La prueba definitiva del microchip RFID implantable subcutáneo

15 oct 09. El chip implantable subcutáneo está ya aquí. Anuncios publicitarios para comunicar que ya puedes adquirirlo y que son la panacea para tu salud ya han aparecido en las televisiones americanas.

Algunos lo dudaban. Aquí tienes artículos informativos en prensa y agencias internacionales de información de primer orden (The Telegraph, Reuters…)

VeriChip empleará Tecnologías Opticas de Raytheon/ELCAN para fabricar su VeriChip

El chip de Novartis en una pastilla para asegurarte que tomas tu medicación. Este chip enviará información a tu doctor o a la policía.

Chip para recordarte tomar tu medicación

El Gran Hermano en una Pequeña Pastilla

El chip RFID cpuede ayudarte a contener la gripe porcina

El anuncio en televisión



Enlace a la empresa que promociona este anuncio televisivo.

Comunicado de Verichip anunciando la campaña directa al consumidor. Dice ese comunicado literalmente:

“The Health Link microchip stores only a unique 16-digit identification number and is injected just under the skin in the rear upper portion of the right arm. When a Health Link member presents in an emergency department unconscious, unresponsive or confused, emergency medical personnel use the Health Link scanner to retrieve the member’s identification number to access his or her personal health record.”

Traduzco:

“El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho. Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”. Fuente: Trinityatierra

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

QUE CAGADA Y PENSAR QUE UNO NO YO NO CREO QUE OLAS

Responder
ESTER dijo...

En la Biblia dice que el anticristo colocaría una marca en la mano derecha sin la cual no se podría ni comprar ni vender, ya está, quien se la coloque, no tendrá más libertad de pensamiento,porque estará controlado, porque se sabrá qué libros lee, qué programas ve, en realidad, ya se sabe lo que las personas piensan a través de la internet y de determinados buscadores. APOCALIPSIS, CAPÍTULO 13, VERSÍCULO 16

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso