Los Anunnaki y el origen del hombre (II)

24 may 10. Por Michael Sokolov

PARTE 2

Aquí hay algo que recientemente escribí, que explica un poco más:

En el otoño de 2001 había terminado mi estudio del material antiguo presentado por Sitchin, y me encontré personalmente a Zecharia Sitchin, Neil Freer, Robert Bauval, y otras figuras muy conocidas en este campo en una conferencia de Conexiones Cósmicas en Sedona, AZ, en noviembre de 2001. Fue entonces que cambié mi mecánica de estudiar únicamente el material antiguo, para unirlo con el presente y de cómo nosotros podríamos librar la Tierra de los parásitos y encaminarlo por el sendero correcto en paz y amistad con nuestros hermanos y hermanas de otros planetas.


El primer problema era llenar el hueco entre donde Sitchin acaba su historia de los Anunnaki (2024 A.C.) y el presente. Éste es un hueco de 4000 años. Yo necesité deducir exactamente cuando, cómo, y por qué los Anunnaki dejaron la Tierra, y cómo se realizó la transición de la Tierra de un gobierno público Anunnaki al presente gobierno encubierto, que es el gobierno en la sombra. Yo ponderé sobre esta pregunta durante algunos meses y en mayo del año 2002 alcancé mi teoría actual.

Mi teoría presente (algo de ella está perfilada en el documento de la 1ª parte) es que en algún tiempo remoto, nuestro sistema solar era una olla fundida para gentes de diferentes estrellas. Los Anunnaki, quienes vinieron acá desde el 10º planeta del sistema solar son producto de esa comunidad, y el legado fue continuado cuando nos crearon a nosotros a través de ingeniería genética.

También existía una civilización antigua en Marte (y posiblemente también en Venus), aunque todavía sé muy poco sobre esto. La Luna es el cuerpo más antiguo en el sistema solar: algunas de sus piedras fueron fechadas en 5.3 mil millones años, considerando que se cree muy fuertemente que tengan realmente incluso unos 4.6 mil millones años, y que es, de hecho, realmente un planeta propio (puedo darles detalles astronómicos más técnicos si usted quiere).

Pero entonces, esta feliz comunidad fue invadida por un poder colonial galáctico que buscaba esclavizar completamente este círculo de cuerpos, el mulmul, nuestro sistema solar como se le llama en los textos antiguos. Este poder colonial, como lo he explicado en el documento que les he señalado, es el dios Judeo-cristiano. Como lo digo en este documento, es así como fue pisoteado todo el conocimiento antiguo y la civilización avanzada en la tierra y el mundo fue empujado hacia el oscurantismo hasta el Renacimiento.

Aquí tengo que reconocer la contribución de Robert Bauval a quien conocí en Nov del 2001 en la Conferencia de Conexiones Cósmicas. Como esto está alargándose mucho, tendré que explicar lo que es en algún otro tiempo, pero su trabajo me ayudó a deducir un secreto muy importante. Como resulta, todas las grandes figuras medievales como Isaac Newton quien nos ayudó a traernos el mundo donde la ciencia había reemplazado grandemente a la religión, tenía fuertes conexiones con la mitología esotérica egipcia, y fue esto último lo que los inspiró a proponer a la Ciencia a atreverse a ir contra la Iglesia.

Como expliqué anteriormente, contrariamente a lo que se nos ha enseñado, nadie excepto los Judeo-Cristianos han tenido una religión en el sentido de opio para el pueblo. Los antiguos sumerios, los babilónicos, los egipcios y otros no tenían religiones dogmáticas. Sus enseñanzas no eran “la fe” sino que el conocimiento, en el sentido científico y la verdad en lugar del dogma. Sus “dioses” realmente no era dioses, ya que no eran algunos “espíritus” sino que Extraterrestres mundanos de carne-y-hueso.


Y “los dioses” egipcios eran los mismos dioses Anunnaki Sumerios, y los textos esotéricos egipcios antiguos no eran otra cosa que el complejo conocimiento científico de los Anunnaki. ÉSE fue el origen del Renacimiento: Le debemos nuestro conocimiento científico de hoy principalmente a una revolución religiosa en la cual algunos se atrevieron a desertar del dogma católico y convertirse a la religión egipcia que realmente no era en absoluto una religión, sino un sistema antiguo y difícil de comprender, de un conocimiento científico.

La razón por la cual es tan importante esta revelación es su implicación política. O debo decir quizás exopolítica. Así como la biología es que el estudio de la vida y exobiología es el estudio de la vida extraterrestre, de la misma manera como la política el estudio de relaciones de poder entre las naciones de la Tierra, así la exopolítica es el estudio de relaciones de poder en el espacio exterior.

Piense en esto: parece que, por lo menos en esa fase temprana, las metas de los Yahwistas eran dar de sacar a puntapiés a los Anunnaki de la Tierra y mantener a la humanidad con la cara en el retrete. La Judeo-cristiandad tuvo mucho éxito con eso durante muchos, muchos siglos. ¿Pero, por qué repentinamente soltaron a la humanidad? ¿Por qué no nos quedamos en la edad media? ¿Y la pregunta realmente importante es, si ellos realmente soltaron el poder, o no?

Y yo creo que la respuesta es no, desafortunadamente ellos nunca dejaron el mando. Ellos todavía están en el poder hoy en día. Creo esto, basado en lo que está sucediendo en el mundo de hoy, lo que pasó a lo largo del 20 siglo, y lo que pasó a lo largo de todos los siglos anteriores. Y aquí es donde sale a relucir mi fondo Marxista. La teoría de Marx y Engels explica cómo la humanidad ha evolucionado desde las sociedades comunales primitivas, a través de la esclavitud y a través del feudalismo hacia el capitalismo, y cómo el capitalismo, siendo todavía inestable, debe dar paso primero al socialismo y luego al comunismo.

Ahora, Engels siguió los pasos de Darwin y apoyó su teoría en la hipótesis de que nosotros emergimos del salvajismo. Yo no lo culpo por esto, porque en ese momento, ellos no sabían la realidad, pero ahora sí la sabemos.

El conocimiento de que el ADN es resueltamente un programa de computadora refuta la macro evolución, y tenemos evidencia aplastante que el conocimiento avanzado y la tecnología de la antigüedad, verificando la teoría de Sitchin del origen extraterrestre de la civilización humana, la cual comenzó avanzada. Así es que las sociedades comunales primitivas de las que Marx y Engels escribieron no eran, después de todo, tan primitivas. El orden mundial esclavista que siguió está completamente de acuerdo con mi teoría que nosotros fuimos esclavizados por un poder colonial galáctico, y que el feudalismo medieval tenía claramente como vértice a la iglesia católica.

¿Pero que hay de la predicción de Marx de que el capitalismo tiene que dar paso al socialismo y al comunismo? El razonamiento de Marx y Engels estaba claramente basado en la presunción de que la humanidad evolucionó por sí misma, libre de cualquier control externo. Así pues, el acuerdo o desacuerdo de sus predicciones con la realidad puede usarse para probar para la presencia o ausencia de tales mandos externos. En particular, puede ayudar la respuesta a la pregunta de si los reptiles Yahwistas dejarán el control de la Tierra o no, en el momento en que el feudalismo dio paso al capitalismo, inmediatamente después del Renacimiento.

Y aquí está mi teoría de lo que pasó

Cuando los pensadores europeos del Renacimiento redescubrieron las enseñanzas egipcias antiguas, ellos se asociaron principalmente con la diosa egipcia Isis. Sitchin ha demostrado (y estoy de acuerdo con su análisis) que Isis era la tatara-nieta del líder Anunnaki Enki. Enki lideró una facción separada de los Anunnaki que, creo, era parcialmente de Sirio, ya que la madre de Enki era, al parecer, originaria de Sirio (la estrella más luminosa vista desde la Tierra).

En la división de la Tierra entre las diferentes facciones Anunnaki, Egipto antiguo perteneció siempre al los Enkiitas. Fue éste quién construyó las 3 grandes pirámides en la meseta de Giza (los faraones intentaron copiarlos, construyendo todas las otras pirámides, pero ninguna de ellas podría ni siquiera acercarse a las tres construidas por “los dioses”). Y la estrella Sirio fue siempre prominente en la tradición esotérica egipcia, y eso no es accidentalmente.

¿De que manera es esto relevante? Parece ser que Isis era bastante valiente como para hacer múltiples esfuerzos por recuperar la Tierra mucho después de ser ésta tomada por los Yahwistas, mientras que todos los demás Anunnaki huyeron en sus naves espaciales. Como resultado de esto, existe en la tierra una ciudad muy, pero muy conocida que lleva su nombre. Esa ciudad es París. París fue fundada alrededor de 300-200 A.C. y su nombre original en latín es Par-Isis, la ciudad de Isis. (Éste fue uno de las pistas más críticas que me dio la conferencia de Robert Bauval.)

A la luz de este conocimiento y del hecho que Francia era un centro importante de Iluminación, se acopló con algunos otros hechos curiosos (por ejemplo Josephine, la esposa de Napoleón, se consideró una reencarnación de Isis, o que el francés ha copiado muchos elementos egipcios y el hecho que contemplaran construir sus propias pirámides de piedra). Podría construirse un caso para la hipótesis de que la Iluminación/Renacimiento, que debilitó significativamente a la iglesia católica no era más que otro esfuerzo de los Anunnaki Enkiitas/Sirianos de recuperar este planeta de los Yahwistas (el poder colonial responsable para el opio Judeo-cristiano de los pueblos).

Al parecer, este esfuerzo fue un éxito y un fracaso parcial. No fue completamente exitoso, ya que la Revolución francesa no condujo un cambio del régimen permanente para devolver al antiguo Egipto a los Anunnaki. Pero fue un éxito parcial en cuanto a que el feudalismo dio paso al capitalismo. Efectivamente, el capitalismo es horrible, pero es un estado que no necesita controles externos, y además, el capitalismo salvaje es un estado transitorio inestable que tiene que dar paso a algo más (Marx predijo que al comunismo, pero desgraciadamente ésa no es la única posibilidad, lo cual se los demostraré en un momento).

Las contradicciones internas del capitalismo salvaje llevó a situaciones revolucionarias formando a Rusia y Alemania, pero los dos países tomaron caminos drásticamente diferentes. ¿Por qué? Es aquí donde vamos acercándonos a Roswell, como una guerra oculta entre los Anunnaki y los Yahwistas tomando un nuevo giro. Creo que la Guerra Fría realmente era la misma guerra cósmica, con los soviéticos al lado de los Anunnaki y los americanos al de los Yahwistas. Además, el post-II Guerra Mundial (y post-Roswell!) La superpotencia americana no es otra cosa más que una continuación del Tercer Reich. Y Hitler era un judío.

Esta teoría está basada en la ufología. Hay suficiente evidencia que el gobierno americano está trabajando con los ETs malos. Si usted encuentra esto difícil de tragar, lea la Agenda Extranjera por Jim Marrs, o Sobre el Secreto de la Cima: El Encubrimiento Mundial de los OVNIS por Timothy Good. Y yo creo que estos ETs malos son los mismos Yahwistas. Aparte de ser ésta la posibilidad más simple, hay dos conexiones que apuntan a ello. Éstos son la conexión de la circunsición del pene y la conexión de Cristo -MJ12.

La conexión con la circunsición del pene: fue Yahweh quien instituyó la mutilación del pene, comenzando con Abraham. Es ciertamente bárbaro y causa un gran daño, pero generalmente es considerado una marca. Una vez cuando yo estaba explicando esto a alguien, escuché esta objeción: ¿cuál es el punto de una marca en un lugar que nadie ve? Ésta era una objeción válida y pensé durante algún tiempo sobre ello, cuando me llegó la respuesta: ¿cuándo usted es raptado por extraterrestres y lo revisan, el primero lugar que ellos buscan, cual es?

En las mujeres parecen principalmente interesados en los ovarios, atizando a través del botón de la barriga, aunque el área vaginal también consigue un poco de atención, pero en los hombres van normalmente directamente al pene. Existe la posibilidad de que esa fuese la intención de la circuncisión, para que la marca fuese vista por ellos. Si esto es así, obviamente apunta a una conexión entre la antigua institución de la mutilación del pene y los raptos y abducciones del día presente realizados por extraterrestres que trabajan junto con el gobierno americano.


La conexión Cristo -MJ12

Primero si usted no sabe lo que el MJ12 es, necesitará primero leer los libros que he indicado anteriormente para entender esto. Pero básicamente, el MJ12 es un mismo grupo de alta-clasificación jerárquica que controla las relaciones EE.UU.-ET. El arma detonante aquí es que un documento gubernamental infiltrado se refiere a los extraterrestres plantando hace aproximadamente 2000 años en la Tierra una figura qué obviamente implica a Cristo. ¿Pero cuales extraterrestres?

Ese documento está hablando ciertamente sobre aquellos con quienes el gobierno está trabajando. Y ya le he dicho lo que pienso sobre Cristo: un agente-provocador del poder de los Yahwistas coloniales en una misión para encaminar a la humanidad hacia la oscuridad que es lo que hizo el Cristianismo.

Hay muchas otras pistas que indican que tanto Yahweh, como Cristo, la Judeo-cristiandad, la iglesia católica Medieval, el presente gobierno americano, y los extraterrestres que están trabajando con el Área 51 son todos lo mismo. Han sido expuestas conexiones entre el Vaticano, el Mafia italiana, y la CIA americana. El dogma Judeo-cristiano prevalece más prevaleciente en este país que en cualquier otra parte del mundo. ¡Y finalmente, acabo de enterarme recientemente que casi todos los hombres de mi edad o mayores en este país están mutilados! Realmente me siento afortunado de ser Ruso y gracias al gobierno comunista Soviético tengo mi pene intacto!

Pero demos un vistazo al otro lado del muro de Berlín. ¿Qué evidencia tenemos de que los soviéticos estaban, de hecho, del lado de los Anunnaki? Antes de dirigirnos a la Unión Soviética, demos una mirada a la Rusia antigua. Las religiones paganas (es decir, las sociedades dirigidas por los Anunnaki) y su desacuerdo con la Judeo-cristiandad a lo largo del mundo, no sólo revela que los antiguos dioses paganos rusos eran los mismos Anunnaki, y que la Rusia antigua fue su último lugar en la Tierra después de que los Yahwistas los había echado a puntapiés de todos los otros lugares.

Hace mucho tiempo vengo sospechando que la URSS era, de hecho, una continuación de la antigua Rusia. (Por antigua Rusia quiero decir la Rusia pre-zar, ya que el Zar estaba claramente subordinado al dios cristiano y por lo tanto, un enemigo.) Mis sospechas fueron confirmadas cuando mi papá me dijo sobre la teoría que el padre de Stalin era un knyaz. Knyazi era la nobleza rusa antigua que proviene de de la antigua Rusia pre-zarista. Otras pistas que la URSS era una espina en la garganta para nuestros enemigos extraterrestres y probablemente aliados de los Anunnaki tiene que hacer con la manera en que colapsó. Esto es algo que pasó cuando yo todavía vivía allí y puedo contarles la historia de primera mano.

Poco después de que la URSS fue declarada públicamente como historia en 1991, un pequeño grupo de viejos líderes intentaron restaurarla con el famoso golpe (putch) en el cual Gorbachev fue tenido bajo arresto domiciliario en su dacha en Faros. Estuve allí cuando fue desplegada esa historia y vi lo que sucedió. Y lo que me encendió al final fue que, cuando pasó todo y preguntaron a Gorbachev por TELEVISIÓN lo que pasó allí, entre sus contestaciones dijo esta frase “bien, yo nunca les contaré todo” (las palabras exactas, mi traducción).

Esta última frase dejó una impresión duradera en mí. En ese momento no podía extender exactamente lo que era, pero tenía este sentimiento definido que sobre lo él no estaba hablando era algo de superior importancia para la humanidad, equivalente a las Grandes Pirámides. Mientras en ese momento pensé muy poco acerca de la ufología, al saber un poco más sobre esto último y al comenzar a pensar mas sobre ello, mas me parece que lo que Gorbachev no dijo era algo relacionado con los ovnis, y, la principal razona por la cual la Unión Soviética se derrumbó, la verdadera razón del golpe, etc.

La otra bomba detonante es Chernobyl. Recientemente uno de mis camaradas que viven en ex-URSS y quién es un buen ingeniero, me señaló un artículo (podría darles el vínculo, pero está escrito en ruso) explicando con gran detalle lo que pasó allí. El artículo fue escrito poco después del desastre por uno de los principales ingenieros nucleares soviéticos quien fue uno de los diseñadores originales de esta planta nuclear, y dicho artículo es muy impresionante.


No fueron los átomos, y no fue mala tecnología soviética lo que causó este desastre. Fueron las personas en el poder los culpables. Fue como si el reactor que unidad #4 fue destinada a explotar. Todas las acciones del personal fueron, al parecer, intencionalmente apuntadas a causar el desastre. Si el personal hubiera hecho algo diferente, no habría habido ningún desastre. Es un artículo MUY largo y contiene una lista de toneladas de cosas espeluznantes que sucedieron allí, pero aquí les doy una sola para que ustedes sopesen estas acciones.

El reactor tiene un sistema llamado SAOR. Simboliza el sistema de emergencia para refrescar el reactor (varijnogo ohlazhdeniya reaktora). Es un sistema diseñado precisamente para prevenir las fundiciones, y una fundición es lo que rápidamente llevó a la explosión a Chernobyl. Las reacciones nucleares siempre sueltan mucho calor, mucho. Es puramente física y no hay manera de detenerlo.

En operaciones normales, este calor produce vapor que rota las turbinas de los generadores, dándonos electricidad. Pero en una situación de emergencia siempre debe de haber algo mas para enfriar el reactor, y eso es para lo que es útil el SAOR. El SAOR consiste en reservorios de agua helada y bombas independientes para regar a raudales esa agua al reactor.

La unidad #4 del reactor de la planta nuclear de Chernobyl explotara cuando el personal realizó un arriesgado en él. De hecho, el experimento era tan suicidamente arriesgado que es un enigma cómo alguien pudiera diseñar tal experimento y por qué ninguna de las varias agencias puso alarma sino que en cambio silenciosamente lo aprobaron.

El experimento fue como que alguien saltara desde un avión sin paracaídas solo para probar si podía sobrevivir a la caída o no. Básicamente ellos deliberadamente pusieron el reactor en un modo de operación desfavorable para probar la seguridad de la planta nuclear. Es como probar la seguridad contra electrocución tocando en vivo un alambre de 10 kv y viendo si te mata o no. Pero creo que con esto, estoy divagando...

Así que entienda esto: antes del experimento, ellos cerraron la válvula del sistema de SAOR para prevenir la posibilidad de que alguien evitara esto. Pusieron cadenas y candados. No estoy inventándome esto: esto un hecho bien documentado. Ellos más tarde, abiertamente han confesado esto, y creo que los equipos de rescate después del desastre vieron la válvula en ese estado. Ahora, que se hace con esto?

Actualmente, el diseño del reactor no era tal malo después de todo, y existían otros mecanismos de defensa. Pero todos fueron deliberadamente derrotados de una manera similar. Así es que SIMPLEMENTE, si hubieran hecho tan solo UNA SOLA COSA diferente, no habría habido ningún desastre.

Después de terminar con esta lectura, sólo podía pensar que aquellos quienes básica y deliberadamente explotaron el reactor actuaron bajo alguna clase de hipnosis. (Mientras éste es un hecho completamente diferente, sé algo real sobre la parasicología, y puedo testificar personalmente que s161 funciona. He visto a personas hacerlo y yo lo he hecho alguna vez.) Entonces, hace algunos meses leí que alguien vio un UFO la noche fatal, sobrevolando la planta nuclear...

Ciertamente, el desastre de Chernobyl jugó un papel importante en el derrumbamiento del Unión Soviética, y la manera en que sucedió, definitivamente indica que alguna entidad sumamente poderosa quiso derrumbar a la URSS. Pero lo que me hizo erizar mis cabellos fue eso que mencionó el autor del artículo. Como lo mencioné anteriormente, el fue uno de los diseñadores originales de esta planta nuclear. Cuando él llegó al sitio dónde la planta nuclear fue construida, iba en un taxi, y mientras llegaban al sitio, hablaron sobre esta área y su belleza, etc. Y el chofer le recordó que esa era la tierra más antigua, el lugar dónde el knyaz Svyatoslav escogió a su novia.

Esto era casi increíble. ¡El corazón de la Rusia antigua, el último lugar de los Anunnaki en la Tierra, no era otro que Chernobyl! Ahora, el reactor RBMK usado a esta planta nuclear, no era precisamente el mejor en el mundo, y algunas de sus fallas jugaron un papel importante en el desastre, pero había muchos, muchos reactores de RBMK en el Unión Soviética, y ninguno de los otros explotó.

¿Por qué explotó precisamente ese?

¿Fue sólo una coincidencia que ellos escogieran explotar precisamente este reactor localizado en el sitio que fue para los Anunnaki el último lugar en la Tierra, envenenando el sitio con radiación y así impedirles regresar allí?

Yo no creo en que esto sea una coincidencia más. Nada es mejor y más cuidadosamente planeado que un accidente.

Así es que ésta es mi teoría de quién era los tipos buenos y los tipos malos, en la historia humana y en el espacio exterior alrededor de nosotros. Los tipos malos todavía están al mando, pero ha habido varios esfuerzos llevados a cabo por los tipos buenos para derrotarlos y devolver la Tierra y el sistema solar libre y pacíficamente, y la URSS que fue el último esfuerzo.

Y quiero luchar por nuestro planeta y nuestra raza humana. No me dejaré llevar al matadero sin una lucha. Soy un ingeniero y creo que nosotros somos capaces de crear la tecnología suficiente para derrotar al imperio oscuro. Además, tenemos, ciertamente, amigos y aliados en otros planetas junto con quienes podríamos luchar. La razón por la cual he invertido tanto esfuerzo en recrear retrato de historia y determinar quien es quien, es para saber a quienes poder contactar con propósitos de alianzas y contra quien luchar.

Para saber donde tienen sus bases los enemigos, las cuales debemos de atacar, y donde es que están ubicados los tipos buenos donde pedir ayuda. Estoy trabajando en los medios de comunicación. (Con los Anunnaki y otros aliados potenciales.)

Aquí encontrarán un poco más material que escribí hace algunos meses en anteriores Correos electrónicos:

Compruebe la sección de David Icke. El pedazo más chocante de verdad es The Reptilian Connection.

Sello cilíndrico Sumerio (de Sitchin, Z., 1995, Encuentros Divinos, página 13)
Thoth, Enki y Ninmah con los primeros Anunnaki/Homo Erectus híbridos

Pero así como Zecharia Sitchin, Neil Freer, Al Alford, Jim Marrs, y otros, David en su búsqueda de la Verdad, se han salteado un secreto sumamente importante, lo que yo llamaría el Secreto más grande de los Secretos, uno que uno que va más allá de todos los grandes secretos que estos investigadores diligentes hayan destapado jamás, y sin el cuál nunca sabrá la Verdad real.

No existe una, sino DOS diferentes fuerzas extraterrestres que han controlado este planeta y nuestra existencia en él. La primera fue la Anunnaki, Aquéllos Que del Cielo a la Tierra bajaron en la sumeria. Ellos vinieron aquí hace aproximadamente 450.000 años al tiempo en que la evolución en la Tierra estaba en la fase del mono del homínido. El salto inexplicable del mono del homínido a Homo Sapiens (“el eslabón perdido”) fue el resultado de un esfuerzo de la ingeniería genética por los líderes Anunnaki Enki y Ninmah/Ninti (a quien después llamaron Ninharsag).

Ellos son nuestros creadores, como está documentado en el texto de Atra-Hasis Sumerio. ¡Hay una pintura de Ninmah que sostiene al bebé Adán incluso cuando ella exclama “yo he creado! Mis manos lo han hecho!” mientras Enki está de pie, trabajando cerca con los frascos y tubos de prueba. Los textos antiguos dicen que esto pasó hace alrededor de 250.000 años, así como también han concluido los antropólogos modernos.

Alrededor de 3800 A.C., los Anunnaki dieron la civilización a los humanos (“la Majestad se bajó del Cielo”) y apareció la primera civilización humana, Sumer en Mesopotamia, la tierra entre dos ríos, hoy Irak. Fue entonces que todo esto fue escrito para la posteridad en lápidas de arcilla que han estado allí desenterradas durante los últimos 150 años. Los Anunnaki eran “los dioses” de esa civilización y de todo el mundo antiguo.

Los Anunnaki se dividieron en dos clanes guiados por hermanastros y rivales políticos, Enki y Enlil, los hijos de Anu, el rey de su planeta-casa que es el décimo planeta de nuestro sistema solar (Ninmah/Ninti/Ninharsag era un hermanastra de de ellos dos). Al principio de su misión en la Tierra (antes de la creación de hombre) ellos dividieron la Tierra entre sí.

Enlil tomó el E.DIN (el Edén Bíblico), su base original en el Este Cercano antiguo, mientras Enki bajó a África para celebrar el dominio encima de ese continente entero. Con el tiempo, Enki estableció Egipto como su dominio primario. El clan de Enki era a menudo llamado serpentino (ése es sobre lo que David Icke habla cuando menciona las referencias antiguas a una “la raza serpiente”).

A pesar de las referencias serpentinas (las cuales eran específicas al clan de Enki), Los Anunnaki (todos ellos) ciertamente no parecían reptiles. Ellos se nos parecían bastante, y esto es simplemente porque cuando ellos nos crearon, nos hicieron parecidos a ellos. (Eso es donde el Elohim Bíblico -el plural- dice “crearemos a Adán a nuestra imagen, y nuestra semejanza.”) Ellos eran tan parecidos a los humanos que eran sexualmente compatibles y muy encantadores.

Esto, ciertamente, no sugiere seres draconianos parecidos a los reptiles: las mujeres Anunnaki (“las diosas”) eran muy bonitas, y tener sexo con una diosa era el honor más grande que un hombre antiguo (rey o noble) podría conseguir, y no me imagino que esto fuese así si se tratara de tener sexo con un reptil hembra, definitivamente. La principal diferencia física entre nosotros y Los Anunnaki parece ser su altura.

Ellos eran llamados el “los altos” (los ilu en Acadio, y que cuando, al traducirlo erróneamente como “los dioses”, dio lugar una la noción religiosa, la cual era previamente inexistente), y hay muchas pinturas antiguas de grupos de personas llevadas por un líder mucho más alto que sus seguidores. Algunas fuentes sugieren que ellos fueran tan altos como 4.5 m (14-15 pies).

Los textos Sumerios no dejan ninguna duda acerca de la genealogía de los líderes Anunnaki. Enlil era el heredero legal del rey Anu, porque él nació de su esposa oficial, la reina Antu, quien también era su hermanastra. Sin embargo, él no era el primogénito. El primogénito era Ea/Enki, nacido a Anu de una concubina. Ninmah nació a él de otra concubina, convirtiéndose en hermanastra, así, de Enki y Enlil. Mientras Ea era el único hijo de Anu, él creció pensando que sería el heredero, como hijo primogénito.

Entonces, de repente, del útero de Antu vino Enlil a desafiarlo y volverse el nuevo heredero legal, debido a que su madre era la esposa oficial de Anu y su hermanastra. No es entonces de extrañarse por qué ellos fueron rivales políticos por el resto de sus vidas.

Esto vierte alguna luz de porqué el clan de Enki puede haber sido llamado serpentino. Los textos antiguos desenterrados no proporcionan, hasta ahora, información sobre la madre de Enki. Es completamente posible que ella fuera de un sistema estelar diferente que Anu. (Esas personas eran ciertamente capaces de viaje interestelares.) Hay evidencia que éste es, de hecho, el caso. Un autoproclamado canalizador dice que su nombre era Isis y ella vino de Sirio, con algunas conexiones de Orion. (Yo normalmente considero dudosa la información proveniente de estas fuentes, pero en este caso corrobora otra evidencia) Esto requiere un examen más extenso.

Isis es el nombre de una diosa egipcia muy conocida. Pero pocas personas saben que no era así como los egipcios la llamaron. Ellos la llamaron Ast o Asta, que fue más probablemente su nombre real; e Isis era la versión griega. Todavía el resto del mundo la conoce como Isis. La Isis egipcia era la bisnieta de Ra y la hermana-esposa de Osiris. Ra era el hijo del primogénito de Enki, lo cual convierte a la Isis egipcia en la tataranieta de Enki, en lugar de su madre.

Todavía las personas nombran a menudo a sus hijos como sus antepasados. ¿Qué si había Isis Sr., la madre de Enki, e Isis Jr., su tataranieta, la Isis egipcia? Si esto fuese así, en el caso de Isis Sr., Isis pudiera ser un apodo, en lugar del nombre real. ¿Cuál era el nombre real original? Yo creo que era AS-T.

Hay una fuente que indica el nombre real de Anu era AN (lo qué está de acuerdo con los datos Sumerios), que Anu era derivado de AN-U, que su esposa, la reina Antu realmente era AN-T, y que la señora conocida como Ninmah, Ninti, o Ninharsag fue nombrada SEN-T cuando nació.

(El nombre que SEN-T no aparece en ningún texto Sumerio, según mi conocimiento, pero es muy probable que este fuera su nombre original mas que cualquiera de sus nombres Sumerios. Su nombre más temprano en la Tierra era NIN.MAH, “la Gran Señora” o “la Señora Exaltada”, y esto parece un título de elogio. Ella era, de hecho, muy atractiva cuando era joven, y favorablemente deseada por Enki y Enlil.)

La aparente estructura gramatical de sus nombres, masculinos y femeninos sugiere a AS-T como el más nombre original más probable del cual se derivó Ast o Asta en Egipto.

Los egipcios asociaron a su Isis con la estrella Sirio. La evidencia viene en círculo completo así: Al parecer, una de las concubinas de AN, que fue la madre de Enki se llamaba AS-T y venía de Sirio. Además, este es el nombre de la estrella en sí, como la llaman la gente de esa estrella. (Desde mi limitado conocimiento de cómo los habitantes de la estrella llaman a sus estrellas, el nombre AS-T parece plausible.)

¿Pero qué hay acerca de la conexión reptil? ¿Cómo esto hace serpentino al clan de Enki? Yo podría tener la respuesta a esta interrogante. La misma fuente que habla sobre AN engendrando a EA/EN-KI, AN-EN/EN-LIL, y SEN-T también habla sobre una antigua e importante raza estelar llamada ARI-AN. Ellos son, según informes recibidos, altos y llamados los hombres reptiles. Ellos son mencionados en el pasado como que estuvieron involucrados en los asuntos de Tierra, aunque de una forma limitada.

Desde hace mucho tiempo he estado preguntándome quiénes eran los ARI-AN, hasta que un día, la etimología me golpeó que ARI-AN sonaba bastante parecido a Orion. Ahora recuerde que el mismo canalizador que clama que la madre de Enki también era de Sirio, también dice que ella tenía algunas conexiones con Orion. ¿Podría ser que ella tenía algunos genes ARI-OS?

Si esto es asi, y si ARI-AN es, de hecho, Orion, la evidencia viene el círculo completo de nuevo. El clan de Enki, entonces, tiene sus genes serpentinos de ARI-AN a través de Sirio y AS-T. Esto también explicaría por qué los egipcios consideraron la constelación Orion tan importante. (Se localizan las tres grandes pirámides en la meseta de Giza exactamente en el mismo orden como las tres estrellas del cinturón de Orion, Zeta Orionis, Epsilon Orionis, y Delta Orionis, aparecen en el cielo.)

Aquí es donde uno debe preguntar: ¿cómo podían ellos tener genes reptiles y sin embargo verse como los Anunnaki, ser totalmente sexualmente compatible con ellos, y ser tan atractivos como los otros Anunnaki que probablemente no tenían genes reptiles, y con nosotros, los humanos?

La biología y la evolución vienen como respuesta

La misma fuente que habla sobre los ARI-AN dice que esos seres reptiles que ya son muy evolucionados no parecen los reptiles sino que más bien se parecen más nosotros. Éste era, al parecer, el caso con el ARI-AN. Tal evolución no se encuentra sin precedentes en la Tierra. Creo que los dinosaurios eran de sangre caliente, y así estaban más cercanos a los pájaros que los reptiles.

Estoy convencido de esto porque los dinosaurios eran muy fuertes y algunos incluso podían volar, y tal fuerza requiere el metabolismo de un organismo de sangre caliente. (El vuelo requiere una inmensa fuerza. Si un hombre tuviera alas, tendría que ser 70 veces más fuerte de lo que es, para poder volar.)

Así aparece que el clan Anunnaki “serpentino” de Enki no era físicamente reptil, como parece que piensa David Icke, sino que se parecen a nosotros, como yo ya lo he dicho, pero tenían algunos elementos reptiles dentro, lo cual todos nosotros probablemente tenemos.

Pero, aparte de la biología y la genética, ¿Qué tipo de las personas eran ellos? ¿Eran buenos o malos? Toda la evidencia apunta a que Enki y sus descendientes fueron los benefactores más grandes de la humanidad. (Esto está poniéndose muy largo, por lo que ahorraré detalles para otro tiempo.) Y la tataranieta de Enki, Isis Jr. parece haber sido la iluminadora de la humanidad, y alguien lo suficientemente valiente para haber continuado jugando su papel mucho después de que los Anunnaki fueron sacados de la Tierra. (Vea abajo).

Ella fundó la ciudad de París, llamada muy a menudo Ciudad de Luz, y le dio su nombre: su nombre latino original es Par-Isis. Yo creo que ella guió a Juana de Arco, a los iluminados franceses y los otros portadores de luz y conocimiento del Renacimiento, y a los libertadores-revolucionarios rusos (más sobre esto más tarde). Hay algunas pistas, incluso de que ella era fue el prototipo de Jesús Cristo, y el nombre Jesús era un juego de letras de Isis.

La historia de los Anunnaki, de hace aproximadamente 450.000 años hasta el 2024 A.C. está muy bien relacionada con agobiante evidencia de apoyo en los trabajos de Zecharia Sitchin, un investigador de historia antigua de toda la vida y una de aproximadamente 200 personas en el mundo que puede leer el idioma Sumerio, el idioma más viejo de la Tierra. Sitchin no inventó esta historia como un cuento de ficción, él relata meramente al resto de nosotros que no podemos leer las escrituras antiguas lo que ha sido pasado a nosotros en relatos antiguos de todo el mundo, principalmente de Mesopotamia, Canaán, Egipto, y América antigua.

Los textos antiguos que él cita son textos muy antiguos, no sus propias escrituras, y los incrédulos pueden ir al Museo británico, al Louvre, Persia, Ermita, y otros museos importantes para verificar que esos textos antiguos son reales.

El problema con Sitchin es que él falla en relatar lo que sucedió fuera del periodo de tiempo mencionado anteriormente. Él no intenta encontrar el origen de Los Anunnaki antes de que vinieran a la Tierra, cosa que considero necesario para entender de verdad quiénes eran ellos y cómo esto se enreda con la antigua civilización marciana y la Luna de la antigüedad.

Es más, Sitchin oculta lo que yo considero el Secreto de Secretos que va más allá de los secretos destapados sobre Los Anunnaki: que después de que los Anunnaki vino otra raza alienígena a la Tierra, y echó a puntapiés a los Anunnaki fuera de la tierra, y que son ellos los que secretamente gobiernan la Tierra entera hoy.

Al mismo tiempo cuando Sumeria fue destruida por la nube mortalmente radiactiva traída hacia el este por el viento desde la Península de Sinai donde dos líderes Anunnaki destruyeron su propio puerto espacial (Sodoma y Gomorra, y algunas otras ciudades fueran destruidas al mismo tiempo con todo y sus residentes inocentes porque los guerreros creían que su enemigo estaba allí escondido), algo raro pasó con un hombre Sumerio llamado AB.RAM: algún “dios” vino a él y le hizo mutilar su pene y hacer lo mismo a todos sus hijos y descendientes.

Desde entonces pasaron unos seis siglos y esos descendientes salen después fuera de Egipto hacia su “tierra prometida” desplazando, esclavizando, o matando a sus inocentes moradores originales, saqueando bárbaramente las maravillosas ciudades, y creando el estado de Israel.

¿Quién era el “Dios” de Israel (a quien ellos llamaron Yahweh, YHWH, Jehovah en latín e inglés) quien es el responsable de todas esas atrocidades? Todos la evidencia apunta a que este dios no pudo ser ninguno de los Anunnaki. Es más, esta evidencia señala que este dios era muy diferente de los seres humanoides (es decir, nosotros, los Anunnaki, los Sirianos, los ARI-AN, y otros), en cambio era algo sumamente feo y malvado, un monstruo parecido a lo que intentamos pintar en las películas de horror.

Así es que fueron los Yahwistas quienes reemplazaron a los Anunnaki. La misma fuente que habla sobre AN y ARI-AN los llama lagartijas o pequeños reptiles. Ellos son los que están hoy en el poder. Su mayor poder es eso del disfraz que es la razón por la cual incluso son principalmente desconocidos aun para aquéllos muy involucrados en estos asuntos.

Ellos falsificaron la Biblia para atribuir a Yahweh todos los actos de creación hechos por Los Anunnaki. Ellos fabricaron el Ko'ran para nublar a las mentes de los seguidores de Alá quien realmente es El/Sin/Nannar uno de los Anunnaki, y lo convierte en otro Yahweh que es como está actualmente en el Islam de hoy. Ellos tomaron el centro de comando de los Anunnaki en el Monte Moriah (“La Montaña de la Dirección”) en Ur-Shalem (Jerusalén) con su equipo de comunicación interplanetario.

El hecho que este lugar hoy sea el lugar mas restringido en el mundo y sea el por el cual se luchan fieras guerras sin fin en el Medio Oriente sugiere que algunos equipos milenarios podrían estar operando allí hoy.

Es esta toma disfrazada de poder del estado instalaciones y medios de Anunnaki, por otra raza alienígena lo que ha causado confusión a todos los que han intentado resolver este enigma para venir con respuestas equivocadas. Fue Sitchin quien trajo la verdad acerca de Los Anunnaki al populacho, y por eso es extremamente popular. Sus libros se han traducido en 14 idiomas y han vendido millones de copias. Mientras que originalmente él era mi héroe, ahora cuestiono su agenda real y el efecto de sus trabajos en el conocimiento de la verdad.

Dado cuánta investigación ha hecho él en esta área y cuántas personas se le han acercado con sugerencias para refinar su teoría (y qué él ha rechazado), no hay manera alguna que él esté desprevenido acerca de la realidad de los reptiles Yahwistas. Así, esencialmente, él conoce la verdad, pero se niega a hablar sobre ello. Terminando su historia en el 2024 A.C. les deja a sus lectores adivinar o suponer lo que pasó en los 4000 años restantes de entonces hasta ahora. Y sus lectores, al desconocer el secreto poder reptil tan bien-oculto, sacan sus propias conclusiones.

Neil Freer, un idealista irremediable que ve a las personas de la Tierra como perfectamente informadas y de libre-albedrío, una especie de familia unida, construye una teoría de que los Anunnaki dejaron la Tierra en 1250 A.C. (aun Sitchin, quien raramente va más allá de sus 2024 A.C. muestra un caso del líder Sin sosteniendo negociaciones en la Tierra en la ciudad de Harán en 555 A.C.) y teoriza cómo los humanos, dejados por su propia cuenta, poco a poco fueron iluminándose. ¡Error!

Ni siquiera una vez, desde el momento de nuestra creación la humanidad ha sido libre. Hemos sido continuamente propiedad de nuestros creadores hasta la fecha, sin un solo lapso de tiempo. Es solo que cambiamos dueños, de las manos de los Anunnaki a manos de los reptiles Yahwistas.

El investigador de conspiraciones y escritor Jim Marrs está muy familiarizado con el trabajo de Sitchin, y, así como yo, cuestiona la verdadera agenda de Sitchin. Todavía cuando lo conocí y le hablé sobre esto, él no estaba consciente de las influencias extraterrestres aparte de los Anunnaki, construyó su teoría que los Anunnaki eran reptiles siniestros que entraron a escondidas y clandestinamente gobiernan la Tierra hoy.

David Icke parece ser de la misma línea de pensamiento, después de haber comparado, al parecer, a la antigua “raza serpiente” con los lagartos Yahwistas de hoy y probablemente ha salteado el hecho que no todos los Anunnaki eran de “la raza serpiente”, solamente el clan de Enki, y este último fue realmente uno los más grandes bienhechores de la humanidad. ¡Las serpientes y los lagartos son dos razas reptiles muy diferentes! Incluso en las serpientes y los lagartos de la biología terrestre mundana son dos especies totalmente diferentes.

He comprendido que casi accidentalmente he hecho un descubrimiento mayor. He comprendido un hecho sin el cual no es posible comprender nuestra verdadera historia realidad del presente. Sin entender que ha habido DOS muy diferentes fuerzas alienígenas involucradas en nuestra historia, uno está ligado a sacar conclusiones totalmente erróneas, y a vivir en una ilusión y culpar de nuestros problemas a alguien que es no es de culpar.

Así yo creo que yo tengo un deber con la humanidad de exponer esta verdad. Esta es la razón por la cual estoy escribiendo un libro sobre este tema. En mi libro explicaré todo detalladamente, despacio y secuencialmente de manera que pueda ser entendido por alguien completamente nuevo a todo este aplastante conocimiento.

RELACIONADAS:
Los Anunnaki y el origen del hombre (I)
Los Anunnaki y el origen del hombre (III)
Los Anunnaki y el origen del hombre (y IV)

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Excelente artículo, solo tengo algunas dudas,existe quien se refiere como al verdadero dador de luz a Lucifer, entonces; me queda la inquietud,si es verdad, quien es entonces el verdadero satán? quien es el adversario? es Lucifer Enki? el verdadero usurpador es el Dios Judeo-Cristiano que destruyo la imagen de Enki haciendolo pasar por diabólico y maléfico? ahora si es asi, entonces porque los rituales ocultistas resultan muchas veces de caracter oscuro, tenebroso, lascivo e incluso sangriento? que hay de positivo ahi? sera que algunos de los grupos secretos si fueron en un principio buenos y que poco a poco fueron contaminados? o Lucifer es alguien mas y si es perverso? cuales su historia y su papel real? que hay con Alá? que ocurre con Asia y su posición en esta historia? que hay con las supuestas bases subterraneas reptilianas? realmente hay bien y mal o solo son bandos? son temas que bien se son delicados pero es que estoy confundido, quiero ordenar mis criterios pero no quiero errarlos, os agradeceria infinitamente me ayudara a resolver estas cuestiones, de antemano gracias saludos y felicidades...

Responder
ArucasBlog dijo...

Son muchas cuestiones las que expones. Desde que comencé a investigar y leer sobre todo esto, la primera percepción que tuve fue que todo se basa en un enfrentamiento entre Enki y Enlil, pero necesito igual que tú ordenar mis pensamientos debido a la cantidad de información que he acumulado en tan sólo seis años.

Tengo claro que Yahvé, el dios judío, es satanás, por su crueldad revelada en el Antiguo Testamento y porque el mismísimo Jesús lo dijo a los judíos, de ahí el engaño al pueblo judío que los sionistas controlan, de ahí la creación del estado de Israel, para eso las dos guerras, para hacer cumplir la profecía del anticristo.

Discrepo en parte con Michael Sokolov porque desde Rusia se ha estado destapando muchísima información secreta que revela la pertenencia de todas las cabezas visibles de la Revolución a la francmasonería y a los Illuminati. Por tanto, son lo mismo.

En las dos Guerras Mundiales no hubo dos bandos, ambos estaban financiados por la misma élite, siguiendo la Agenda que los Illuminati trazaron hace un par de siglos, agenda común y acorde a los Protocolos de los Sabios de Sión.

También pudiera ser que los Anunnaki fueran derrotados de alguna manera por otro ser (satán) o raza que logró colarse en algún momento del pasado y que convenció a la estirpe reptiliana para ser su tarea en la tierra a cambio de dominarla y ser propiedad suya. Estos serían quienes controlan hoy el mundo. Después nuestros creadores intentaron paliar el error sin lograrlo enviando a seres de luz como Jesús, Mahoma o Budha. Alá y el Islam es la misma mentira con que este ser (satán) controla a los seres humanos.

En fin, algo está clarísimo: hay una Agenda encubierta para dominar a la Humanidad e impedir su evolución natural, que es espiritual y no material.

Los Dioses del Edén es un libro muy certero, al igual que la información que ofrece Alex Collier y David Icke, o Jordan Maxwell y Salvador Freixedo. Hay muchísima información que hay que tomar con precaución porque los desinformadores abundan.

Cuando se está en proceso de desvelar esta inmensa mentira podemos equivocarnos en temas puntuales, pero no en el fondo de todo este tsunami de descubrimientos.

Saludos cordiales.

Responder
Anónimo dijo...

si existe una guerra entre dos bandos que son principalmente extraterrestres, porque los seres humanos somos los que recibimos las concecuencias???
podria ser la pobresa mundial un resultado de estas luchas???
Porque impedir nuestra evolucion natural espiritual, que ganarian con ello???
En otras fuentes he leido hacerca de los reptilianos, es cierto que ellos se alimentan de nuestro sufrimiento, sera por eso que el mundo esta como esta actualmente???

Responder
Administrador dijo...

Creo que todo esto es un montaje, una especie de escuela para que vayamos evolucionando.

Hay una teoría en la que cada vez creo más: se trata de que para evolucionar necesitamos un catalizador que nos haga distinguir, diferenciar, encontrar el camino; ese catalizador es el MAL, y existen organizaciones destinadas a hacer el MAL.

La crisis y la pobreza mundial es provocada, quizá para que despertemos y nos demos cuenta de lo egoístas y materialistas que somos.

Lo de los reptilianos vale más no hablar. Que estuvieron en la Tierra queda demostrado con las Tablillas Sumerias y con los Nephilim que narra la Biblia. Es posible que aún estén aquí.

Responder
Anónimo dijo...

No nos podemos fiar de unas tablillas de 7000 año cuando nuestro antepasado espesaron a escribir....

Las fantasías de le ser humano no tiene limite....

Esta todo como codificado, hasta que el ser humano no evolucione mas intelectualmente para descifrar los mensajes ocultos y distorsionados. En las escrituras llamadas santas como las RELIGIONES Judaísmo, Judaísmo-Cristiano, Islamismo, Hinduismo, Budismo, estas son las mas fuertes, hay mas.

Todo ellas hablan de un ser o seres superiores (divinos).

Hasta la fecha ya hemos descodificado el Genoma humano... Ya manipulamos el electrón (aparte de nuestro antepasado fuero iluminados para manipular el fuego)... Manipulamos el átomo... Viajamos fuera de la tierra....

Pero aun hay HAMBRUNAS, POBREZA y MALDAD, GUERRAS... Hasta que no arreglemos eso en casa osa en nuestra HUMANIDAD (en nuestra casa "la tierra") no vendrá ni DIOS a ayudarnos.

Saludos.
Pillo.

Responder
Anónimo dijo...

Perdonad el corregimiento automático de Open Office anteriormente quise escribir
"No nos podemos fiar de unas tablillas de 7000 año cuando nuestro antepasado empezaron a escribir....
"
Otra observación:
Tanto robarnos el oro para su planeta para evitar una catástrofe medioambiental (chorizos, que nos lo devuelvan)... con tanta tecnología que tenían no pudieron frenar el cambio climático en esa región que ahora es un desierto, antes era un jardín de edén y los graneros del planeta.

Gracias.

Saludos
Pillo
www.misticismo.es

Responder
Administrador dijo...

Hay una serie de tablillas traducidas por Sitchin y otros muchos en las que Enki decidió dejar plasmado para siempre la historia de esos tiempos. Según "el libro perdido de Enki" éste ordenó a un humano escribir dicho libro, tarea que según el libro realizó en una noche. En fin, eso dice la investigación de Sitchin.

Discrepo en que aquéllos sumerios no supieran escribir; todo lo contrario porque allí en Sumeria surgió la primera escritura y la primera civilización que según las tablillas fue impulsada por los "dioses" anunnaki.

Saludos.

Responder
Pillo dijo...

Hola Administrador.

Efectivamente la escritura solo estaba reservado a la clase alta de la sociedad.
Aquí también en el pasado la mayoría de la población eran analfabetos solo los señoritos y la elite de la alta sociedad si sabían leer y escribir....

Me gustan la Antropología, Cosmología, Astronomía, Ciencias y Misticismo.

Además me atraen estos tema hay en todas las civilizaciones redactan lo mismo en India tienes la escritura devanagari del sánscrito llamado Mahábharata.

En China hay otras escrituras de lo mismo y en América norte/sur también.

Hasta la propia Biblia aunque sea Judea-Cristiana (mezclamos 2 religiones). Hablan de seres Divinos Ángeles y Demonios y Dios.

¡Ojo la Biblia empezó a escribirse a partir de Moisés!, anterior a ella era verbal.

Abraham era de esa región una ciudad llamada Ur de Caldera en la desembocadura del río Éufrates.


Los Judíos son a partir de Abraham y se convirtieron en nómadas y ganaderos de rebaños cabras/ovejas y esclavos primero para los Sumerios y luego Egipto entre medio otras pequeñas civilizaciones.

Hasta Jesús el Cristo la civilización dominante era Romana después de su muerte nace el Cristianismo.

Y el Corán fue redactada en versos al profeta Mahoma por un ser Divino según el y era el Arcángel Gabriel.

Es algo casual o la humanidad esta sola y se tiene que inventar relatos de seres superiores, Divinos y/o extraterrestres..., ¿o es verdad que hay seres superiores, Divinos y/o extraterrestres?.

Saludo.
Pillo

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso