27 jun 09. El Grupo de Gobierno elude responder en público sobre qué se puede hacer en suelo rústico a partir de la nueva ley de Paulino.
Andan a toda prisa por las Asociaciones Vecinales queriendo dar la imagen de que cuentan con la ciudadanía para aprobar este avance. Presentan un Avance dando a entender que se agilizan los trámites y que se protege el territorio cuando la realidad es que este Plan se adapta a la nueva ley que el Gobierno de Canarias (PP-CC) aprobó hace unos meses de la mano del terrorista medioambiental Domingo Berriel.
Este Avance está repleto de obras para que las empresas afines puedan seguir haciendo caja. Asfalto y cemento por todos lados, obras tan surrealistas como una enorme zona de aparcamientos a la entrada de Visvique, cargándose una parte e nuestra Vega de Arucas.
La Ley de Medidas Urgentes de Paulino Rivero pone a disposición de la empresa privada todo el suelo rústico para hacer de todo menos viviendas, que también llegarán. En La Laguna el PSOE les está haciendo cara. ¿Ustedes ven a Paulino y los suyos, y a Soria como adalides de la protección del territorio?.
Evita el Grupo de Gobierno responder en público qué actuaciones permite esta Ley y este Avance a partir de ahora en terreno rústico. Son peones al servicio de sus siglas políticas que a su vez son el mecanismo de la oligarquía canaria para seguir llenándose los bolsillos a costa de nuestra tierra. (+ info en la web municipal)
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso