A partir del próximo lunes: Desvío de tráfico en la carretera que enlaza Arucas con la Costa

11 jul 09. Para los vehículos que se dirijan hacia el Norte de Gran Canaria. Por espacio de unos 15 días
Los vehículos que desde la GC-20 se dirijan hacia el Norte deberán continuar en dirección a Las Palmas para hacer el cambio de sentido en el enlace de Montaña Blanca

A partir del próximo lunes, día 13 de julio, la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias desviará el tráfico que circula por el ramal de conexión de la carretera GC-20 (Arucas - Costa) con la GC-2 (Corredor del Norte), en sentido Arucas - Norte, en la isla de Gran Canaria.

Por este motivo, los vehículos que desde la GC-20 se dirijan hacia el Norte de la isla deberán continuar en dirección a Las Palmas hasta el enlace de Montaña Blanca (situado a unos 1.000 metros de distancia), donde podrán efectuar el cambio de sentido para continuar luego hacia el Norte.

Este desvío, que se mantendrá por espacio de unos 15 días, viene motivado por las obras de acondicionamiento de la carretera GC- 2 en el tramo comprendido entre el enlace de Arucas y El Pagador, que incluye entre otras mejoras la realización de un cuarto carril.

La Consejería de Obras Públicas, al frente de la cual se encuentra Juan Ramón Hernández, ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que este desvío les pueda ocasionar, así como que respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso