Tarjeta de estacionamiento para comerciantes y empresas

5 abr 10.
Numero Registro Asociaciones de Canarias 5775
E- mail: foroarucassxxi@yahoo.es


ANTE LA IMPLANTACION DE LAS ZONAS AZULES, EL FORO PIDE TARJETA DE ESTACIONAMIENTO PARA COMERCIANTES Y EMPRESAS.

Teniendo conocimiento de que la Corporación Municipal pretende aprobar en sesión ordinaria la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías y terrenos de uso publico, mas conocida como la ORDENANZA DE ZONAS DE ORDENACION Y REGULACION DE DEL ESTACIONAMIENTO LIMITADO entiéndase ZONAS AZULES, el “Foro Arucas Siglo XXI” al margen de venir reiterando el reintegro de las cantidades satisfechas por los residentes que al amparo de la reglamentación anterior hicieron efectivo el pago de la tasa por un servicio no satisfecho desde el mes de Junio del pasado año, y con el mejor ánimo de contribuir en la adopción de medidas que faciliten el estacionamiento de vehículos en las zonas que se determinen, solicita del Ayuntamiento Pleno que conjuntamente a la Tarifa para residentes se establezca igual canon para “comerciantes” de las zonas afectadas con el establecimiento de un limite en la ocupación.

Así mismo y ante de la aplicación de la nueva normativa, se realice un estudio detallado del ámbito de este servicio que afecte a las calles donde existen en la actualidad, vados, zonas de carga y descarga, parada de guaguas y taxis, servicios de urgencia, zonas peatonales y otros tramos de calles.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso