¿Es esto educación sexual o perversión?

31 mar 10. Mi educación sexual es la propia de alguien que vivió la muerte del dictador y la transición de manera plena, y que absorbió toda aquella riada de ideas libertarias que después fueron cortadas por Suárez y González y maquilladas de democracia.

De pronto, y tras varias décadas sin que nadie nos guiara, en cuanto a sexo se refiere, una horda de progresía barata y mal entendida invade nuestras vidas con leyes que chocan de frente contra la más mínima ética y contra los valores que gente agnóstica como yo defendemos. Dígame usted, después de leer los datos que a continuación expongo, si esta es la educación sexual que quiere para sus hijos:

- El Ayuntamiento de Segovia enseña a ligar a las niñas (+)

- Extremadura organiza talleres en los que enseña a los jóvenes a masturbarse (+)

- Se mantiene el aborto desde los 16 años sin consentimiento paterno (+)

- Subvención a gays y lesbianas en Zimbabue (+)

- Sevilla celebra el Día del Orgullo Gay rodeado de polémica (+)

- Cogam, ‘lobby gay’ que presidió Zerolo, promueve “meterse el puño”, “comerse culos”, relaciones con menores y drogas (+)

- Aído destina 26.000 euros a un informe para establecer "un mapa de excitación sexual del clítoris" (+)

Marchas gays pagadas con dinero público, televisiones bombardeando publicidad sexista y programas de dudosa moral a todas horas sin control, videojuegos que ningún papá controla, curas y obispos enfermos mentales abusando de menores, atreviéndose alguno a decir que el niño le provocó, medios digitales como La Provincia para los que son noticia las "actividades" de actores porno...

En fin, qué se puede esperar, una sociedad de enfermos sexuales que acuden a la violación, la pederastia, etc. que sería menos preocupante si no supiéramos que todo es una campaña orquestada a nivel mundial por la masonería satanista que controla el planeta, y que también controla a una parte del partido que gobierna el estado: el Psoe.

SABINA y KRAHE: Cuervo ingenuo


1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Muy bueno, sí señor. Me vino a la cabeza algo diabólico y pido perdón por esto: me imaginaba enseñando a mi hijo a masturbarse. diooooooooooooossssssssssssssssssssss

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso