Réquiem por un pueblo

2 nov 09.

Nada más anunciarse el comienzo de las obras de la nueva autovía, el alcalde del PSOE Tomás Pérez anuncia la construcción de 1.200 camas turísticas. A sabiendas de que el modelo turismo-construcción está destrozando Canarias, este impresentable alcalde se llena la boca anunciando además que los puestos de trabajo que genere la autovía serán para los aldeanos, igualito, igualito que los de la Macrocárcel

El alboroto que se formó ayer en La Aldea al ver aparecer las primeras máquinas destinadas a las obras de la nueva autovía Agaete-La Aldea, obligados por los empresarios bajo amenazas, es el claro síntoma de un pueblo desesperado por acabar con su aislamiento, pero engañado, porque colectivos ecologistas como Ben Magec han presentado proyectos alternativos más amables con el medioambiente que han sido deshechados por los yonkis del cemento que mandan en Canarias, porque su lógica les dice que la línea recta es la distancia más corta entre dos puntos, más aún cuando hay tarta.

Adiós al último rincón semivirgen de Gran Canaria. Bienvenida a los yonkis del cemento que acabarán con La Aldea y veremos al aldeano con la bandeja y el "sí señor" como futuro.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Hola,soy de la aldea y estoy totalmente en contra de la carretera,Pienso que con la construcción de ésta, perderemos el encato de nuestra aldea.Hablan de comodidad para nosotros pero pienso que es un error,porque La Aldea se va a convertir en un sitio del que nunca me sentire orgullosa y en el que tampoco quisiera que crecieran mis hijos,¿Porque? Pues porque este pueblo, lejos de la ciudad, ahora mismo cuenta con una tranquilidad y un bien estar, que desde que se construya la carretera, se va a convertir en un lugar lleno de personajes que destruiran la belleza de este lugar.Por eso no estoy deacuerdo con la contrucción de la carretera.Pero solo es mi opinión como aldeana que soy.Un saludo.Otra cosa:La Aldea no necesita camas turísticas,como esta es perfecta.

Responder
aldeano dijo...

ja, ja, hace varios días que llegaron las máquinas, se hicieron la foto y no han movido un metro de tierra, menudos mentirosos

Responder
Anónimo dijo...

Al alcalde de la aldea:Vergüenza deberia de darle, engañando alos aldeanos de esta forma tan absurda.Claro como él y sus ecuaces sonlo s que mejor estyan, puesto que chupan de nuestro dinero e ignorantes los aldeanos,creen en él.Pues que sepan que la carretera no se va a realizar porque él solo quiere ser querido e inventa y trae maquinas a la aldea.diciendo que va a construir la carreterra,yo no veo que muevan una sola piedra.un saludo

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso