18 may 10. La manera en que esta ministra ocupa su mente en el afán de acabar con el lenguaje sexista roza el ridículo. Ahora los recién nacidos serán denominados criaturas. Desaparece el término bebé, niño o niña...son criaturas.
Si no fuera porque las decisiones que toma esta mente lúcida cuestan dinero público, me importaría un bledo esta jilipollez, que iguala a aquélla otra de miembro y miembra. Si no fuera además que este tipo de lenguaje sexista, que los sociatas pretenden imponer, es una maniobra masónica que se fraguó en los años sesenta por la élite conspiradora, me importaría un bledo esta jilipollez y otras tantas relacionadas con el intento de dinamitar la familia y dividir a la humanidad en batallas sexistas absurdas. Fuente
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso