Pagar en metálico puede resultar sospechoso de terrorismo

12 ago 10. Poco a poco, los Amos del Mundo nos llevan a un estado orweliano. Si Zapatero en su mandato europeo aprobó una ley para sospechosos de ideas radicales (1), si Obama en su reforma sanitaria camufla los implantes de microchips (2), si Suecia está pensando eliminar el dinero en metálico (3), ahora Inglaterra señala como sospechosa a cualquier persona que pague en efectivo (4).

Son ellos, los illuminati que controlan occidente quienes están detrás de bambalinas moviendo a sus muñecos políticos para imponer leyes de este tipo. Seremos esclavos sin derecho a pataleo si continúa la apatía ciudadana y el despiste absoluto en que está sumida la Humanidad. Y lo que queda por venir, y de lo que no hablamos aquí por falta de tiempo, la que nos va a caer si no despertamos de este letargo de fútbol, ocio, telebasura y vanalidad.

Todo esto es puro cuento, es la manera en que se harán con el control mundial. Eliminar el dinero efectivo para implantarnos microchips es ya viejo, es ya sabido, lo han dicho y lo tienen escrito hace mucho. Es como la rana en el agua, si la metes en un recipiente y a fuego lento, la rana estalla. En cambio si la metes en agua hirviendo, salta pa' fuera como una rana. Así lo mismo con la Humanidad, poco a poco para que no se den cuenta.

(1) La UE vigilará a ciudadanos de opiniones "radicales"
(2) Obama incluye microchips en la reforma sanitaria
(3) Suecia está pensando eliminar el dinero
(4) Pagar en metálico puede resultar sospechoso de terrorismo

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso