Con nuestro dinero, claro

25 feb 10. Las constructoras hacen su agosto y exigen caja

Como dice Rosendo Mercado: "que en la esquina de mi barrio encuentro uno mejor". Viene a cuento la canción del rockero madrileño porque los presupuestos que el Cabildo paga por la reparación de los derrumbes que la lluvia dejó en las carreteras son exagerados. En mi barrio quedan empresas de construcción que sobrevivieron a la caída del ladrillo, un albañil de toda la vida con empleados y maquinaria, legalizados en toda regla, que se montó su constructora se lo hace por mucho menos y mejor.

En las imágenes, desperfectos en Ayacata, plazo de ejecución tres meses, presupuesto 220.000 euros. ¿De veras?

Así se llevan el dinero los de siempre. Igual sucede con el muro de Santidad, que el alcalde valoró en 600.000 euros ¿Se lo creen? Fuente:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=158592

3 Comentarios Blogger:

ArucasBlog dijo...

El responsable del área es el señor Román Rodríguez, al que ya se le pilló en el intento cuando quiso favorecer a un empresario con la compra de Gugui, entre otras pillerías.

Responder
Anónimo dijo...

tremenda fumigada la de hoy amigos, es increible como la gente no se entera, el cielo daba miedo. unos tremendos rayazos , unas nuves fantasmagóricas y todo el mundo como si nada, si al final vana a tener razón y somos ovejas mansas.

Responder
ArucasBlog dijo...

Así es, la fumigación fue bestial después de las lluvias. En chemtrailsgrancanaria hay información sobre el tema.

Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso