15 nov 09. Indignación vecinal ante el asfaltado de calles
Los vecinos del barrio aruquense de Los Portales asisten indignados y perplejos ante el espectáculo montado para el asfaltado de calles correspondiente al famoso Plan E del gobierno español.
Perplejos porque llenaron el barrio de señales prohibitivas que luego no se ajustaban a la realidad, ya que impedían el aparcamiento varios días antes de que las máquinas aparecieran por el lugar.
Indignados porque la empresa adjudicataria (Santana Cazorla) echa un dedo de piche sin tan siquiera extender antes el pegamento necesario para que la nueva capa de asfalto se adhiera a la antigua.
Indignados porque la maquinaria pesada que se utiliza en la obra entra por calles que no van a ser asfaltadas esta vez, hundiendo el asfalto y deteriorando lo que más o menos está bien. Indignados porque llaman al ingeniero responsable y le contestan que está enfermo.
Cuando se designaron 6 millones de euros para Arucas los políticos locales se llenaban la boca prometiendo empleo para los ciudadanos de este municipio. Nos agradaría que nos demuestren cuantos trabajadores aruquenses tiene contratados Santana Cazorla.
Los vecinos que están más al día de la actualidad política ven cómo son los de siempre, los que destrozan Canarias, quienes se llevan estas obras financiadas con dinero de todos y que pasarán algunos meses para ver cómo estas calles volverán al estado de siempre. Viva el Plan E del gobierno español, pandereta y circo.
1 Comentarios Blogger:
Sres de Arucas blog, se han quedado cortos porque la empresa Santana Cazorla en un acto de prepotencia desoyó las quejas porque dejaron en muy mal estado entradas a viviendas y garages, y ni caso a los que nos quejamos.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso