Juan Fco. Padrón nuevo alcalde de Arucas

26 sep 09. Prospera la moción de censura con los 9 votos del PSOE, 2 de CC, 6 en contra del PP, y la abstención de NC. Se guardaron las formas por parte del público y de los concejales, y no ocurrió lo habitual, que es ver a las hinchadas, cual equipo futbolero, instigando al contrario y venerando a los suyos.

Ponce: " Me pidieron los de CC colocar a Fernando González en la Gerencia de Desarrollo"
Collado: "Afianzo mi voto por el gasto de 25.000 euros en una revista de autobombo con la que está cayendo"
Emilio Ramos (que ejercía de moderador): "O guardamos silencio, o los hago salir a todos, ¿vale?"

Juan Fco. Padrón: no se hizo esperar y subió la banda sin perder el tiempo para atacar, siguiendo órdenes del entrenador y el equipo técnico tras las cortinas de ATI-CC en Arucas

Ponce: Airea sus logros e intenta lucirse en el tramo

Collado: De juez de línea. Buenísimo lo de la revistilla de 25.000 euros. Siempre sí pero no, se es o no se es.

Lidia Morales: Parece desconocer los sucios entresijos de la política. Fue aplaudida. No sucumbió a la presión de Ponce. Honesta.

Emilio Ramos: Apenas un leve murmullo entre el público y lanza una frase como esta: "O guardamos silencio, o los hago salir a todos, ¿vale?" Se les ve el plumero fascistoide.

Torres: Esbozó todos los argumentos que viene dando en estos dos años de oposición para validar la moción.

3 Comentarios Blogger:

Militante de Nueva Canarias dijo...

Marisol no cambio su voto cambio el argumento de su discurso ante lo escandaloso del gasto de la revista y la coacción de Chemari a Lidia. No se puede hablar de oidas sin haber estado en el pleno.
Respecto a la postura de Nueva Canarias está clara, no se puede gobernar a cualquier precio, la honradez y la coherencia son mas importantes que tocar poder.

Responder
ArucasBlob dijo...

Es cierto, tiene razón, Marisol Collado no cambió su voto, en todo caso ratificó su decisión el gasto en autobombo. Disculpas.

Las malas prácticas del gobierno saliente hicieron imposible asistir por la mañana a los Plenos, pero eso no significa que desconozcamos su contenido ya que Radio Arucas lo repite por la noche. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

No tengo la menor duda de que si hubiese hecho falta el voto de NC para aprobar la moción, Marisol lo hubiese dado. Que se deje de discursitos de cara a la galeria.
La politica es un asco.
Saludos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso