Sitchin para con Yahweh y considera los hechos crudos con los que él comienza, todo se pone claro. O debo decir que todo se pone claro solamente si usted da una mirada imparcial y objetiva a los hechos, poniendo a un lado todo lo que le han enseñado.)

Mi fuente Nativa americana, Robert Morning Sky dice que su pueblo ha estado luchando contra estos lagartos durante siglos, a quienes ellos llaman shetu, y el apache que conocí en la biblioteca de la universidad local (del que ya les conté) también confirmó que el pueblo nativo siempre ha visto a Dios y los dioses como los enemigos de la humanidad y han luchado en contra de ellos. Él me recomendó mi posición anti-Dios. Así es que yo realmente espero que usted no haya caído en la trampa de la Judeo-cristiandad, o por lo menos no desesperadamente.

Yo creo que realmente fue Cristo quien dijo que se conoce un árbol por sus frutos. Usted sabe si una persona o entidad, no importa si terrestre, extraterrestre, humano, extranjero, divino, o cualquier cosa es buena o mala por sus acciones. Así, yo he juzgado a Yahweh viendo sus acciones históricas. Y fueron estas acciones las que he encontrado ser celoso, hambriento de poder, y a veces atroz, lo me llevó al veredicto de que Yahweh es culpable de terrorismo interplanetario.

Permítanos comenzar con el holocausto nuclear de 2024 A.C. Es un hecho histórico incuestionable. No tiene que tomar mi palabra: mire la fotografía satelital de la gran cicatriz negra en la faz de la Tierra, vaya a la península del Sinai y mire las piedras teñidas de negro por el calor, vaya al Mar Muerto (Dead Sea) con un radiómetro y tome lecturas de radioactividad, lea los textos de los antiguos lamentos Sumerios que describen la muerte en el aire proveniente de la nube radiactiva, o eche una mirada precisa al estudio independiente del tiempo mostrando un abrupto y consistente cambio de clima con una precipitación radiactiva nuclear precisamente en el año 2024 A.C.

¿Qué tiene que ver esto con Yahweh? Bien, mucho, porque todo este asunto está bien documentado en el libro del Génesis y acreditado a él. Es la historia de Sodoma y Gomorra, los precursores a Hiroshima y Nagasaki. Los textos Sumerios no dejan duda alguna que los ICBMs (los proyectiles balísticos intercontinentales) dejaron caer ojivas nucleares en Sodoma y Gomorra, lanzadas desde África y pertenecientes a los Anunnaki. Pero simplemente porque los proyectiles fueron hechos por los Anunnaki no significa nada y permanece la pregunta sobre quién empujó el botón.

La Biblia dice que fue Yahweh que destruyó Sodoma y Gomorra, así es que si usted va a aceptar la Biblia como verdad literal, tiene que aceptar esto también:

Yahweh ha admitido básicamente haber causado el holocausto nuclear.

(Yo teorizo que él hizo esto infiltrando el Centro de Comando de Misión de los Anunnaki y generando el trágico comando en la computadora, pero en cualquiera caso, éstos son sólo detalles que no cambian la esencia de la materia.)

Ahora, por todas las leyes internacional e interplanetarias, el uso de armas nucleares contra civiles inocentes es un grave crimen de guerra. En la Biblia, Yahweh dice que Sodoma y Gomorra merecieron ser destruidas porque sus habitantes eran malos, pero hay evidencia de lo contrario. El épico Erra Sumerio lista 5 ciudades (junto con el puerto espacial en el Sinai) que fueron destruidas. Sodoma y Gomorra eran sólo dos de ellas, y mientras corroboramos la Biblia (cuya la veracidad acepto en este y muchos otros casos) entra en más detalle acerca de lo que realmente estaba sucediendo.

Como resulta, dos facciones Anunnakis estaban disputando el mando del puerto espacial, y, según se alega, una facción lo destruyó para que no cayera en las manos de la otra. ¿Pero qué hay sobre las 5 ciudades, de las cuales ninguna estaba ubicadas en la zona restringida del puerto espacial?

Las fuentes Sumerias indican que los residentes de las 5 ciudades destruidas, incluyendo Sodoma y Gomorra, eran completamente inocentes de cualquiera de los crímenes que se le atribuyen en la Biblia. Según las fuentes Sumerias, su única culpa era que estaban albergando a una persona llamada Nabu, hijo del líder Anunnaki, Marduk a quien la otra facción quiso asesinar sin importarles matar a civiles inocentes como “daño colateral aceptable.” Y así, las 5 ciudades fueron destruidas.

Pero si esto fuera tan simple. Una lectura cuidadosa del Génesis revela que un hombre nombrado Abram (esto fue antes de que él se renombrara Abraham), actuando bajo las órdenes de Yahweh jugó un papel fundamental en estos eventos, y ciertamente que sin él, el asunto habría acabado de una forma distinta, y es muy probable que en ese caso, la tragedia no hubiera sucedido.

Este hecho hace indispensable examinar la naturaleza de las acciones de Abram, estrechamente bajo las órdenes de Yahweh y la naturaleza de las órdenes mismas, para determinar los motivos de Yahweh en estas acciones, y para concluir si sus acciones en este caso eran buenas o malas para la humanidad; y si las consecuencias desastrosas de ellas eran o no las intenciones deliberadas de Yahweh.

La Biblia relaciona los eventos en cuestión en la Guerra de los Reyes que comienza en el Capítulo 14 del Génesis, precedido en los dos capítulos anteriores por la historia de Abram/Abraham. La primera orden cuestionable se la dio Yahweh a Abram en 2048 A.C., 24 años antes del día funesto:

Y Yahweh dijo a Abram:

“Vete de tu tierra y fuera de tu lugar de nacimiento y de la casa de tu padre hacia la tierra que yo te mostraré” --(Génesis 12:1, cita del hebreo original por Sitchin en Las Guerras de Dioses y los Hombres)

2. Y haré de ti una gran nación grande, y te bendeciré y haré grande tu nombre, y serás bendición.

3. Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren, maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. --continuando con la Nueva Traducción Mundial

La lectura apropiada de verso 4 del Capítulo 12 del hebreo original se da de nuevo por Sitchin:

Y Abram partió como Yahweh le dijo, y Lot se fue con él.
Y Abram tenía setenta y cinco años cuando dejó Harán.

Abram claramente no estaba siendo enviado a una vacación de placer, estaban obviamente enviándole en una misión para la cual le prometieron un gran premio. ¿Pero de que se trataba esta misión? Podemos determinar esto remontándonos donde fue Abram, lo que hizo en su misión, y de qué se trataba el premio subsiguiente.

Después de una breve escala en Shechem y de una conversación con su jefe, Yawheh, (¿radio portátil? ¿Telepatía?) Abram fue al Monte Moriah, el sitio de la futura Jerusalén. Aquí es donde comienza la extraña negociación. Esto fue 400 años antes de que se construyera allí primer asentamiento humano. Si el sitio estaba en medio de la nada, sin agua para beber y 400 años antes del primer asentamiento humano, que podría haber allí de interés para que Abram lo visitara?

Sólo una cosa: el Centro de Control de la Misión Anunnaki, el eje central de la Misión Tierra. Todas las computadoras centrales vigilando la misión estaban ubicadas allí, y de allí emanaban todos los comandos. La orden para lanzar los misiles sólo podría haber sido dada desde allí.

Estoy seguro usted podrá imaginarse que instalaciones de esta naturaleza tienen una gran seguridad. Dudo mucho que turistas casuales sean permitidos en el cuarto de guerra de la Casa Blanca, o en la base secreta desde donde se controlan las armas estratégicas norteamericanas en caso de una guerra termonuclear global. El Centro de Control de la Misión Anunnaki era definitivamente no menos restringido. Esto nos lleva a la pregunta de que hacía allí Abram y con la bendición de quien.

Ahora usted probablemente dirá “por supuesto que con la bendición de Dios!” Bien, sí, él estaba actuando, de hecho, bajo las órdenes y con la bendición de Yahweh. El problema es que las instalaciones no pertenecían a Yahweh sino que a los Anunnaki. Si yo buscara la entrada a una base estratégica militar estadounidense durante la Guerra Fría diciendo que tengo el permiso expreso del Presidente de Rusia, dudo mucho que sería bienvenido. La misma historia sería con Yahweh y Los Anunnaki.

Y todavía la Biblia aclara que Abram estaba siguiendo las órdenes de Yahweh. No creo en la posibilidad que la Biblia está equivocada y que Abram realmente estuviera sirviendo a algún líder Anunnaki, ya que no existe ninguna evidencia acerca de esto. No hay un solo registro Sumerio que demuestre que Abram estuviese al servicio de sirve a algún líder Anunnaki, y ni siquiera está claro quien sería este líder. Así es que, a menos que alguien presente una evidencia creíble de lo contrario, sostengo que debemos asumir que la Biblia dice la verdad y que Abram fue, de hecho, enviado por Yahweh.

Cómo hizo, entonces, Abram para colarse dentro del lugar más restringido en la Tierra, el propio centro de la Misión Tierra? Teniendo un poco de conocimiento de espionaje internacional e infiltración gubernamental, puedo atestiguar que hay una sola posibilidad creíble: un espía interior infiltrado. ¡De hecho, este espía podría estar nombrado en la Biblia!

Desearía poder leer el hebreo original por mí mismo y ver la evidencia desnuda de primera mano (algún día encontraré una forma de hacer esto), pero por ahora tenemos que repasar las traducciones tal como están en la edición Nuevo Mundo. Leyendo el último, veo en el libro de Génesis 12:8 y 13:3 junto con Jehovah (su traducción de Yahweh) referencias a un tal A'i. ¿Qué o quien es? Puede muy bien ser el espía del que estoy hablando.

Los espías infiltrados operan calladamente, y de hecho, según la Biblia, nada importante sucedió durante la escala de Abram en el Monte Moriah (Génesis 12:8). La explicación más lógica es la natural: Abram y su espía intercambiaron calladamente reportes e instrucciones de cómo proceder más allá sin ser pillado, y Abram salió furtivamente para seguir para el sur, a Egipto.

¿Cuál fue el trabajo de Abram en Egipto? Éste es el tema en el Génesis 13:10-20. Usted puede leer los versos por usted mismo, pero allí, básicamente no hay mucha información excepto que el Faraón envió respaldo a Abram dándole sus tropas y probablemente también dinero y equipo. Hmm. ¿Por qué tal gesto caritativo? ¿Quién era este tipo Abram para que el Faraón egipcio gastara sus recursos gubernamentales en él?

La Biblia calla sobre este asunto, pero confrontando la cronología reunida por Sitchin en Las Guerras de Dioses y Hombres encontramos una pista. Como resulta, en ese año (2047 A.C.) hubo tumultos en Egipto y los Faraones que gobernaban el Bajo Egipto (el Egipto norte) no estaban sirviendo a los dioses egipcios tradicionales (es decir, Los Anunnaki, de mezcla Siria, como lo escribí anteriormente, en octubre) sino que a alguien más. No estoy seguro si ese alguien era el misterioso Aten u otra entidad, pero es muy posible que fuese algo Yahweista.

Aquí es dónde uno comienza a preguntar, cual es el punto? ¿Por qué todo esto? La respuesta tiene que ver con la siguiente Guerra de los Reyes. Sitchin ha comparado los archivos Bíblicos de eventos sumerios y Cananitas como la Guerra de los Reyes con los archivos originales de los sumerios y Cananitas, y finalmente identificó a todos los reyes involucrados en esa guerra. ¡Como resulta, la Guerra de los Reyes no era nada menos que un esfuerzo de los ejércitos humanos de asir el mando del puerto espacial Anunnaki!

Alguna explicación está en el orden. Obviamente la idea de ejércitos primitivos, a caballo o montando camellos, armado con las arcos, flechas y lanzas intentando tomar un puerto espacial es risible. Esto solo puede tener sentido si tuvieran el apoyo de algún Anunnaki poderoso, es decir, eran numerosos soldados (“carne de cañón”) para esto último. Y de hecho, el esfuerzo humano para tomar el puerto espacial se confirmó que provenía de una disputa sobre el control de las instalaciones entre dos facciones Anunnaki.

Como lo escribí anteriormente, en octubre, había dos clanes Anunnaki principales: Los Enlilitas y los Enkiitas, guiados por dos medio hermanos y políticos Enki y Enlil. Los Enkiitas son de quienes sospecho que tenían alguna mezcla Siria (Sirio está aproximadamente a 8 años luz y es la estrella más luminosa en el cielo, vista desde la Tierra). Ellos fueron los más grandes bienhechores de la humanidad. Ésta no es una cuestión de creencia sino que un hecho histórico: cuando Cristo dijo que se conoce un árbol por su fruto, y sé que Enki y sus descendientes fueron tan buenos, es debido a las buenas acciones que hicieron y qué se han quedado grabadas en la historia.

Como lo evidencian los antiguos archivos sumerios y lo corrobora la moderna antropología, los descubrimientos del genoma humano, fue Enki quien genéticamente diseñó a Adán y Eva, aunque la versión revisada de Génesis apuntada por Moisés lo haya relegado a una serpiente (el nahash, traducido como “la serpiente”, del famoso Jardín de Edén, era Enki).

Pero él no solamente nos creó (ese hecho por si solo no hubiese tenido que ser glorificado, ya que todo el tiempo se crean animales de trabajo para su explotación), él hizo la segunda operación para hacer a los humanos creados libres mentalmente. (De esto se trataba la fruta del conocimiento. Sin eso, fuéramos todavía abejas de colmena, pequeños autómatas de trabajo en las minas.)

Y sus descendientes fueron también eran generalmente muy buenos: Isis construyó la Ciudad de Luz y le dio su nombre (Par-Isis, o París), y Thoth le unió de nuevo su cabeza desunida y la revivió cuando su hijo la decapitó en un ataque de cólera. (Incluso, aparentemente sin cicatrices de cuello!) Ah, y Thoth fue el mismo Quetzalcoatl Mesoamericano.

Hubo otro hijo de Enki quien (como el propio Enki, realmente) se volvió víctima de mucha injusticia. Su nombre era MAR.DUK, y él también era conocido como RA. Durante milenios se han dicho muchas cosas malas sobre él, por otros dioses y por los hombres, pero el hecho que no hay una sola evidencia de algún mal hecho por él todavía.

El Dios Bíblico obviamente tenía un problema con Marduk porque fue Marduk quien intentó propulsar a la humanidad a la era espacial en 3500 A.C. con la construcción de una torre de lanzamiento de cohetes en Bab-Ili (Babel). El esfuerzo en Babel por alcanzar los cielos no fue simbólico o mitológico. No estaba basado en nociones primitivas de una esfera celestial finita que descansa en ballenas o elefantes o cualquier otra cosa. Fue un práctico intento de alcanzar los cielos usando cohetes.

¿Por qué la torre entonces? Bien, no era una torre muy alta, sólo una torre normal de lanzamiento de cohetes, como usted las encontrará en los puertos espaciales modernos. ¿Cómo es que los humanos pudieron diseñar estas cosas hace 5500 años?

Bien, obviamente ellos eran obreros aprendices dirigidos por un competente ingeniero. El ingeniero era Marduk. Pero el Enlilitas no estaban contentos con la idea de que la humanidad se aventurara en el espacio, y la instalación fue destruida. Pienso que fue injusto. Admiro a Yuri Gagarin, el hijo de Rusia que se volvió el primer hombre en el espacio el 12 de abril de 1961 de nuestra era, pero hubiese sido maravilloso si esto se hubiera hecho unos 5500 años antes. Y además, el Dios Bíblico estaba en contra Marduk. Mal Dios. Injusto.

Volviendo a Marduk, él constantemente era empujando a un lado y se le mantuvo fuera de los mandos, aunque todo para lo cual quiso el poder fue para hacer cosas buenas para las humanidad. Y así, durante uno de sus destierros, (casi lo matan una vez cuando lo enterraron vivo en la Gran Pirámide como usted leerá en Las Guerras de Dioses y Hombres) siguió preguntando “Hasta cuándo?” Y cuándo el gobierno Enlilita de Sumeria tuvo más problemas que lo acostumbrado, él decidió que era tiempo para él de actuar.

Poniendo en correlación la cronología Bíblica y la Sumeria, Sitchin ha concluido que Abram fue enviado fuera de Harán en su misión por Yahweh por el año 2048 A.C., el mismo año cuando el rey Shulgi Sumerio murió. Pero como resulta, cuando Abram vivía en Harán, antes de salir de allí, no era él la única figura importante viviendo allí. ¡El propio Dios Marduk también estaba viviendo en Harán, en su destierro! (Ésos eran los días cuando los dioses y los hombres vivían lado a lado en las mismas ciudades.) Y al parecer fue en 2048 A.C. cuando el rey Shulgi murió que Marduk decidió que ya era tiempo de postularse, por así decirlo, para presidente.

¿Así que, cual fue, entonces, el propósito de la misión de Abram? ¿No estaba relacionado con las actividades de Marduk y los otros Anunnaki? Y sin embargo, Abram fue dirigido por Yahweh en vez de ser dirigido por cualquiera de los Anunnaki. ¿Qué hacía Yawheh, entrometiéndose en los asuntos de los Anunnaki? Examinando los eventos históricos de la Guerra de los Reyes podemos ver que fue Abram y las tropas puestas bajo sus órdenes por el Faraón egipcio que impidieron a los reyes entrar en Sinai para tomarse el puerto espacial y regresárselo a Marduk y a su hijo Nabu.

Después de que Abram completó exitosamente su misión, fue rápidamente encomendado:

“Después de esos eventos, Yahweh habló a Abram en una visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sumamente grande.” (Génesis 15:1)

Los versos inmediatamente precedentes del Capítulo 14 mencionan una conversación con el rey de Shalem (el Centro de Control de la Misión, la región restringida la cual siglos mas tarde se convirtiera en Jerusalén), podemos suponer que allí tuvo lugar la conversación con Yahweh en la que Abram fue reasegurado.

De hecho, Sitchin señala que este lugar era tan remoto del resto de la acción que Abram, ciertamente no hizo el largo viaje hacia allí si no hubiese tenido una cita en ese lugar. La cita era muy probablemente con Yahweh o con uno de sus espías. (Puesto que esto todavía fue antes del momento X en el que el mundo antiguo se convirtió en polvo radioactivo, ellos todavía tenían que operar clandestinamente.)

Pero el momento de la sentencia llegó. Yo pienso que si Abram no hubiera detenido a los ejércitos que intentaban tomar el puerto espacial, Marduk y Nabu probablemente lo habrían tomado, y el curso de la historia mundial habría sido completamente diferente. No importa cuánto he esforzado mi cerebro, no he podido visualizar cómo habría sido el mundo, pero quizás hubiera sido mejor

Pero la historia fue que luego del fracaso de la conquista, causado por Abram, los Anunnaki se reunieron en Asamblea y decidieron aniquilar el puerto espacial para que nadie pudiera tenerlo. Pero, cómo fue alcanzada esta decisión? ¿Por qué margen se tomó la resolución? ¿Hubo algún desacuerdo? Los dos más grandes disidentes eran Enki y Ninharsag, quienes también fueron nuestros creadores y yo diría que aquellos que más nos aman se preocupan más por nosotros. El texto Sumerio registra que Enki, vencido e incapaz de poder hacer algo, dejó el cuarto.

Se lanzaron siete ICBMs llevando las ojivas nucleares en su misión mortal. Una fue dirigida hacia el puerto espacial, y 5 fueron dirigidas hacia las ciudades entre que se pensaba que se estaba escondiendo Nabu. (Mmm, aniquilando 5 ciudades abarrotadas de civiles inocentes en un esfuerzo por atrapar a un solo sospechoso supera a los halcones guerreros americanos y a los Nazis en atrocidad.) ¿Dónde fue enviado el séptimo proyectil?

Los textos antiguos no dicen esto claramente, y Sitchin tampoco lo menciona, pero la evidencia física habla por sí misma. Observando la fotografía satelital de la península de Sinai con su gran cicatriz negra (sobre todo si usted ve la foto a colores como yo la vi en uno de los seminarios de Sitchin al cual asistí) era claro a mí que una de las áreas más fuertemente impactadas es la esquina sureste, donde está localizado el Monte Catherine.

Éste es el mismo HAR.SAG llamada así en honor a Ninharsag (“la Señora de la Montaña Alta”). Allí tenía ella la base médica, junto con un poco de equipo de guía para naves espaciales construido y mantenido por ella junto con Enki. Esa facilidad curativa mágica fue la última víctima del holocausto nuclear.

O no la última. La última víctima fue la propia gran civilización sumeria antigua. La explosión nuclear sobre el Sinai perturbó completamente todo el sistema del tiempo del Cercano Oriente y el Mediterráneo (tal descarga súbita e inmensa de energía es algo para lo que la Madre Tierra está completamente desprevenida), y se formaron grandes nubes y vientos. El problema era que la nube consistía ahora de polvo muy radiactivo, y los vientos estaban llevando hacia el este del Sinai directo hacia Sumeria. La civilización más grande del mundo se perdió.

¿Y cuál fue el papel de Yahweh en esta tragedia?
¿Qué hacía el entrometiéndose en los asuntos de los Anunnaki y enviando a Abram a que interviniera?
¿Estaba él intentando apartar el desastre, o ayudó a causarlo?

Para ser honesto, no veo cómo las acciones de Yahweh y Abram pudieran apartar la tragedia, y debemos considerar seriamente la posibilidad de que estas acciones realmente fueron causadas por el.

Usted puede preguntar, si no fueron los Anunnaki quienes decidieron en su Asamblea lanzar las armas nucleares. Esto es lo que dice el Erra Epos. Pero entonces, todas las decisiones son tomadas basadas en las circunstancias. Simplemente, ¿cómo es que se pusieron tan mal las cosas que Los Anunnaki alcanzaron las armas nucleares? Esto es donde entra en obra la antigua regla criminalista investigadora delictiva: si un crimen se ha cometido y alguien ha salido beneficiado de el, inclúyalo en la lista de sospechosos.

El fiero colapso nuclear del orden mundial de los Anunnaki abrió las puertas para que Yahweh tomara el mando. Si él realmente causó las atrocidades directamente o no, Yahweh estaba allí para ganar mucho de ellos, y eso hizo. La ganancia era el poder. Es a estas alturas que uno debe re-leer las promesas hechas por Yahweh a Abram al enviarlo en su misión. Yahweh prometió hacer de Abram, renombrado Abraham, el padre de una multitud de naciones, la cabeza de un nuevo poder mundial.

Pero puesto que estas promesas fueron hechas antes del holocausto nuclear, Yahweh estaba dividiendo la piel de un oso que todavía no se había matado: para ponerlo bruscamente, él anticipó el resultado de la tragedia, el vacío político que causó, y planeó por adelantado sus movimientos. Así, mientras no tenga ninguna prueba sólida de que Yahweh realmente generó las órdenes de la computadora que lanzó los proyectiles, tengo bastante evidencia de que él se guió por motivos muy cuestionables.

Pero de nuevo, nosotros conocemos al árbol por sus frutos. Sean cual sean los medios cuestionables por los cuales entró Yahweh al poder, una vez lo tuvo, de que manera lo usó? ¿Qué tipo de gobernante era? (Es como el actual ocupante de la Casa Blanca: él no fue elegido legítimamente, pero ya que está allí, veamos cómo gobierna el país.)

Bien, lo primero que Yahweh hizo una vez en el poder, incluso antes de que el mundo explotara, fue otra atrocidad. Comenzando con Abraham, Yahweh instituyó la mutilación genital. Yo no sé si usted es consciente de las complicaciones y daño causados por la circuncisión, pero si usted no lo es, hay websites:

http://www.mothersagainstcirc.org/
http://www.nocirc.org/

y muchas otras

Básicamente estoy de acuerdo con Leo Sorger, M.D., quién declaró:

“La circuncisión causa el dolor, trauma, y una pérdida permanente de protección y tejido erógeno. Quitando tejido normal, saludable, que funciona [sin razón médica alguna]... viola la Declaración de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (Artículo 5) y la Convención de los Naciones Unidas en los Derechos del Niño (Artículo 13).”

Es un crimen de maltrato y mutilación. Así es que, aunque Yahweh no haya causado la explosión nuclear que lo llevó al poder, él es culpable de otra atrocidad, maltrato y mutilación de centenares de millones de muchachos recién nacidos y hombres adultos durante mas de cuatro mil años. De hecho, por el número total de víctimas, esta atrocidad puede muy bien empequeñecer el holocausto nuclear.

Note que estoy evitando escrupulosamente la pregunta de que si Yahweh es de verdad el Creador Supremo, Dios del Universo como él normalmente se pinta, o no.

Con el propósito de administración de justicia, esto es irrelevante: la ley debe aplicarse igualmente a todos y cada uno. Si yo asalto y vapuleo a una víctima indefensa en la calle, debo ser llevado a juicio, condenación, y castigo apropiadamente. Si el Creador Supremo, Dios del Universo hace lo mismo, él deberá llevar el mismo castigo. Esto es simple. Lo que importa no es que creencia o religión es correcta, sino que si el demandado, sea él un hombre o un dios, ha cometido o no la ofensa.

Así es que la pregunta a mano es que si Dios Yahweh cometió o no las dos ofensas de las cuales le estoy sospechando:

1. infiltrándose en el comando en contra de los Anunnaki y exacerbando su conflicto nuclear que causó una tremenda tragedia a toda la humanidad.
2. instituyendo la mutilación de centenares de millones de inocentes varones humanos.

Por el momento, no tengo bastante evidencia para declarar culpable a Yahweh de los cargos de la cuenta 1, razono que hay bastante evidencia para declararlo culpable en cuenta 2. Pero siendo científicamente objetivo, consideraré alegremente válida la evidencia de lo contrario. ¿Tiene usted alguna?

Y finalmente, unos pedacitos de cómo el gobierno en la sombra (the shadow government) está usando las computadoras como otra herramienta de esclavitud:

http://www.gnu.org/philosophy/can-you-trust.html
http://www.cl.cam.ac.uk/users/rja14/tcpa-faq.html

(También animo a la lectura del resto de las páginas http://www.gnu.org/philosophy/ especialmente http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.html, y http://www.stallman.org/)

Esto es todo lo que pude recopilar. Que disfruten!

RELACIONADAS:
- Los Anunnaki y el origen del hombre (I)
- Los Anunnaki y el origen del hombre (II)
- Los Anunnaki y el origen del hombre (III)

9 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Creo que el internet lo crearon los anunnaki, ya que de no excistir toda esta informacion o buena lectura no seria de mi conocimiento, aunque a veces me pregunto que son todas aquellas cosas que me llaman la atencion, como por ejemplo la busqueda de la verdad.

A los que mas les creo y que menos se mencionan en este relato son a los Mayas, que tanto sabes hacerca del 2012, creo que tal vez Thot estuvo con ellos, pero talvez no correspondan las fechas o tiempos respectivos. Que hay entonces de sus 7 profesias que algunas ya se han cumplido.

Creo que la respuesta es que habria que esperar al 22 de diciembre del 2012 y descubrirlo por nosotros mismos.

Responder
Administrador dijo...

El 2012 es una fecha en la que ocurre un hecho que se repite cada 24.000 años, por lo cual no tenemos pruebas. la Tierra gira alrededor del Sol, y tarda 4 estaciones, 12 meses en hacerlo. A su vez el Sol gira alrededor de otro gran Sol, y tarda 12 eras, 24000 años en hacerlo. Entramos en la era de Acuario, que es lo mismo que decir la primavera terrestre, y todo se regenera, todo renace, todo brota, incluso nosotros los humanos; eso creo que es el 2012.

Responder
Ing.Mecanica dijo...

el gobierno de las sombras evitara el cambio del 2012 ?

Responder
Administrador dijo...

En mi opinión es un poco de todo eso. El 2012 es un "cambio de estación" que ocurre cada 24000 años. Ese gobierno a la sombra nos está metiendo miedo con catástrofes y falsedades para continuar en el poder imponiendo su Nuevo Orden Mundial. Gripe A, Terremotos, escapes radiactivos, películas de ets malos, crisis, etc etc. Me da la impresión de que están perdiendo la batalla, y su última carta es el Blue Beam.

Saludos

Responder
Anónimo dijo...

haber pues, no me queda claro una cosa, quien es este yahwem (jeova), es el mismo jesus crusificado o que show, esa es mi duda, cuando aparece, he leido todo y de repente en el inicio de los capitulos solo dice su nombre, mas no su todo. gracias

Responder
Administrador dijo...

yahwem es el "ser" que se convirtió en el dios de los judíos; nada que ver con jesucristo. Saludos

Responder
Anónimo dijo...

Y porque o para que hacian la mutilacion a los humanos, que ganancia tenia Yahweh con eso?

Responder
Anónimo dijo...

si quieren una pista de lo que trama el gobierno a la sombra, pillense este video:

http://www.youtube.com/watch?v=k1H0HV0YWQU

Responder
Anónimo dijo...

¿ Y no han quedado ninguna prueba de las instalaciones que los mismos Annunnaki autodestruyeron para que no quedaran en manos indebidas?
¿Porque todas las tablas y demas son de piedra? ¿las instalaciones tambien lo eran? ¿que pasa con los metales?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso