29 mar 10. Mientras el Grupo de Gobierno de Arucas, del que forma parte el PSOE, anda por la costa calmando a los afectados y prometiendo acciones justas, otros del mismo partido dicen esto en Europa:
El eurodiputado Miguel Angel Martinez (PSOE) justifica en su intervención ante el Comité de Peticiones del Parlamento Europeo que la Ley de Costas pueda despojar de los bienes adquiridos legalmente a sus legítimos propietarios al negar el Derecho Fundamental a la propiedad. El Sr Martinez desconoce totalmente que la Democracia, el primer Parlamento y la primera Constitución de todo el mundo nació en el Reino de León en 1188. El derecho de propiedad y la justa compensación de la misma, emana de la Carta Magna Leonesa.
CARTA MAGNA LEONESA (1188)
“Ordeno que nadie se atreva a apoderarse por fuerza de bienes muebles o inmuebles poseídos por otro. Quien se apodere de ellos, restitúyalos doblados al que padeció violencia”.
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (1948)
Artículo 17
1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.
(Intervención completa)
2 Comentarios Blogger:
La Ley es buena. Por eso Villa PPSOE se encuentra a 30 metros del mar y construída en 2005.
A ver qué dice ahora el mamarracho de Miguel Ángel Martínez Martínez vicepresidente (da risa) del Parlamenta Europeo. Alguien ha oído alguna declaración sobre lo acontecido en Cuba a este memo, majadero y marrullero, que mantiene estrechos contactos con la inteligencia cubana y la policía política de aquel país?
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso