La aruquense Esther Suárez, elegida para la Ejecutiva Regional

21 mar 10. Nos satisface enormemente informar desde la Agrupación Socialista “Juan Doreste Casanova”, de Arucas, ºque nuestra compañera Mª Esther Suárez Marrero ha sido elegida por el nuevo Secretario General de los Socialistas Canarios, José Miguel Pérez García, para formar parte de su Ejecutiva Regional. Esther Suárez será responsable de una de las Secretarías Ejecutivas.

Esther Suárez es en este momento Vicesecretaria General del PSC-PSOE de Arucas, además de Portavoz Municipal del Grupo Socialista y máxima responsable de las Concejalías de Infraestructuras, Planes de Inversión y Vías y Obras. En todas esas parcelas ha demostrado, demuestra y demostrará su enorme valía, capacidad de trabajo, entereza y formación; aptitudes que sin duda trasladará a su quehacer en la nueva Ejecutiva del PSC-PSOE.

Le deseamos a Mª Esther Suárez Marrero toda la suerte en ésta su nueva responsabilidad, a la vez que mostramos desde nuestra Agrupación Socialista en Arucas la alegría de ver cómo se valora por la dirección socialista canaria el trabajo que realizamos día a día en nuestro municipio. En estos momentos militantes de Arucas son, dos de ellos, miembros del Comité Regional, a los que sumar la Gerencia de la Federación Canaria de Municipios, cargos orgánicos como la Vicesecretaría General de Gran Canaria o cargos institucionales como el de Consejera de Gobierno en el Cabildo de Gran Canaria, un Diputado Nacional o las nueve actas de Concejales de la Corporación Municipal.

En nombre de la militancia, de los simpatizantes y de muchos y muchas más, damos nuestra enhorabuena a la compañera Mª Esther Suárez Marrero.

Partido Socialista Canario-PSOE de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso