7 may 10. De joven, admiraba y deseaba estar allí, subido en una chimenea o cruzando los mares a bordo del Rainbow Warriors para luchar contra los que destruían el planeta. Siempre me pregunté cómo hacían para mantener sus barcos y financiar su organización, eso no me cuadraba, pero callé. Y ahora, miren por dónde, descubren y sale a la luz lo que ya sabíamos hace tiempo: están financiados por los Rockefeller, Ted Turner y toda esta mafia contra la que supuestamente luchaban. Otro mito que cae, ya no me duele, son muchos los que quedan por caer, ya estoy preparado para asumirlo porque el futuro que nos espera, si la humanidad despierta, es maravilloso.
La noticia, con muchos datos, aparece en Libertad Digital, y no vengan ahora los progres diciendo que es cosa de la derechona, porque medios como el referido están diciendo más verdades que los supuestos de izquierdas.
RELACIONADA: Greenpeace: el barco de las mentiras
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso