Carta del barrio de Los Portales a los Reyes Magos

4 ene 10.
Estimados Reyes Magos, este año también nos hemos portado muy bien; como todos los años, hemos sido buenos ciudadanos, hemos pagado nuestros impuestos municipales y además hemos compartido gran parte de nuestro territorio para varias urbanizaciones. Al haber aumentado bastante nuestra población, les seguimos pidiendo nuevamente que nos traigan instalaciones y algunos arreglillos que nos hacen falta desde hace mucho..., como techar nuestra cancha para que el equipo federado de Los Portales pueda jugar la liga en ella, se termine el campo de fútbol que se comenzó hace años, se haga un arreglillo en la antigua escuela unitaria para convertirla en edificio de Usos Múltiples para los varios colectivos de la zona, la construcción de la Plaza del barrio y alguna reparación en los desbordamientos de aguas fecales en ciertas partes del alcantarillado, tampoco nos olvidemos del maltrecho tejado de la iglesia que necesita repararse.

Bueno, como sabemos que es una pesada carga para que los camellos las traigan todas juntas, esperemos que sí puedan traer algo de lo que pedimos desde hace tanto tiempo.

Sin más, les deseamos un feliz 2010 a todo el mundo y un gran saludo desde la Asociación de Vecinos El Fijo de Los Portales

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso