Sucedió en el Centro de Salud

15 feb 10. Jorge Guerra
A mi amiga María, madre joven y trabajadora, le apareció un bulto en el cuello que la llevó al Hospital Negrín para ser observada. Allí le dijeron que debían analizar dicho bulto sospechoso y su médico de cabecera le envía al cirujano en Arucas, y es aquí donde comienza su calvario.

Tras esperar pacientemente a la puerta del susodicho cirujano, éste aparece de su despacho y con un tono fuera de lugar le pregunta: ¿qué quiere, que hace aquí? A lo que María contesta: “vengo a que me mire el bulto que me ha salido en el cuello” . De malas maneras el cirujano coge el papeleo que la paciente tiene en sus manos y le responde: “Usted no tiene nada, eso no es nada, váyase para su casa”.

Pero el cirujano esta vez “pinchó en hueso” con María, que montó en cólera y exigió ser observada y diagnosticada, por lo que presentó una reclamación y pidió que la cita para dentro de varios meses que le dieron fuera adelantada, y logró que la atendieran el 11 de febrero de 2010.

Tiene un tumor benigno que le estirparán en breve, pero el cirujano Ángel Capote, sin ningún tipo de observación a la paciente, le dijo con malos modos y de manera despectiva que se fuera para su casa porque el bulto que le apareció a María en el cuello no era nada.

1 Comentarios Blogger:

Manolo dijo...

Opino que esa incalificble conducta del sr. Cipote
merece como mínimo un expediente disciplinario...
Aunque como los galenos son tan corporativistas, seguramente le echarán un Capote....

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso